Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: AYUDAS VARIAS HDJ100

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    AYUDAS VARIAS HDJ100



    hola a todos, regrese ayer de Marruecos y hay alguna cosa que me gustaria saber si tiene solucion y cual es esta:

    hubo dias de superar los 55 grados y en cuanto le exigias un poco al coche el aaire acondicionado se desconectaba y no veas que calor, jajajaja. hay alguna solucion para que esto no suceda?

    hay alguna forma de quitarle al coche la limitacion para circular con la suspension subida?

    me gustarias colocar una baca que quede lo mas cerca posible del techo, cual me recomendais?

    he visto en un 100 que en el hueco de los antinieblas llevaba una especie de doble faro y quedaba muy bien. Alguein sabe donde conseguirlo?

    me podeis dar la referencia de la parrilla delantera y de los faros del restyling para cambiarselos a mi coche del año 2001?

    alguien vende o sabe donde conseguir copia de disco de navegacion actualizado para el navegador de HDJ100 2001 50 aniversario?

    se puede hacer algo para que funcione el bloqueo trasero sin activar la reductora?

    muchas gracias, en breve colgare una fotillos de la ruta.

    dia 1 Madrid-Casablanca
    dia 2 Casablanca-Essauira-Marrakech
    dia 3 Marrakech-Dades
    dia 4 Dades-Merzouga
    dia 5 y 6 Merzouga-Merzouga
    dia 7 Merzouga-Erfoud
    dia 8 Erfoud-Erfoud
    dia 9 Erfoud-Nador
    dia 10 Nador-Almeria-Madrid

    ha sido espectacular, fuimos 6 amigos con las mujeres y dio tiempo a mucho disfrute con los coches y mucha piscina y compras para ellas.

    el coche es el segundo Marruecos que hago con el en 3 meses y el cambio con el Kdj120 ha sido increible, el 120 me dio muchas satisfaciones pero esto es una pasada.

    gracias a todos por adelantado.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hola, hay un brico en el que te explica como desconectar el bloqueo al poner la reductora, nunca he probado eso de ir sin reductora y con el bloqueo conectado, para el tema suspension hay un kit de Slee of road que anula ese dispositivo y puedes circular en suspansion alta sin que baje. yo lo voy a pedir en los EEUU directamente a la casa. creo que si tienes el dispositivo en la misma toyota te lo instalan. pero no estoy seguro
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    es muy costoso el kit que me comentas?

    gracias

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Creo que para poner el trasero no hay que poner la reductora, lo que hay que accionar es el bloqueo central. Me imagino q al poner la reductora se activa el central, puede que por ahi venga la confusion.

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    sobre el kit me lo estan mirando, tengo una hermana que vive alli, cuando tenga mas informacion te la paso. el bloqueo trasero se conecta sin mas, es el central que se conecta automaticamente al poner la reductora, con ese brico se anula la conexion automatica del bloqueo central, y puedes ir en reductora sin los blqueos que va muy bien para maniobrar si llevas un remolque pesado o una caravana.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2011
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Como se lo pasan algunos.... Siento no poder ayudarte Juan Carlos!

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    En cuanto a los faros y la parrilla de 2005 2006, para poner esta parrilla ahi que cortar el soporte que tienes ahora ya que la parrilla de 2006 es mas grande y los faros modernos vienen con el intermitente incorporado y tengo entendido que ahi que modificar hasta la aleta del coche.

    el disco del navegador es complicado te recomiendo te compres un tom tom que te va a salir mas barato
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    En mi coche por lo menos el bloqueo trasero si no pongo la reductora no se conecta.

    El central no me importa que se conecte automáticamente al poner la reductora, ya que la reductora la uso en casos muy complicados solamente y en esos casos toda ayuda es buena.

    Ok Teddy, me interesaria mucho siempre que no sea algo desorbitado.

    Hombre Fernando que tal andas, ya esta tu maquina operativa y todo en orden? Espero verte en diciembre si no coincidimos antes.

    Referente a la parrilla y faros por lo menos en un 100 del 2003 se le coloco bastante fácil sin tocar aletas, haber si consigo las referencias por que voy a cambiar el coche de color y me gustaria colocárselo pues para mi gusto es mas bonito cese frontal.

    Referente a lo del GPS, llevo el Garzón montaña que tambien funciona como GPS normal pero es por tener el del coche actualizado.

    Saludos

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Paco HDJ 100 vendia uno no hace mucho , preguntale.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo le puesto la parrilla moderna a mi 100 del 2001, tienes dos opciones, cortar el pasamanos inferior y acoplar la parrilla o cortar una parte interna de la parrilla dejando el pasamanos, esta última es la que yo hice, pero cualquiera de los dos casos es un poco un invento, no es cuestion de cambiar una por otra. El tema de los faros además de bastante mas caro hay que cambiar mas cosillas al parecer. La parrilla es cierto que le da un aire muy moderno al coche.

    Respecto a la baca, yo llevo las barras de Rhino y quedan bastante bien, es cuestion de acoplar luego una cesta a las barras, de la misma marca tienes lo que quieras, las Thule tambien van muy bien. No te recomiendo la oficial Toyota, porque esa si queda bastante separada del techo.

    Respecto a lo del aire no te puedo decir mucho la verdad, ya te comentarán, aunque parece que es un fallo del aire no?, se te encendia algún testigo? nosotros en Mauritania con calor extremo nos fallaban varias cosas tanto en el 100 como el 80 como un kdj, pero se le encendian testigos en el cuadro.

    Un saludo
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

Temas Similares

  1. Piezas varias de 100
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06-01-2012, 16:34
  2. Piezas varias de 80
    Por oscarglez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13-03-2011, 22:29
  3. Dudas varias...
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19-02-2011, 13:24
  4. Varias cosas
    Por rsialfonso en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-06-2009, 22:38
  5. PIEZAS VARIAS DE 100
    Por mesjor en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-05-2009, 00:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •