Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Echadme un cabo!!

  1. #41
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    Enhorabuena Joan!!! Felicita a tu hijo y que lo disfrute a tope.

    Pues muchisimas gracias a todos!!! pero... no ha habido suerte para mi, en las ultimas horas ha habido un incremento brutal de votos de mis compañeros y me he quedado muy atras. En cualquier caso, muy muy agradecido por vuestros votos.



    TIEMPO!!!! Más de 1.000 ME GUSTA en cuatro días...!

    Los ganadores que vivirán la Baja España 2012 desde dentro...

    URI KASAS con 222 ME GUSTA.
    RAQUEL OMEDAS 209 ME GUSTA
    JOAN LLANGOSTERA 191 ME GUSTA
    MANU SOLER 183 ME GUSTA

    Suplentes (por si algun ganador causa baja)
    EDUARDO PETINAL 147 ME GUSTA
    JORGE RIVERA y MONEGROSTT.

    ¡Enhorabuena a todos y gracias por concursar. Fue emocionante hasta el final......!
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  2. #42
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Bueno amigos, pues parece que lo hemos conseguido, mi hijo a quedado primero con 222 votos.
    Desde aquí agradeceros a todos el apoyo que le habéis dado, seguro que sin vosotros no lo hubiera conseguido.
    Edu, una lástima, hubo un momento que parecía que si lo ibas a conseguir. De todas formas, estás el primero en la lista de espera, aún puede haber alguna sorpresa. Haber si no nos quedamos con las ganas de probar esos lacitos de chocolate!!!
    Si no nos vemos en la Baja, espero que si nos veamos en la Concentración Monegrostt, en octubre.

    Un saludo,

Temas Similares

  1. Ya hemos llegado a Ciudad del Cabo
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23-06-2012, 12:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •