Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: talleres malos o malisimos.

  1. #21
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jul 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    3
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    hola de nuevo, bueno, yo llevo en el foro lo que llevo, no sabia que aqui tambien era como en la mili.
    el asunto es que a lo que yo me dedico es a conducir, no soy mecanico, pero conduzco y bastante. el taller csa del tal carlos, al que he llevado varios coches y al que nunca le he regateado su carisimo precio no me ha solucionado este y algun otro problema, pero hablaba de este, sin animo de nada, simplemente para que gente como yo, que no somos profesionales sepa mi experiencia, ahora me acaban de desmontar el amortiguador de direccion que me puso nuevo, me puso dos, el primero esta averiado, no funciona y el segundo que es auxiliar me lo habia puesto csa antes.
    yo no he querido ejercer la garantia, porque he decidido pasar de ese taller y no volver mas, una vez me dijo que la vibracion de la direccion era una obsesion mia y el nuevo fallo me ocurrio en malaga y no me apetecia tener que ir y complicarme la vida demostrandole que no estaba bien el coche y que no era una obsesion mia.
    tampoco voy a ir al juzgado, porque yo el coche lo tengo para disfrutar, no para complicarme la vida y por lo tanto lo unico que puedo hacer es contarlo aqui, si se puede, para que la gente tenga cuidado, sin mas, el que quiera que haga caso el que no quiera pues que no lo haga. yo sin mas lo cuento y punto. por cierto el tio que habia llamado a la guardia civil otra vez que fui alli estaba en esa situacion, mucho mas dinero que le habia dicho y supongo que acabaron en el juzgado.
    no se, tambien pueden prohibir estas denuncias pero a mi me parece estupendo que se puedan contar experiencias y, que cada cual obre en consecuencia.
    un saludo.

  2. #22
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    yo estoy de acuerdo con Kilimanjaro, cada uno es libre de hacer lo que considere mas oportuno, a mi me paso algo parecido y simplente decidi llevarme mi 80 a otro taller,aunque me haya costado mas dinero, no voy a poner el nombre del taller del que he salido escaldado, pero una vez mas si que voy a expresar mi opinion en cuanto cuales son los unicos talleres de Madrid, que es mi zona, en los que yo confiaria, Gumballtt de mis amigos Fernando y Manolo y Sierra Overland del forero David, por lo demas a buen entendedor....
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    A mi también me paso una vez algo parecido a Kilomanjaro, me jodieron el coche bien y después de un discusión fuerte con el tipo aquel, saque mi coche de allí sin pedir garantía y lo lleve donde considere oportuno, me plantee denunciarlo y eso pero al final pase del tema... Hay veces que uno hace lo que hace, sin mas.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #24
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por kilimanjaro Ver Mensaje
    hola de nuevo, ...
    Hola kilimanjaro, no se a que te refieres con lo de la mili, no importa, tu queja ha quedao en el foro, esperemos a que se pronuncie CSA, si quiere.
    Si no lo hace y alguien tiene posibilidad de ofrecerles esta oprtunidad que lo haga.

    Para los demás, creo que todos tenemos nuestra parte de razón, y visto desde el otro lado también habrá argumentos dignos de escuchar. Pero quedémonos con esto "el cliente siempre tiene razón..." a lo que yo añado "...si no se demuestra lo contrario".
    Nadie es perfecto, ya lo sabemos, pero si se cobran los pastones que se cobran en las preparaciones, el resultao final debe ser perfecto, y para ello el cliente tiene que estar absolutamente satisfecho.


    Por mi parte veo acertado cambiar de taller y contarlo, guardando las formas, y allí donde lo contemos que escuchen las dos versiones, sería muy injusto no hacerlo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Mi compañero de viajes he preparado su 120 en CSA. El trabajo es muy riguroso, me constan las numerosas pruebas con las suspensiones que han sido necesarias para dejar el coche adaptado a sus necesidades y gustos, y la calidad del trabajo realizado me parece de mucho nivel.

    "Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor".
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #26
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Totalmente de acuerdo con Julian, sin quitar ni poner a nadie, yo esperaría antes de seguir crucificando a nadie a ver que dicen los de CSA, y si no dicen, pues el que calla otorga.

    Yo siempre soy partidario de oir todas las versiones de la historia, esto es un foro libre y no vamos a impedir que nadie intervenga.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola,

    Coincido totalmente con lo que comenta L.Garrote en cuanto a los talleres de confianza. Mi zona también es la de Madrid y mas concretamente la sierra de Madrid donde esta CSA. Tengo una experiencia con ellos y conozco bastantes de gente con Mercedes Global y muy pocas experiencias han sido positivas... También conozco gente de este foro que les llevaba el coche...

    En fin, a mi me parece muy interesante que estas opiniones se viertan en el foro, constituyen una buena información para que la gente pueda conocer otras experiencias. Es algo parecido a las opiniones de hoteles en Tripadvisor. Quizá seria bueno que algo, asi existiera para los talleres, no?

    Saludos

  8. #28
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2012
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenos dias kilimanjaro, soy Carlos de CSA, efectivamente en el 2008 trajiste tu HDJ80 blanco a mi taller tras visitar diversos talleres en Madrid, Malaga etc segun tus propias palabras y no saber solucionar tus ``problemas´´ de vibraciones, temperatura, inyeccion etc. te recuerdo que los demas tambien eran malos segun tu, tras haberte cambiado culata, bomba, radiador y no se cuantas cosas mas segun comentaste, probamos el coche juntos y lo metimos en el frenometro donde tu mismo viste la diferencia de frenado que tenias en el eje delantero y el alabeo que tenias en los discos, en este primer contacto y en dos reparaciones diferentes te repare las pinzas de freno incluidos los bombines totalmente oxidados, pastillas, cuatro amortiguadores, neumaticos, llantas etc. etc. incluidos accesorios no relevantes con el tema de las vibraciones, todo esto como te digo fue en el 2008, hasta finales del 2011 no volvi a saber de ti y me volviste a traer tu coche con llantas BRAID nuevas y neumaticos MT con diferente medida y mas reparaciones en el coche que segun tu te habian hecho en Malaga y otros sitios sin solucionar tus ``problemas´´, te informe de las holguras que veiamos en el eje y empezamos a desmontar con tu autorizacion, encontrandonos bujes recrecidos con soldadura y repasados en torno, rodamientos picados, mal ajuste del ataque de corona y piñon por rodamientos desgastados (sabe dios cuantos kilometros), holgura de palieres en el estriado lado grupo, planetarios y satelites, homocineticas, bujes y platos exteriores, crucetas de transmision delantera desechas, lo cual provoco el desgaste interior del grupo y del resto en cadena, etc. etc. tambien te recuerdo que se te sustituyo la instalacion completa del eje trasero que se encontraba quemada por el escape que te habian modificado por el deposito adicional, te recuerdo que de todo esto se te fue informando en cada momento y que ademas lo verificaste con tus propios ojos dado que te logicamente te personabas en el taller cuando se te avisaba y cuando no tambien, en todo momento se te informo de lo que iba subiendo la reparacion y el coste de las piezas que se iban necesitando sustituir via mail y via telefono, pero claro hay que sumar... y la mano de obra no es gratis para nadie incluido para mi, creo que Toyota no nos regala nada a nadie, tambien te informe de que alguien te habia soldado el paragolpes delantero ARB a la carroceria eliminando la flexibilidad que debe de existir entre la carroceria y el chasis detalle que tambien hubo que solucionar, en tu insistencia de dejar el eje delantero en buen estado aceptsate la reparacion del mismo por que tenias pensado montarle una celula vivienda en Alemania con el coste que suponia esto para ti y querias que el resto del coche estuviera perfecto, cuando lo tuve terminado viniste y lo probamos juntos haciendo mas de 60 kilometros por carreteras sinuosas de segundo orden y aun teniendo montados los neumaticos MT con desgaste elevado viste que el coche no vibraba y que iba perfecto, pero claro el problema venia a la hora de pagar y te querias llevar el coche sin pagar aun habiendolo probado, segun tu para probarlo mas y despues pagar, aun asi me toco reacerte la factura y ajustarte todo lo que pude para que me pagases la reparacion efectuada en tu coche con tu previa autorizacion, si mal no recuerdo y si no dimelo tu, tambien te pase el contacto de mi transporte para enviar tu coche a Alemania con la tarifa que este me aplica a mi y te ofreci mis instalaciones como garaje para tu coche para realizar el envio y devolucion del coche de Alemania, pero claro luego el aleman tambien era caro segun tu ya que te queria vender otro coche y al final no hiciste la instalacion, haciendonos perder el tiempo a todos.... nuevamente de vuelta el coche a CSA.
    Efectivamente he recibido una llamada tuya hace unos dias en la que me comentabas la aparicion de la vibracion en ocasiones contadas y en carreteras de segundo orden a lo cual te conteste que te pasaras por el taller para revisar el equilibrado ya que se podia haber despegado algun plomo de alguna rueda ya que las llantas BRAID no disponen de nervios para poder poner plomos de grapa y tienen que ser pegados.
    Claro cuando uno dice las cosas como son y le dice a alguien lo que tiene mal en su coche es malo, sera mejor callarse y no decir la verdad dejando que las futuras averias sean mayores y mas costosas de reparar, y la experiencia me dice que es mejor solucionar los problemas a tiempo y no de viaje en cualquier lugar donde te pueda pillar, como bien dicen mas vale prevenir que curar....
    Efectivamente tanto tu como el resto de mis clientes os habeis podido encontrar en mi taller con la Guardia Civil, Policia Municipal, Proteccion Civil, SUMA, Forestales, etc. dado que los organismos oficiales de los municipios de alrededor nos traen sus vehiculos 4x4 para realizar las reparaciones y mantenimientos.

  9. #29
    Paco HDJ100
    Invitados
    Yo no me queria pronunciar pero lo hare pero brevemente ....

    En primer lugar decir que el 90% de mi coche lo hago yo, porque, principalmente por placer y evidentemente me ahorro unos eurillos ,por lo tanto se que sucede y cuanto tiempo se ha de invertir en un coche o reparacion .

    Por otra parte existe un peligro añadido que es el desconocimiento o ignorancia que puede ser malo para ambas partes .

    Una cosa esta clara un trabajo bien hecho vale dinero y se le ha de invertir horas y piezas nuevas y normalmente y mas en estos coches suelen salir imprevistos ya que son viejos y si se quieren dejar en condiciones se ha de invertir dinero .

    Por otra parte hay poca gente que los conozco bien bien bien y eso que son coches muy simples y sencillos pero siempre esconden cosillas que se nos pueden escapar .

    Segunda parte:

    Si hay talleres que se aprovechan y los hay que no pero creo que la mejor formula en todos los casos es razonar con el taller, hay entra el problema del desconocimiento o ignorancia.... pero siempre sera mejor razonar y ver el porque de esa reparacion o factura.

    Los talleres tienen gastos alquileres herramientas impuestos etc y como negocio deben funcionar el costo es imposible que sea como hacerlo entre amiguetes o en casa

    Una gran diferencia es ser un buen conocedor del coche o no he visto facturas de cambio de una distribucion que triplica el precio de toyota ... porque ...? desconocimiento, engaño .... no se pueden ser multiples factores pero el resultado final factura no deseada de quien es la responsabilidad ... pues no se pero ahi se debe razonar es la mejor via

    Todos hacemos cagadas me incluyo el tema esta en saberlas solucionar o reconocerlas y punto

    Y otra como bien dice Julian es los clientes que los hay que tela mas bien un monton de ellos me incluo soy un puñetero de ....

    Bueno no me extiendo mas que quieria ser breve y me empiezo a extender y no paro jejejejejjejeje

    AMIGOS RAZONAR Y RAZONAR Y ENTENDER ES LA VIA, LA VIA MAS VIABLE Y RECOMENDABLE


    Un saludo a todos y ser prudentes

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Siempre es muy positivo oir todas las versiones en un conflicto,ahora que cada cual saque sus conclusiones.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. ÚLTIMA OFERTA DE TALLERES EMACAR!!!!
    Por Marpel en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-10-2012, 06:13
  2. Talleres....
    Por Jesuskiki en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-08-2012, 10:02
  3. Talleres chiqui en malaga
    Por jorge leon en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-11-2011, 21:38
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2011, 16:42
  5. FELICIDADES TALLERES FADAMAI
    Por Aniado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28-10-2010, 14:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •