Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Vendo discos de freno delanteros de HDJ100 por 100 euretes

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Vendo discos de freno delanteros de HDJ100 por 100 euretes



    Hola,

    pues eso, que vendo los discos de freno delanteros del 100, que le he metido unos discos ranurados y perforados. El precio 100 euretes + portes, os dejo unas fotillos para que veais el estado. En primer lugar os pongo unas fotos en su estado original, y luego otras una vez pintados para hacer una entrega con material en condiciones.
























    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    has tardao mucho en cambiarlo,jjjjjjj
    suerte con la venta

    saludos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JUAN LUPA
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2011
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    376
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Por lo que se ve los has pintado a mano. Se ve en las fotos el pincel metido en agua....jajaja. Un saludo.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    claro que los ha pintado a brocha, con tanto 7up !!!!!!!!!!!! ja ja ja
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  5. #5
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    claro que los ha pintado a brocha, con tanto 7up !!!!!!!!!!!! ja ja ja
    y cacique...
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    coojones os fijais mas en lo que hay alrededor que en los discos, lo raro es que no hallan dicho nadie na de el de la foto,jijiji, venga vamos chicos animaros estan nuevos han estado puesto unos3.500 u 4000 km , os puedo asegurar que no ha llegado, se los compre a nuestro amigo Julian de Sierra nevada de paquete en la caja sin estrenar.
    El precio es de 100 euretes ,con el porte incluido hasta la puerta de casa, el post lo colgo mi amigo Mesjor, pero entenderia 100 e + porte, pues no chavales,son 100e en puertas de casa a estrenar bueno,bonito y barato a la taquerrrr
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Fidel
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 93 Aut
    Ubicación
    Torroella de Motgrí - Girona
    Mensajes
    539
    Agradecimientos: 72
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Que los llevan con la muletas ,foto 4...................... del tio de la foto no pienso decir nada.
    Saludos, Fidel

  8. #8
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    No es la primera vez que nos pones de fondo al cachas, ¿habra que ir pensando mal?.
    En efecto, esos discos eran míos, de pronto me dió por poner DBA y ya los tenía compraos. Luego me engañaron con los DBA y ya se los había vendido a Jose, y a comprarlos otra vez nuevos, uno también tiene de esos días... Hasta conserva el "tio" las cajas con las señas que yo le puse, es que Aniado no hay mas que uno.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    No es la primera vez que nos pones de fondo al cachas, ¿habra que ir pensando mal?.
    En efecto, esos discos eran míos, de pronto me dió por poner DBA y ya los tenía compraos. Luego me engañaron con los DBA y ya se los había vendido a Jose, y a comprarlos otra vez nuevos, uno también tiene de esos días... Hasta conserva el "tio" las cajas con las señas que yo le puse, es que Aniado no hay mas que uno.
    Es mucho cariño el que le tengo ha esa foto Julian y en el año 91 que daria x volvesb atras y vivir denuevo esa temporada, ademas la puse a cosa hecha para mi amigo Mesjor recordarle buenos tiempos jijiji.
    Julian a que te refieres que te engañaron con los discos DBA te salieron malos o no llegastes a comprar y tuvistes que poner otra ves los originales explicame porfa, valla que yo este decidido en poner los ranurados y perforados y valla ha cometer una locura que no creo vamos todos me hablan muy bien de la reaccion de frenada mejora muchisimo, ademas cambio tambien latiguillos godridge y sustitullo guardapolvos de pinzas, ya que hacemos las cosas se hacen bien hechas no jefe, eso es lo que tu me has enseñado amigo.
    UN ABRAZO Y GRACIAS X EL DETALLE DE LA BOLSITA VERDE, BUENA GENTE.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  10. #10
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Pues 21 añitos menos, uff que alegría, yo andaba en 26, y 80 kilos jeje!!.

    Los discos, pues simplemente no eran DBA, en la caja lo ponía, pero no lo eran. En el tira y afloja con el vendedor mi coche sin frenos, así que reparé las pinzas y pedí otros originales, y eso llevo ahora; con latiguillos metálicos, hechos a medida, y blindados, en el tornero, barato y eficaz. Tardé tres meses en recuperar el dinero, y porque amenacé con ponerlos de vuelta y media en los foros.
    Cuando vuelva a necesitarlos me lo plantearé de nuevo, pero de momento estoy contento y servido. Hay un 100 en el campeonato de España con frenos originales que vá de coj... solo latiguillos metálicos y unas pastillas de calidad por carrera.
    Con esto que digo no quiero menospreciar los discos perforados, ni mucho menos, reconozco la calidad, pero el precio no compensa, y si el precio es muy bueno llegan las dudas. Hay vendedores sin escrúpulos que saben a ciencia cierta que no somos "carreristas profesionales" y que no pondremos nuestros frenos al límite repetidamente como para poder reprocharles la calidad de lo que venden. También saben que muchas cosas de las que ponemos a los coches son para ser contadas a los amigos, ¿o conoceis a alguien que lleve centralita, O'lhins, Tecinox, etc, y no lo haya contao a nadie, yo no.

    Como anécdota: hace años andábamos en las carreras serias, y taladrábamos los discos ventilados, en el tornero claro, y se notaba mejoría, latiguillos metálicos, que ya los hacían los torneros; y con pastillas Valeo, lo que había; los Patrol frenaban de p.m. hasta el punto de arrancar una vez una pinza delantera, cosa que no me sirvió de nada, acabé en los almendros.

    Lo de la bolsita verde, una modesta forma de agradeceros que esteís siempre ahí, os mereceis mucho mas, pero ... eso es lo que hay. Gracias.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. Discos con tambor de freno trasero 12v
    Por Hans en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-06-2012, 20:02
  2. Pistones pinza freno hdj100-98
    Por Archi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09-06-2012, 10:35
  3. Vendo mi otro 80 12v 1991 12.000 euretes
    Por zapi en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-04-2012, 00:02
  4. Euro4x4parts.com / Discos de freno alto rendimiento
    Por MatEuro4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-10-2009, 11:35
  5. Discos de freno fritos por pistones agarrotados
    Por Paco Roig en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22-04-2009, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •