Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un abrazo desde Estambul y repatriación con Transitex

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Un abrazo desde Estambul y repatriación con Transitex



    Pues ya estoy en Estambul, las vistas desde el avión al amanecer del Bósforo han sido impresionantes. También al venir de Suráfrica he podido ver por la noche una tormnta preciosa con unos rayos tremendos pero claro, desde arriba y la luna que también miraba la tormenta, una pasada. También por la noche, la costa del mar Rojo a la altura de Egipto estaba llena de lucecitas que le daban un gran encanto. En unas horas saldré para Casablanca donde cogeré el tren a Marrakech y allí el autobús a Zagora a donde llegaré mañana inch´allah

    La repatriación del coche la hacemos con Transitex, que por cierto son españoles y ha sido de lo más cómodo pues solo tuvimos que llevar los coches, dejar el remolque desmontado y nada más, ellos se encargaban de meter los coches y de estibarlo todo para que llegue bien. Más cómodo imposible. El hdj 80 estará en Valencia en un mes

    Un abrazo a todos
    Jota

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Hola Jota.

    Me alegro un montón que haya finalizado sin sustos, eso lo primero y segundo habiendo cumplido el objetivo de cruzar el continente africano. Como ya te dije en un post anterior, vuestro periplo es para mi un camino a seguir. Lo tengo muy claro, ahora solo me falta ponerme manos a la obra.

    Mi más calurosa felicitación a todos los integrantes de esta expedición y a todos los que sin haber ido han hecho posible que fuera una realidad, patrocinadores, amigos, familiares.....


    Un abrazo para todos!!
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Hans, muchas gracias por tu felicitación y ahora a cumplir tu sueño.

    Un abrazo
    Jota

Temas Similares

  1. Repatriación coches desde África
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28-10-2011, 21:35
  2. Otro convencido. Un abrazo desde Valencia
    Por quikue en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23-04-2010, 15:50

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •