Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Rozando el neumatico

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2012
    Vehiculo:
    HJ60
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Carlos4x4 Ver Mensaje
    Hola Grower, que no te sorprenda... piensa que tu ficha técnica se hizo al importar el coche a España, no la solicitó Toyota España. Los de la ITV tomaron los datos directamente sobre el coche (que es lo que lleva montado) poniendose la 205 R16 como segunda rueda (debería ser al revés, pero es lo que hay).

    Lo mejor es desmontar las dos ruedas del eje delantero y ver las diferencias que hay.

    chao.

    Ok, gracias por vuestro interes. Eso hare, desmontare parar ver que lleva debajo. En cuanto sepa algo os lo hare saber.

    Un saludo !

  2. #22
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    En la ficha de mi coche también viene como opción la 205, así que no es tan raro. Como principal viene 10 R 15, que es la misma que 31 10.5 15. A difencia de ti, mi coche no tiene contraseña de turismo y me toca pasar la Itv cada 6 meses, un verdadero coñazo.
    Un saludo.

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO Avatar de hj61
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser hj61
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buenas, he estado unos dias de vacaciones y por eso no he podido contestar. Después de ver las últimas foto he has colgado hay una cosa que no me cuadra para nada.
    Las rótulas que suelen rozar cuando cambia las llantas son las que van cojidas a las mangetas. Pero por lo que veo a tí te esta rozando la rótula que llega de la caja de la dirección.
    img329w.jpg

    Podrías sacar una foto con la ayuda de otra persona, en la que con el coche en marcha gires la dirección a la derecha contra un bordillo de acera u otra cosa para ver por que se desplaza tanto esa rótula que llega a rozar con el neumático. No sientes nada raro en la dirección, no es muy impresiza.
    Saludos

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2012
    Vehiculo:
    HJ60
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por hj61 Ver Mensaje
    Muy buenas, he estado unos dias de vacaciones y por eso no he podido contestar. Después de ver las últimas foto he has colgado hay una cosa que no me cuadra para nada.
    Las rótulas que suelen rozar cuando cambia las llantas son las que van cojidas a las mangetas. Pero por lo que veo a tí te esta rozando la rótula que llega de la caja de la dirección.
    img329w.jpg

    Podrías sacar una foto con la ayuda de otra persona, en la que con el coche en marcha gires la dirección a la derecha contra un bordillo de acera u otra cosa para ver por que se desplaza tanto esa rótula que llega a rozar con el neumático. No sientes nada raro en la dirección, no es muy impresiza.
    Saludos
    Intentare hacer un video. Roza cuando giras a la izquierda, a ver si lo vemos mas claro con un video..

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2012
    Vehiculo:
    HJ60
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenass,

    Volviendo a este tema el mecánico me comentaba que el "Knukle arm" (Perdón pero no se como se llama en español) está doblado.

    Archivo Adjunto 18578

Temas Similares

  1. BUSCO NEUMATICO 235/85/16
    Por JM10 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-11-2011, 08:53
  2. 5 Llantas 100 con neumatico
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-10-2011, 21:23
  3. Necesito 1 neumatico
    Por always12ht en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14-10-2011, 20:45
  4. compro neumático
    Por r.blanco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06-09-2011, 17:15
  5. 5 LLANTAS CON NEUMATICO 100
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-05-2011, 00:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •