Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Intercolers universales

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR Avatar de MANOLOWILLYS
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 AUT 2001
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    424
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Jose Mari Ver Mensaje
    Si, la que ves en la foto, que junto con el turbo de Tomas Bomber va de cine.
    hola jose mari ,podria tratarse de un intercooler de iveco turbo daily?
    que mejoras notaste con respecto al de origen?
    gracias

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Mari
    Fecha de Ingreso
    25 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 26
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MANOLOWILLYS Ver Mensaje
    hola jose mari ,podria tratarse de un intercooler de iveco turbo daily?
    que mejoras notaste con respecto al de origen?
    gracias
    Hola Manolo, el Intercooler no es del Iveco, es uno de los chinos baratos como los que nos ha presentado Antonio en este post, me costó 130€ hace 3 años y anteriormente no llevaba, siendo un 24V de origen.

    Con el intercooler por si solo no ganas nada, necesitas meterle mas gasoil. Cuando puse el intercooler, coloqué a la vez el vástago de Tomas Bomber, notando algo de mejoría.

    Posteriormente le coloqué el turbo de Tomas Bomber y en este paso mejoró bastante con respecto a lo anterior.

    Hace dos años durante la SFCH 2010, empezó a perder potencia y lo lleve a Tudela a revisar Inyectores y bomba, que una vez en el banco de pruebas daba escasamente el 60% de la presión de origen y se le cambió el cabezal. Aquí me tararon la bomba para el turbo con mas caudal y le pusimos a la bomba el vástago original, y con todo el sistema de inyección a punto, el turbo y el intercooler es cuando realmente se le noto la ganancia de potencia. Ahora y a pesar de llevar ruedas de mayor diámetro, tiene las aceleraciones de un KDJ120 y el par motor en bajos a aumentado considerablemente.
    Saludos
    AUTT nº 2411 - 2412
    Equipo Rojo

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR Avatar de MANOLOWILLYS
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 AUT 2001
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    424
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ok.gracias

Temas Similares

  1. Tuberias intercolers
    Por tsp4x4 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-12-2010, 20:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •