Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CAMISETAS DEL FORO JUNIOR PARA LOS NENES DE MELILLA.

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    CAMISETAS DEL FORO JUNIOR PARA LOS NENES DE MELILLA.



    Pues ya tenemos x aqui abajo las camisetas y polos los foreros que x cierto han causado furor y han gustado a muchos que desconiocian nuestro foro ya semos mas famosos jijiji.
    Cometi el gran fallo de dejar sin cartas al mejor jugador. Mi hijo de 11 años que x cierto pedi para unos detalles varias para regalo de cumple de unos mellisos de 3 añitos, y algun forero. Cuando mi hijo vio la del foro le encanto ya que es un azul muy agradecido y bonito, viendo el amigo David que podia ser que no llegara para el sabado que fuese muy justo volvio a mandar otro paquete x Seur para mas seguridad de que llegara con varias camisetas de propaganda ferrary,alonso y ir metiendoles en el mundillo a los peques, desde aqui aprovechamos y agradecemos a David que se ha portado con la mafia de Melilla como lo que es. Un Caballero. GRACIAS
    Pues eso lo dicho si algunos os animais y quereis pedir para los niños me avisais y asi repartimos gasto en porte y no venga solo la mia.
    De 1 añito hasta los 14 años teneis.Si el niño es muy grande como el mayor de Ledesma x ejemplo con una S de adulto va apañado. Nuestro amigo Ledesma pondra una foto con la camiseta de su hijo Iker x si os gusta el color y si quereis un blanco u otro me preguntais o desde aqui David os pone al dia.
    sl2 ANIADO
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Caballero jejejejeje menudo sinvergüenza esta echo el always.
    las camis de los niños que menos después de enseñarlas,pedirlas,entregarlas y cobrarlas
    a los adultos os quería enviar unas braid a cada uno pero como ya tenéis pues nada
    a los críos no he encontrado ningún motivo para no enviarselas
    Lo de tu hijo lo puedes arreglar con un fin de semana en el port aventura
    Las camis se las envió yo,hemos tenido suerte y queda una 8 echa en azul
    Lo envió a su atención no se te ocurra abrirlo,solo recogerlo y llevarselo
    Te lo envió por el transporte urgente prepara euracos.....sin excusas.....
    Saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  3. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por always12ht Ver Mensaje
    ...Te lo envió por el transporte urgente prepara euracos.....sin excusas.....
    Saludos
    No hay problema, Aniado es el del "taco", presidente "de la máfia", controla desde el ministerio hasta correos y el puerto..
    Jose Luis, me alegra saber que os han gustao, era importante para nosotros saberlo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por always12ht Ver Mensaje
    Caballero jejejejeje menudo sinvergüenza esta echo el always.
    las camis de los niños que menos después de enseñarlas,pedirlas,entregarlas y cobrarlas
    a los adultos os quería enviar unas braid a cada uno pero como ya tenéis pues nada
    a los críos no he encontrado ningún motivo para no enviarselas
    Lo de tu hijo lo puedes arreglar con un fin de semana en el port aventura
    Las camis se las envió yo,hemos tenido suerte y queda una 8 echa en azul
    Lo envió a su atención no se te ocurra abrirlo,solo recogerlo y llevarselo
    Te lo envió por el transporte urgente prepara euracos.....sin excusas.....
    Saludos
    Muhas gracias David, no no mandes Braid si aqui en Melilla los 100 las llevan de serie, ya te lo habra comentado Julian,jijijiji
    ,te lo agradesco un momto x que no veas el sermon que me callo con la jefa cuando reparti y mi hijo le gustava la del foro y no acordarme de el. No te preocupes que el paquete lo habrira el personalmente, pero el paquete lo saco yo del barco el camion de correos personalmente ya que este mes de Agosto estoy publiempleado y en correos no hay que perder los contactos amigo
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    No hay problema, Aniado es el del "taco", presidente "de la máfia", controla desde el ministerio hasta correos y el puerto..
    Jose Luis, me alegra saber que os han gustao, era importante para nosotros saberlo.
    Juli mamon me tienes controlado eh, como sabias tu que estoy sudando la gota gorda con el camion de correos desembarcandolo y embarcandolo del barco.Tu x aqui tienes quien te filtra informacion esta mafia del foro funciona pero que ni el FBI. ( MANA DE CHIVATO). menos mal que estoy contratado y voy legal mamones si no me buscay un buen bollo..
    SI SI la verdad que nos han gustado y mucho a todos y ha personas que no son del foro le han encantado y me han pedido pero claro tienen TOYOTA. Lo proximo que se podi hacer Julian si te parece bien a ti y David y administradores del foro pasndo la temporada de verano, camisas de mangas largas tipo sahariana de las que llevan el boton en la manga para remangar en dos tonos una blan y otra negra con logo en peho las letras de hdjseries a la espalda y en la manga izq el indicativo del forero, con bandera o sin bandera, que te parece, (lo de la bandera es pa liarla un poquito per claro esta que lo suyo es co la BANDERA y si me borda david el emblema de mi tercio LA LEGION ya paque te voy a cotar paisa).
    Aqui en Melilla te puedo asegurar que unas cuantas de camisas si que llegarian y se le dan uso ya que solemos bar de dos atres veces para bajo la mayoria y estos tipos de camisas despues de la ducha en el hote ala hora de la cena quedan guapas, claro depende el que se la ponga, jijijiji.SL2
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  6. #6
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Aniado Ver Mensaje
    Juli mamon me tienes controlado eh...
    SL2
    No te descuides, tú por el camino recto, ehn?


    [QUOTE=Aniado;105359...
    camisas de mangas largas tipo sahariana ....SL2[/QUOTE]
    Estamos en ello, para cuando llegue el frio sería un buen complemento verdad?
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    José Luis si es la jefa la que se queja le das la caja a ella
    Te cojes una birra te separas unos metros y así en la distancia le vas mirando la cara de reojo
    Ya veras que caras pone.....
    Lo de tu hijo lo has de solucionar....el parque Warner Madrid también le vale
    Lo de la camisa,en la otra manga le podemos poner los nombres de los maestros de primaria,los ganadores del Dakar,te va a costar mas pasta que una dolce&gabana......

    No hay problema, Aniado es el del "taco", presidente "de la máfia", controla desde ..

    Eso te lo dice el empresario-hostelero,empresario del metal y directivo forero resumiendo el presidente de la sierra.....


    Fuera bromas me alegra que os gusten las camis y polos se han echo con la mejor intención,siempre pensando que han de ser de buena calidad y funcionales pues son para usarlo nosotros.....
    Teneis el récord de pedido conjunto de la unión europea.....Que grande es MELILLA....

    Abrazos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por always12ht Ver Mensaje
    José Luis si es la jefa la que se queja le das la caja a ella
    Te cojes una birra te separas unos metros y así en la distancia le vas mirando la cara de reojo
    Ya veras que caras pone.....
    Lo de tu hijo lo has de solucionar....el parque Warner Madrid también le vale
    Lo de la camisa,en la otra manga le podemos poner los nombres de los maestros de primaria,los ganadores del Dakar,te va a costar mas pasta que una dolce&gabana......

    No hay problema, Aniado es el del "taco", presidente "de la máfia", controla desde ..

    Eso te lo dice el empresario-hostelero,empresario del metal y directivo forero resumiendo el presidente de la sierra.....


    Fuera bromas me alegra que os gusten las camis y polos se han echo con la mejor intención,siempre pensando que han de ser de buena calidad y funcionales pues son para usarlo nosotros.....
    Teneis el récord de pedido conjunto de la unión europea.....Que grande es MELILLA....

    Abrazos
    pues si el merito tambien lo teneis vosotros x hacerlo, con esa idea de diseño, con el cariño y calidad y Melilla pues si con sus 12km la verdad que esta rodeada de gente grande de corazon al ser una ciudad chica la verdad quie todos nos conocemos y somos como una familia.
    Tambien te puedo asegurar que si estoy en un Madrid, Valencia, la compra de camisetas te la cuadriplico..

    Pero bueno vamos al lio y venga chicos ir pidiendo las camisetas pa los nenes y tu Ledesma esa foto del papi con su Iker los dos con la camiseta, pon la foto de venta posando como tu saves, que te vamos a contratar para posar en el foro para la ropa de ALWAYS,si sales guapo posaras con las camisas de manga larga.. sl2
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de isrra31
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    220
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola cual es la talla minima, pronto voy a tener un sobrino jejej seria posible ?

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola isrra podemos hacer una talla de 1-2,incluso alguna mas pequeña de algún otro modelo
    El 27 vuelvo de vacaciones te escribo dandote datos mas concretos
    saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: always12ht

    isrra31 (15-08-2012)

Temas Similares

  1. Pegatinas del foro (MELILLA)
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 19-05-2010, 01:49
  2. PARA MIS COLEGAS DE MELILLA.
    Por pÈpÈXVIII en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15-01-2010, 23:42
  3. ¿CUANTOS SOMOS DE MELILLA EN EL FORO?
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01-09-2009, 19:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •