Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema transmision y cambio

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    26 Jul 2012
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    17
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    problema transmision y cambio



    Buena tengo una consulta el cambio de mi 100 me parece que está mucho rato patinando el convertidor sobre todo entre 2y 3 en la Toyota me dicen que es normal alguien me puede orientar.También noto una olgura en las transmisiones cuando dejas de acelerar y vuelves a pisar suena un golpe no se sí es del cambio o de grupos sí alguien le ha pasado algo parecido estaría agradecido de sus opiniones gracias.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Esto... Colinas no es por incordiar pero una presentación como debe de ser en su apartado correspondiente seguro que te facilita que te demos respuestas, entrar así a saco en tu primer post no gusta y además no es lo mas adecuado cuando alguien entra por primera vez en cualquier sitio.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #3
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Estos coches suelen deslizar bastante en esas marchas.
    ¿Lo has comprado recientemente o es que ha cambiado el comportamiento?
    Yo haria lo siguiente: Mete por ejemplo 2ª en una cuesta y acelera con fuerza. no deberia de patinar para una velocidad de 40km/h a 60Km/h. Si patina y no coge velocidad ya sabes.... convertidor.
    Tambien deberias darnos mas datos.....Kms, año del vehiculo, cuanto llevas con el, si antes no lo hacia y ahora si, etc.....

    Y haz caso al Murciano, presentate, cuentanos algo de ti, pon alguna fotillo de tu coche, que si te conocemos, seguro que te quedas con nosotros que hay muy buena gente por aqui sabiendo de tu coche mas que en la TIMOTOYOTA.


    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Sabes que pasa archi, que cada veo que es mas frecuente ver gente que entra en este y otros foros con el único objetivo de resolver su problema puntual, sin la mas mínima intención de continuidad, colaboracion o aportación y al menos en mi caso me estoy cansando de resolver esos problemas sobre todo cuando veo que ni hacen el intento de disimular haciendo una presentación decente, creo que son personas que en la mayoría de los casos han estado leyendonos y resolviendo dudas, lo cual me parece perfecto y razonable, para eso somos un foro publico, pero coño ya que se nutren de nuestros conocimientos podían participar de forma abierta, seguro que todos nos enriquecemos mas... Y no hablo de pasta jeje.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. Holgura en la transmisión delantera del 100
    Por pinsapo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26-08-2012, 23:17
  2. CABRESTANTE MECANICO + TRANSMISION
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-07-2012, 10:40
  3. COMPRO TRANSMISION DEL 100
    Por pÈpÈXVIII en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25-03-2011, 13:42
  4. Problema/duda con cambio automatico en 80
    Por Monstruo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20-01-2011, 14:02
  5. Zumbido en grupo delantero o transmision
    Por camperito en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-08-2009, 19:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •