Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: talleres malos o malisimos.

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por kocke Ver Mensaje
    Pues compañeros.... Para mi no hay ningun mecanico bueno!!!!!
    lo que pasa es que cuando uno no sabe del tema, tiene que recurrir a ellos!!!!
    pero lo que si se es algo...... A la que pueden te la acaban pegando, tarde o temprano!!!!
    E visto verdaderas guarradas de mecánicos que pensaba que eran de lo mejor!!!!
    Pero en fin..... Nuestros juguetes tienen que estar al dia!!!!
    y eso nos cuesta una pasta!!!!
    Que quede claro que hablo bajo mi experiencia y la de compañeros míos!!!!!!
    El mejor mecanico es uno mismo!!!!!
    Creo que es un comentario poco acertado Kocke. Varias personas de las que aqui escribimos, somos mecanicos y no es por nada, pero nos acabas de tirar por el suelo. No se que tal te sentaria que te digeran lo mismo de tu oficio... maxime, cuando hay gente como yo que no solo es nuestro trabajo, sino que es nuestras pasion, nuestro hobby, nuestra vida.
    Entiendo que exista gente que es mecanico, pero podria ser fontanero, repartidor o cualquier otra cosa y evidentemente, este tipo de gente trabaja por obligacion y cumple sus 8 horas y a casa. Pero tambien existen mecanicos, que viven la mecanica, que cuando van a cagar se llevan una revista de coches, que se levantan a media noche con la solucion para la averia de ese coche que le esta haciendo la vida imposible, que no le importa cerrar a las 11 de la noche un sabado por acabar un coche (Danifender tu lo sabes bien, al igual que Pulpo), que no se dan por vencidos ante cualquier problema o incluso que se niegan a cobrar una reparacion hasta que el cliente no les confirma que ahora va bien.
    A este tipo de personas, no te permito que les dirijas tu comentarios
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  2. #12
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo también creo que expresarse como lo hace Kocke en un foro es un poco excesivo.....aun que a lo mejor tomando un café en un bar opinaría casi como el, porque también es cierto que buenos mecánicos, profesionales y verdaderamente honrados no he conocido muchos, por otra parte como no puede ser menos, también es cierto que los hay, solo que como se suele decir, para toda regla hay una o varias excepciones, para mi en el caso de los mecánicos por desgracia la excepción son los buenos y la regla los malos, lo que dice Chapu por desgracia, al menos por mi experiencia es claramente la excepción, además en el tema de 4x4 esta claro que lo realmente bueno para el cliente es encontrar a un Chapu o similar, mi amigo Fernando y yo, creo que alguna noche nos hemos levantado sincronizados pensando en esa reparación que no teníamos clara, así que Chapu entiendo perfectamente lo que dices y esa forma de ser, sin duda te honra, pero de verdad que sois tu y la gente como tu la excepción, hay talleres que aun siendo buenos y honrados van a hacer caja y si alguno de nosotros les llega con el coche y una lista tipo "full equipe" pues le hacen el correspondiente presupuesto y en caso de ser aceptado, se lo llevan a cabo tal cual, con profesionalidad y seriedad, estos son buenos talleres si duda, hay grandes nombres con mucha fama entre ellos, pero para mi los mejores son aquellos que cuando vas con tu lista, antes de nada te preguntan, tu para que quieres el coche?? Que vas a hacer con el?? Vas a bajar mucho a África?? Una o dos veces aL año?? Mas??? Y cuando has respondido al cuestionario, cogen tu lista "full equipe" y empiezan a tachar cosas, tipo para que quieres un bloqueo delantero que te va a costar no se cuanto??etc. sobre lo que no te han tachado, empiezan a recortar costes, para que vas a montar estos amortiguadores tan caros si con estos otros, tu coche va a ir perfectamente y así con casi todo, de verdad de estos he conocido personalmente uno, no dudo que hay mas, seguro, pero casi todos los demás a los que he tenido oportunidad de acudir, la mayoría, incluido alguno que se llamaba amigo y profesional, yo diría que mas que mecánica hacen “terrorismo” sin ser conscientes además que nuestros coches en su gran mayoría se van a jod….con perdón, en medio del desierto y no solo nos vamos a quedar sin coche, gracias a su profesionalidad, si no que además nos vas a jod…las vacaciones, cuando no incluso van a poner en peligro nuestra integridad física, así que mi agradecimiento a todos aquellas excepciones que como bien dice Chapu, la mecánica es su vida, su pasión y además su trabajo, pero Chapu de verdad sois la excepción

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #13
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Vamos a ver, en la vida vas a encontrar gente buena y mala, ya sea en la mecanica, en el comercio, en hoteles, bares, bancos, políticos, ...
    es más, vas a encontrar gente buena que falla, que se levanta a las 3 de la mañana dándole vueltas a un problema, y al que aunque tenga el mayor marrón del mundo, pasa de todo en cuanto sale e currar.
    NO GENERALIZAR, que son malas costumbres.
    Este post trata sobre un taller conceto, cada cual que exprese sus opiniones, buenas o malas.
    Gracias por vuestra colaboración para que reine la paz en el foro.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    es mi opinion personal

    Un señor nuevo en el foro, entra se registra y solo con 3 mensajes, pone a parir a un taller, lo llama ladrón que se ha gastado 10000€ y que el coche no esta bien.

    Creo que esto no se puede permitir, porque entre otras cosas no sabemos que intención tiene, por otro lado, no ha aportado mas datos al tema, como dije, que puso en el parte de entrada y que le cobraron, y porque no reclamo, y mas hablando de tanto dinero.

    Siento decir que no esta bien eso, es como si yo me quiero meter con mesjor, a saco y no aporto nada, solo mis comentarios, creo que no estaría bien, porque no le he dado lugar a defenderse y que no aporto mas datos, como el parte de entrega o la factura de lo que le cobraron, en otros foros no permiten publicar hasta que no lleve cierto tiempo o mensajes, para ver las intensiones de esa persona.

    Yo he sufrido mucho de comentarios de gente, por lo menos que yo me halla enterado, todos mentiras, y con pruebas para demostrar mi inocencia, porque yo guardo todo, incluso los videos de las cámaras, pero como no tienen cojones de decir nada en mi cara, pues me tengo que joder e ir perdiendo clientes, siento decir que los comentarios son gratuitos, y que pueden cerrar un negocio, con razón o no.

    Si pagas algo y no esta bien, pues eres tonto, sino reclamas o sino denuncia.
    siempre liado

  5. #15
    kocke
    Invitados
    Lo siento Chapu... te aseguro que no es mi intencion ofenderte, ni a ti, ni a compañeros de tu oficio.... como bien digo debajo del post.... """Que quede claro que hablo bajo mi experiencia y la de compañeros míos!!!!!!"""
    Saludos!!!!

  6. #16
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por kocke Ver Mensaje
    Lo siento Chapu... te aseguro que no es mi intencion ofenderte, ni a ti, ni a compañeros de tu oficio.... como bien digo debajo del post.... """Que quede claro que hablo bajo mi experiencia y la de compañeros míos!!!!!!"""
    Saludos!!!!
    Si todos supieran tus experiencias, y las de algunos de tus compañeros, comprenderían tu rabia. Quizás dicho de otra forma no habrías herido susceptibilidades. Y al creador de este hilo ... nada, ya habrá comprendido la idea.
    Entended todos también que cuando estás jodido es difícil ser objetivo, esta vez hablo por mí. Yo he sufrido mecánicos sin vocación, sinvergüenzas de profesión, trepas de cuidao, preparadores que... bueno para qué seguir, además dandoselas de amigo tuyo.
    Pero es justo decir que los hay todo lo contrario, a veces cuesta encontrarlos, y cuando aparecen están en el quinto pino. El colmo es cuando haces el esfuerzo vas al quinto pino y te encuentras con uno de los primeros que comento; esta situación se ha dao con foreros, por desgracia mas de lo que quisieramos, en las cuatro esquinas de España, y en medio.
    Actualmente disfruto de la tranquilidad de que mis Toys los toca un tío muy profesional, amigo donde los haya, y que me ha ahorrao mucho tiempo y dinero, no puedo pedir mas. Bueno sí, pediría un tío de estos en cada ciudad, para tranquilidad de todos; entonces habría mas credibilidad en esta profesión de la que hay.
    Chapu, saludos de Eduardo, y como él te diría "no te enrites que es peor".
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #17
    kocke
    Invitados
    Nunca mejor dicho, tio Julián!!!!!!!

  8. #18
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Pues sobrino, aplícate el cuento ; que le has tocao la moral a la peña de la mecánica; en estos tiempos de crisis estamos todos fuera de nuestras casillas pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, y tambien los clientes, a veces no tienen ni por donde cojernos.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  9. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por kocke Ver Mensaje
    Lo siento Chapu... te aseguro que no es mi intencion ofenderte, ni a ti, ni a compañeros de tu oficio.... como bien digo debajo del post.... """Que quede claro que hablo bajo mi experiencia y la de compañeros míos!!!!!!"""
    Saludos!!!!
    Tranquilo, no pasa nada. Malas experiencias hemos tenido todos.
    Julian, dale un pescozon a Edu cuando lo veas de mi parte. Edu es un gran mecanico y mejor persona, ademas de un gran ejemplo de superacion... Pero es muuuu mamonazo JEJEJEJE
    Un fuerte abrazo.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  10. #20
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Julian totalmente de acuerdo, especialmente en lo de "ademas dandoselas de amigo tuyo" pero tambien en todo lo demas
    un saludo

    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Si todos supieran tus experiencias, y las de algunos de tus compañeros, comprenderían tu rabia. Quizás dicho de otra forma no habrías herido susceptibilidades. Y al creador de este hilo ... nada, ya habrá comprendido la idea.
    Entended todos también que cuando estás jodido es difícil ser objetivo, esta vez hablo por mí. Yo he sufrido mecánicos sin vocación, sinvergüenzas de profesión, trepas de cuidao, preparadores que... bueno para qué seguir, además dandoselas de amigo tuyo.
    Pero es justo decir que los hay todo lo contrario, a veces cuesta encontrarlos, y cuando aparecen están en el quinto pino. El colmo es cuando haces el esfuerzo vas al quinto pino y te encuentras con uno de los primeros que comento; esta situación se ha dao con foreros, por desgracia mas de lo que quisieramos, en las cuatro esquinas de España, y en medio.
    Actualmente disfruto de la tranquilidad de que mis Toys los toca un tío muy profesional, amigo donde los haya, y que me ha ahorrao mucho tiempo y dinero, no puedo pedir mas. Bueno sí, pediría un tío de estos en cada ciudad, para tranquilidad de todos; entonces habría mas credibilidad en esta profesión de la que hay.
    Chapu, saludos de Eduardo, y como él te diría "no te enrites que es peor".

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. ÚLTIMA OFERTA DE TALLERES EMACAR!!!!
    Por Marpel en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-10-2012, 06:13
  2. Talleres....
    Por Jesuskiki en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-08-2012, 10:02
  3. Talleres chiqui en malaga
    Por jorge leon en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-11-2011, 21:38
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2011, 16:42
  5. FELICIDADES TALLERES FADAMAI
    Por Aniado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28-10-2010, 14:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •