Cita Iniciado por HDJabali Ver Mensaje
Hola muy buenas.
Vereis he intentado borrar el road 2007 de rumania de una tarjeta de memoria del 276c para meter el topohispania y no se que pasa que no me deja.Normalmente al meter otros mapas se me borraba automaticamente el que habia asi que al intentar meter el topohispania me dice:
"el conjunto de mapas excede en 101 elementos el numero maximo que admite el gps"
Hay alguna otra manera de formatear la tarjeta de memoria?

saludos
Te lo está diciendo, el 276 no admite mas que 500 mapas, además de estar limitado por la capacidad de la tarjeta y el Topo Hispania tiene 1112 mapas y cerca de 2 Gb de tamaño. Tendrás que seleccionar menos mapas a meter en la tarjeta.

La tarjeta de memoria no se formatea, como dices el MapSource borra los archivos directamente antes de grabar, pero a veces da un error de que el tamaño de los mapas a meter es superior a la capacidad de la tarjeta, no siendo real. En este caso, tienes que usar el programa Img2Gps y darle al botón "Erase Gps" para que te borre todo lo que le ha quedado en la tabla de archivos, que es como si formatearas la tarjeta.