Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: itv las Rozas

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    itv las Rozas



    Buenas.....

    Acabo de pasar la itv en las Rozas.....La primera con el 100 y todo homologado. He de decir que me acojonaba un poquillo el tema de los humos...pero lo cierto es que ha ido todo perfecto [ok] (1,45 en opacidad)....el resto...pues curioso.

    Me ha atendido un chico que lo cierto es que era muy amable y más aún....sonreÃ*a....cosa que a dÃ*a de hoy parece un lujo. No ha puesto pegas de nada...ha visto todo lo que estaba homologado, que estuviera correcto y punto....pero....(siempre hay un pero)...mientras esperábamos a que pasara el que estaba delante....viene uno que debe ser que sabÃ*a de todo...y empieza a sacar pegas...

    Al final el muchacho se ha quedado a cuadros porque ha dicho que le preguntara al ingeniero si aceptaban los grilletes del parachoques.....10 minutos de espera y ha dicho que si.....suspiro de alivio. A continuación, el compañero de éste...(el sacapegas) empieza a darle vueltas al soporte de rueda que llevo instalado en la parte trasera ( y que está homologado, aunque lo haya hecho yo)...que si el cierre.....que si no se que.....que a ver que pone en la tarjeta de la itv.....y ahÃ* se queda con esto.

    Pasamos a frenado y todo correcto.....pasamos al foso...lo coge otro chaval y dice que hay una reforma no autorizada.....el cubrecarter.... [1]

    TErmino la itv....voy a por la documentación....me la dan válida con un fallo leve......una bombilla del antiniebla fundida...y veo que han hecho una foto a la parte trasera del coche y aparece en el documento que entregan de la itv.....en fin.... que no entiendo nada [29] [29] [29] .....pero he cogido los papeles y me he ido corriendo para casa con la itv pasada....no vaya a ser que se arrepientan.

    Hala...ya no me ven el pelo con el 100 hasta dentro de un año-.....

    Saludos

    Alex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    Pues yo mis soporte KAYMAR de rueda trasera me dijo el subnormal de mi ITV que no hace falta homologarla ¿¿?? Alguien me podria dar mas información al respecto?

    gracias
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    Cita Iniciado por danifender92
    Pues yo mis soporte KAYMAR de rueda trasera me dijo el subnormal de mi ITV que no hace falta homologarla ¿¿?? Alguien me podria dar mas información al respecto?

    gracias

    Yo hace casi un año, le monté los parachoques...winch, snorkel y el soporte de rueada que habÃ*a hecho. Lo metÃ* todo en un proyecto sobre todo para evitar problemas futuros.....y aún habiendo pasado la itv hace una hora.....creo que tendré "problemas futuros".

    le comentaba a mi mujer a modo de coña que me va a tocar ir con el proyecto en el coche junto con la documentación....

    Con el soporte de rueda.....pues en mi caso, al cambiar de ubicación la misma, modificar la longitud del coche y variar las masas....pues como que tenÃ*a puntos de sobra para ser homologado.

    Sin embargo en el 4runner que tuve antes del 100....llevaba un soporte similar, y no aparecÃ*a en la tarjeta de la itv y durante 6 años nunca me dijeron nada.

    Saludos

    Alex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    [20] [20] [20] Desde cuando el cubre carter tiene que estar homologado ???????????????????


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    el cubrecarter no se ha de homologar señores hay unas leyes .... eston estan gilipollas
    Si....si lo tengo claro.....pero como para explicarselo al chaval del foso.

    Otra cosa es si me hubieran tirado la ITV....ahÃ* si que no me habrÃ*a callado....El procedimiento de la ITV es el tercer "libro" que tengo en la mesilla de noche.... [13]

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    Pues te pongas como te pongas...como ese dÃ*a te toque el gilipollas que se ha levantado con el pie izquierdo, te amarga la mañana.
    Desde el punto y hora que has modificado algo original del coche, te pueden buscar las vueltas... [5]
    Saludos

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Pues te pongas como te pongas...como ese dÃ*a te toque el gilipollas que se ha levantado con el pie izquierdo, te amarga la mañana.
    Desde el punto y hora que has modificado algo original del coche, te pueden buscar las vueltas... [5]

    El fastidio es que un va ....modifica el coche, se gasta una pasta en un proyecto de homologación, que incluye por supuesto todos los cambios....y ni aún asÃ* te quedas tranquilo.

    Ya pasaron los años de ir "pirata" y ahora que lo intentas hacer bien...pues tampoco.

    Aún asÃ*...que todos los problemas que tenga sean como éste.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    Ojalá volvieran esos años pirata [29] Yo cuando lleve el mÃ*o uno le gritaba al otro xk los faros adiciones no tenian la homologación en el cristal, si se equiboca y me grita a mi termino termino esposao.... :evil: :evil:

    ...pero sin noche de bodas :twisted: :mrgreen: :twisted:

    PD: son una peaso loterÃ*a, de hecho el siguiente me dejo pasar sin freno trasero y los escapes de los cojones que llevo ... :roll:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    Hola Piston, ¿la pasaste con la Egr anulada?,
    Dani,
    Toyota HDJ 100

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: itv las Rozas

    Cita Iniciado por dani
    Hola Piston, ¿la pasaste con la Egr anulada?,

    Hola Dani

    Si la pase con la egr anulada y la centralita nttd conectada....y no dio problemas.

    saludos

    alex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. Presentacion desde Las Rozas
    Por oscarglez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 20-03-2012, 22:40
  2. Unimog.....en las Rozas.
    Por Álex Juárez en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05-03-2012, 13:38
  3. Nuevo desde las Rozas de Madrid
    Por MacManu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 16-09-2011, 18:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •