Que grande es este foro y sobre todo su gente.

Abro este post para agradecer públicamente el trato que hemos recibido mi familia y yo al coincidir en este viaje con algunos miembros del foro.

Gracias a Miguelblue por volcarse conmigo y dedicarme todo su tiempo,gracias a Sandra su mujer y al pequeño Alejandro(que tiene mas peligro que Mc Giver en una ferretería) por sacar tiempo para cenar con mi familia.
Miguel lo dicho tienes que bajar a Sandra que veras como disfruta y al final le gusta el tema.

Gracias a Paco HDJ100 por venirse a cenar también aun a sabiendas que al día siguiente salía muy temprano de Viaje.

Gracias al Quim y a Josep Olivella por buscarse un rato para comer con Miguel y conmigo.Quim lastima que al final no pudiste ver mi 100,y sobre todo oírlo.

Gracias también a David de ERG y a su personal por sus consejos,atenciones y el cuidado que le han dado a mi Toy.

Y como no muchas gracias a ese pequeño pero gran hombre que es nuestro nuevo administrador Julián,a él y a toda su familia, su mujer Adela,y sus hijos Julián,Rubén y Candela por abrirnos las puertas de su casa y disfrutar de su compañía. Una familia encantadora. Adela mi mujer te espera en la KDD.

Y DESPUES DECIS QUE LA MAFIA SOMOS LOS DE MELILLA........SI NOS TRATAIS ASI NOS QUITAIS EL PUESTO.