Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: talleres malos o malisimos.

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jul 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    3
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    talleres malos o malisimos.



    Hola, no se si esta permitido hablar de un taller concreto, CSA, esta en moralzarzal, madrid y quisiera advertiros que es carisimo y malo, con un problema de la direccion les lleve el coche en varias ocasiones, una me cobraron 4 mil y pico euros cambiandome los discos de freno y no se cuantas cosas. la otra vez me rehicieron el eje delantero, dicen que completamente 5.800 euros y despues de hacer unos 2 mil km. sigue vibrando, les llame se lo iba a volver a llevar y no me he atrevido.
    ahora esta en el taller de Abraham y Juanfran en castalla. ah, y roberto, siempre me olvido de el.
    solo queria avisaros que mucho ojo con ese tal Carlos de CSA, tiene mucha fama, pero es caro y no soluciona las cosas. la ultima vez que estuve en su taller estaba la guardia civil con otro tio que se quejaba de lo mismo.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola compañero, yo tengo un taller aqui en tenerife, y siempre digo lo mismo a todo el mundo, si tu pagas algo y no queda bien, quejate, sino eres tonto, y has uso de la garantia.

    Yo entiendo que no siempre se acierta, pero tambien, hablando le entiende la gente, uno antes de ponerse a cambiar cosas, tiene que avisar al cliente de lo que tendria que ser y le avisas que puede ser la solucion. a una frase que dice, que a todo buen cazador, se le ha escapado una liebre, pero todo se habla.

    De todas maneras te quejas de vibraciones, pero cuando te lo hace, y que te han cambiado, porque a lo mejor no van mal encaminados.
    siempre liado

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo creo que en Madrid se sigue pudiendo confiar en Sierra Overland del amigo David y en Gumballtt de los amigos Manolo y Fernando

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Yo si viviera en Madrid lo tendria claro, Talleres Overland

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #5
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Yo vivi en Madrid, y se lo llevo a Overland.

    He estado en CSA, he hablado con Carlos y tal y tal. No puedo hablar ni mal ni bien de s taller. La referencia que tengo, es que es efectivamente, CARISIMO, pero poco más.
    Mi coche, seguira pasando por Overland, por Blizz y por su precio.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No los conozco personalmente y creo que todos tenemos una imagen ( aunque sea mental) de que deberian ser un buen taller. Pero no siempre se acierta en todo y no siempre la gente queda contenta. Lo que esta claro es que en estos tiempos que corren, debes de ser muy competente con los precios y resolver cualquier problema que se derive de una reparacion ... es mas, si te cargas algo por un mal montaje o un defecto, o un olvido, para eso estan los seguros de responsabilidad civil.
    De todas formas, no se como puedes pagas mas de 4.000€ por una reparacion en la direccion y 5800€ por rehacer el eje delantero ( con 10.000€ compro un 80 en buen estado)... o a lo mejor yo estoy equivocado y debo de subir los precion en el taller.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por kilimanjaro Ver Mensaje
    Hola, no se si esta permitido hablar de un taller concreto, CSA, esta en moralzarzal, madrid y quisiera advertiros que es carisimo y malo, con un problema de la direccion les lleve el coche en varias ocasiones, una me cobraron 4 mil y pico euros cambiandome los discos de freno y no se cuantas cosas. la otra vez me rehicieron el eje delantero, dicen que completamente 5.800 euros y despues de hacer unos 2 mil km. sigue vibrando, les llame se lo iba a volver a llevar y no me he atrevido.
    ahora esta en el taller de Abraham y Juanfran en castalla. ah, y roberto, siempre me olvido de el.
    solo queria avisaros que mucho ojo con ese tal Carlos de CSA, tiene mucha fama, pero es caro y no soluciona las cosas. la ultima vez que estuve en su taller estaba la guardia civil con otro tio que se quejaba de lo mismo.
    Me parece muy fuerte hablar de esta manera de un taller gratuitamente. Si creo que me han estafado, voy al juzgado, y si lo que quiero es hacer una denuncia publica, debería de adjuntar una copia de las facturas o la manera de demostrar que es verdad. Mientras tanto, este mensaje debería de desaparecer. Y que conste que a mi este taller me la bufa, es mas, me considero buen amigo de todos los foreros que colaboran en el foro con sus talleres.

    Saludetes
    edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por sorianillo Ver Mensaje
    Me parece muy fuerte hablar de esta manera de un taller gratuitamente. Si creo que me han estafado, voy al juzgado, y si lo que quiero es hacer una denuncia publica, debería de adjuntar una copia de las facturas o la manera de demostrar que es verdad. Mientras tanto, este mensaje debería de desaparecer. Y que conste que a mi este taller me la bufa, es mas, me considero buen amigo de todos los foreros que colaboran en el foro con sus talleres.

    Saludetes
    edu
    completamente de a cuerdo

    Como dije, habria que saber que esta reflejado en el parte de averia, y que te han cobrado. Y si has pagado porque no vuelves y reclamas o los denuncias.

    Slds.
    siempre liado

  9. #9
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Entiendo la frustacion que se genera cuando recurres a unos profesionales para que te resuelvan un problema y sin rechistar abres la cartera y pagas religiosamente lo que te piden.
    Viendo que no se soluciona el problema, vuelves y te dan otro diagnostico y dices: ADELANTE (pensando que te lo van a solucionar), vuelves a abrir la cartera y sueltas la gallina.
    Al final, lo que dije antes frustracion y la cartera vacia y con el mismo problema que al principio.
    Cada cual se gana las medallas que lleva colgadas en el pecho, para bien o para mal.

    No olvidemos que esto es un foro y cada uno cuenta sus vivencias, nos parezca bien o no, aunque se nombre a terceros.
    Nadie dice nada cuando se habla bien de alguien. Pues cuando se habla mal tambien se lo habran ganado a pulso.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  10. #10
    kocke
    Invitados
    Pues compañeros.... Para mi no hay ningun mecanico bueno!!!!!
    lo que pasa es que cuando uno no sabe del tema, tiene que recurrir a ellos!!!!
    pero lo que si se es algo...... A la que pueden te la acaban pegando, tarde o temprano!!!!
    E visto verdaderas guarradas de mecánicos que pensaba que eran de lo mejor!!!!
    Pero en fin..... Nuestros juguetes tienen que estar al dia!!!!
    y eso nos cuesta una pasta!!!!
    Que quede claro que hablo bajo mi experiencia y la de compañeros míos!!!!!!
    El mejor mecanico es uno mismo!!!!!
    Última edición por kocke; 26-07-2012 a las 14:59

Temas Similares

  1. ÚLTIMA OFERTA DE TALLERES EMACAR!!!!
    Por Marpel en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-10-2012, 06:13
  2. Talleres....
    Por Jesuskiki en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-08-2012, 10:02
  3. Talleres chiqui en malaga
    Por jorge leon en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-11-2011, 21:38
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2011, 16:42
  5. FELICIDADES TALLERES FADAMAI
    Por Aniado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28-10-2010, 14:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •