Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: talleres malos o malisimos.

  1. #41
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Aug 2011
    Vehiculo:
    lj70, 100, touareg
    Mensajes
    65
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Buenas tardes a todos:
    Soy Pablo Hernandez, de santander.
    Habia pensado no escribir nada en el foro ya que este tema no deberia de haber existido por que en mi opinion algo asi no es para hablarlo en un foro como este.

    Deciros que estoy indignadisimo por ver como gente (para mi) sin absolutamente ninguna credibilidad, gente que practicamente no se la conoce ni siquiera por los foros, tiene derecho a intentar desprestigiar a un profesional como la copa de un pino que es el Sr. Carlos Acosta (CSA).
    Os cuento mi caso que creo que vale de referencia para bastante gente:
    En julio del 2011 compre mi HDJ100 en un taller x de madrid. Este coche vino con varias averias de motor y no andaba nada, lo lleve a varios talleres en santander (incluida la toyota) me cobraron lo que no esta escrito por todos y las averias seguian ahi. Un dia por pura coincidencidencia estando en madrid me acerque a conocer el taller de CSA y cuando le comente a Carlos mi problema, y a sabiendas de que me tenia que volver ese mismo dia para santander, desmonto unas piezas de su propio coche para montarselas al mio para que me pudiera volver sin el problema a santander. (creo que eso no en todos los talleres te lo hacen) una vez solucionado este problema empece a preparar mi 100 estube en varios preparadores por toda españa pidiendo presupuestos etc. El unico que me pregunto para que iba a utilizar el coche fue Carlos, y de toda preparacion "FULL EQUIP" que queria hubo unas cuantas cosas que me aconsejo no poner, (cosa que hoy te agradezco Carlos). De santander a Moralzarzal hay unos 420km aproximadamente, deciros que en santander yo tengo un pequeño taller de mecanica rapida y cambios de aceite mantenimientos etc, en el cual tengo 2 mecanicos. Y en cuanto a preparaciones la unica persona que toca mi 100 es el Sr. Carlos Acosta.
    Para mi una persona que le llamo el Jueves por la tarde y le digo que voy el viernes a medio dia para preparar mi coche y que pone a las 3 de la tarde a cuatro mecanicos a trabajar en mi coche, que si hace falta trabaja el sabado en exclusiva para mi, que tengo una averia y en muchas ocasiones me la soluciona por telefono... que quereis que os diga...
    QUe es caro:
    Sinceramente no lo creo, cuanto vale una hora de mano de obra en cualquier taller? pues yo os puedo decir por experiencia que este taller para nada es caro. LO que no se puede pedir es duros a pesetas.
    `Por otro lado deciros que este taller es el unico de toda españa que yo conozca que ha dado con la solucion para poder lebantar los hdj100 de alante sin romper homocineticas, que tiene unos amortiguadores que ya quisieran muchos de muy prestigiosas marcas tener y mucho mas al precio que estan. Deciros que la centralita de potencia que ha desarroyado Carlos, esta semana pasada la he estado comparando con la Adonis que llevava otro 100 en una ruta que hemos hecho, y lo unico que os puedo decir es que en algun caso yo tenia que levantar el acelerador.

    Lo unico que me gustaria es que este post sirva de ejemplo para decir que no se puede desacreditar a nadie por una supuesta mala experiencia. creo que estas dos personas deberian de hablarlo entre ellos o como sea pero desde luego nunca en un foro publico.
    Muchas gracias y perdon por el ladrillo.

  2. #42
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2012
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Perdona escipion , con el calenton me olvide de contestarte, gracias por tu vienbenida , la ultima vez que te vi fue con el unimog ..... pedazo de aparato , esperaba verte con el en la concentracion donde cano , un saludo

  3. #43
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Bueno, bueno, bueno,....la que se ha liaooooo.
    He estado leyendo detenidamente este post y he alucinado con algunos de los comentarios que he visto, sobre todo el de MIGUELBLUE que no he entendido, pero bueno.
    Entiendo el cabreo de kilimanjaro, porque a todos nos cuesta rascarnos el bolsillo pero tenemos que entender que los HDJ80 son vehículos viejos de 20 años y además les damos muy mala vida. Lo que no comparto para nada son las formas. Tienes un trasto de coche antiguo destrozado y cuesta mucho dinero ponerlo al día. Tu mismo reconoces que has pasado por infinidad de talleres que los hay caros y baratos, pero eso es como las paellas, las hay de verdura y de marisco pero no cuestan lo mismo, todo depende de que ingrediente pongas.
    Por lo que respecta a CSA yo solo os puedo dar mi opinión como profesional del mundo de la automoción durante toda mi vida y os puedo asegurar que si hay alguien que le mete "pasión" a su trabajo, este es Carlos Acosta al que invito a que participe en este foro donde tiene mucho que aportar y le doy la bienvenida como dice "mi general" Escipión (Panzajotero de pro).
    Estoy siguiendo muy de cerca el trabajo que le está realizando al hdj100 y cuando esté terminado "vais a alucinar". Será el momento del cambio generacional del 80 obsoleto al 100 y como dice Pablo Hernandez de Santander (que se le saluda) una preparación novedosa y "FULL EQUIP", tanto en soluciones mecánicas, incluida la electrónica, como de accesorios de carrocería.
    Tenemos que ser positivos y sacar el lado bueno de las cosas y pienso que la incorporación de Carlos al foro va a ser creativa y enriquecedoras para todos.
    Con respecto a los comentarios absurdos, que son subjetivos, sin comentarios.

    Un saludo
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  4. #44
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    146
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La que se a liado..... se ve el humo desde la playa.
    Hola a todos, no suelo comentar mucho pero hay veces que ya te queman los dedos. Me he leido todo el post y creo que estoy tambien el en derecho de opinar ya que hay opiniones de lo mas dispares.
    Yo si puedo recomendar CSA rebatiendo cualquier queja con mi esperiencia.
    Conozco a Carlos desde hace muchos años casi desde que empece con este mundo que nos encanta a casi todos, an pasado por su taller todos los coches que he tenido y aseguro no ser pocos y todo, repito todo siempre a sido bien hecho, bien ajustado , bien rematado y economico. Hay que saber como ya se a comentado en el hilo a donde se va como se va y lo que puedes solucionar. Efectivamente yo tambien he oido comentarios de caro en el mundillo.... Pero todos nos fuimos con la paella de marisco no de verdura. Si yo hubiera llegado alguna vez a Carlos y le hubiera dicho; lo quiero perfecto, para mil vatallas, no escatimes que no quiero margen de error....seguro no hubiera podido recoger ningun coche....muchos del foro me conocen y mi economia. Sinembargo siempre que he ido al taller he salido con el coche mejor de lo que yo habia pensado con soluciones practicas probadas y sencillas y olvidandome del rumrum que me traia eso.
    Tambien como se comentaba es de los talleres que cuando llegas con la lista no le importa, primero te pregunta el fin , se valora y se actua....pero salvo que impongas ya que pagas ,casi siempre hay solucion diferente para mejorar sin tener que hacer el desmbolso estimado....pena que no siempre asi.....

    En definitiva señores CSA es un taller altamente cualificado para nuestros veiculos pero tambien hay que entender las facturas no solo leerlas seguro que el pasar menos veces a visitar el taller es sintoma de buen trabajo , buen producto y consecuentemete economico.

    Me sumo a lo ya escrito....señores la preparacion del HDJ100 CSA nos va a dar muchas satisfacciones....aunque creo que hay que pagar tambien.

    Un saludo a todos y perdon por el toston .

  5. #45
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Una vez expuestas las opiniones de diversos tipos y colores, dado el turno de réplica y contraréplica, se cierra el post.

    Un saludo.
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Temas Similares

  1. ÚLTIMA OFERTA DE TALLERES EMACAR!!!!
    Por Marpel en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-10-2012, 06:13
  2. Talleres....
    Por Jesuskiki en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-08-2012, 10:02
  3. Talleres chiqui en malaga
    Por jorge leon en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-11-2011, 21:38
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2011, 16:42
  5. FELICIDADES TALLERES FADAMAI
    Por Aniado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28-10-2010, 14:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •