Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Subimos para Galicia

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)

    Subimos para Galicia



    Buenas a todos,

    Las vacaciones se acercan; este año nos quedamos en la península, a ver si levantamos un poco el kiosko...

    Nos hemos decantado esta vez por Galicia, que por lo visto se duerme fatal y se come peor jijiji... Vamos sin los chavales, en plan tranquilote, a conocer aquella zona que yo todavía no he pisado y a tirar muuuchas fotos espero.

    Será la semana del 16. Subimos por la Ruta de la Plata hasta Puebla de Sanabria de un tirón. Los días siguientes estaremos costeando por las Rías Baixas y subiremos hasta Betanzos. Vuelta el día 24 por la A-6 dirección Madrid para recoger a nuestra hija y al día siguiente tiramos para el Sur.

    Alguien que se cruce con un 100 color plata y pegatas de KDJoteros y HDJseries que salude!!!


    Saludos.


    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Yo seguro que no te veré...estaré todavía pasando
    Saludos

  3. #3
    osito
    Invitados
    Pasarlo bien, aqui la gastronomia no es buena como dices, pero malo que vayas a pasar hambre, jejejeje, te dejo mi telefono por si te hace falta alguna informacion Jose 661958631

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Gracias Jose; me apunto el móvil por si necesitamos alguna cosiña...

    Ramón, una pena que no nos acompañéis; otras fechas era imposible para nosotros. Ya os contaremos por si tuviéramos que repetir jeje... no pases mucho calor estos días.

    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Igual adelantas o te adelanta un 100 azul con las pegatinas del foro.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  6. #6
    Xaco
    Invitados
    Manda carallo .... Os venis a Galicia y yo no estoy .... Jesus, una idea:

    Ourense-Ribadabia-Tui/Valença-A Guarda-Baiona/Nigran (playas)-Islas Cies(!!!)-O Grobe/A Toxa/Arousa-luego te sales en Padron y paras en Catoira y por ahi ya toda la costa (Ribeira, Corrubedo -con su sistema dunar-) direccion Porto do Son. Te tienes que parar si o si en el Castro de Baroña, ahi te va a echar fuego la camara, Noia y luego lo que para mi es nuestro caribe: Esteiro, Muros, Louro, Carnota, Caldebarcos y de ahi hasta Fisterra (Corcubion, Cee). Yo estoy enamorado de esa costa ....

    De ahi para arriba ya tienes el mejor guia, aunque tendras que aguantar la "chapa" que si el KDJ, que si el HDJ :)

    Pues nada, que lo disfruteis, solo os pido que os pareis en Tui, visiteis la Catedral y Zona Monumental, os tomeis algo en alguna terracita (Amadeus, Cafe Central, El Cielo, ...) y dejeis cuatro duros en el pueblo :) La fortaleza de Valença tambien merece la pena y podeis tirar del lado portugues hasta Vilanova de Cerveira y de ahi cruzar por el puente internacional el Miño y seguir hasta A Guarda. En A Guarda visita obligada a Santa Tegra y le podeis picar algun fruto del mar en el Trasmallo, que es el ultimo restaurante en el paseo del puerto. No os arrepentireis! :)

    XACO

  7. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xaco este mensaje:

    Faklee (10-07-2012), pinsapo (10-07-2012), VIPER (10-07-2012)

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Perfecta guía Xaco!!!

    Tenía apuntado unos cuantos sitios de los que me pones, pero con esto ya casi no hace falta comprarse la guía de Anaya jejeje... te prometo dejar unos duros en Tui que seguro nos encanta. Una pena que no coincidamos; otra vez será que seguro que Galicia da para muchos más viajes.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

Temas Similares

  1. Nuevo desde Galicia
    Por Xaco en el foro Presentaciones
    Respuestas: 101
    Último Mensaje: 15-07-2013, 02:39
  2. Otro más desde Galicia
    Por pedro4137 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21-07-2011, 13:32
  3. rutita por galicia con mucha nieve
    Por cacerolo en el foro Africa
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04-01-2011, 22:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •