Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viajar a Portugal por autopista

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Viajar a Portugal por autopista



    Hola comapñeros...
    haber si alguien puede arrojar luz a este tema...

    queremos pasar unos dias por el Algave Portuges y tengo entendido que para poder circular por las autopistas hay que sacarse una tarjeta electronica para los peages...
    esto es cierto..?
    nosotros nos queremos mover por la zona del Algarve...
    tendriamos que sacarnos esta dichosa targeta..? y sobre todo, donde se la puede uno ajenciar..?

    Gracias de antemano

  2. #2
    osito
    Invitados
    Hola, si vas a circular por autopistas portuguesas, puedes pagar en cabina, bien por pago por tarjeta, por dinero en efectivo, como en España, ahora si vas a circular por autovias, hay no hay cabinas de ningun tipo, cuando pases a Portugal, en el primer pueblo que te encuentres pregunta por una oficina de correos, o un despacho de transito, o trafico, que te despachen las autorizaciones, en ellas, puedes sacar previo pago un papelito que puedes circular por cualquiera de las autovias, es como un ticket de super, el precio segun vehiculo, y los dias que te hagan falta, yo el ultimo que saque aqui en el norte, pagara unos 11 € y podia circular durante 3 dias por las autovias, esta autorizacion solo te vale para circular por autovias, no por Autopistas, es la manera mas practica que tienes si solo andas unos dias por Portugal, si por lo contrario vas a circular con frecuencia, puedes sacar el aparatito como los que hay en España, se recargan online, o por cuenta bancaria, habia un acuerdo entre los gobiernos de Portugal y de España, por el cual los portugueses iban a adaptar sus sistemas de cobro a los de España, asi la persona que tuviera un Vtac español podia usarlo en autovias y autopistas portuguesas, tambien puedes usar la pagina online de correos en portugal, te dejo el enlace, usa si no entiendes el traducto google, un saludo http://www.ctt.pt/fectt/wcmservlet/c.../noticias.html

  3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osito este mensaje:

    ASM4x4 (08-08-2012), OSCAR HDJ 80 - OC (08-08-2012)

  4. #3
    osito
    Invitados
    te dejo los otros enlaces que a lo mejor te sirven
    http://www.viaverde.pt/Website/
    http://www.ctt.pt/fectt/export/sites...as/algarve.jpg
    de todas maneras, si tienes alguna duda dame una llamada, 661958631 me llamo Jose, yo tengo una oficina cercana a mi domicilio, vivo cerca de la frontera portuguesa y te lo pregunto

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: osito

    ASM4x4 (08-08-2012)

  6. #4
    Xaco
    Invitados
    La verdad es que para tener un Defender Jose te ha contestado de maravilla. Yo te diria que le eches un vistazo a este enlace: http://www.ctt.pt/fectt/wcmservlet/c...eu_produto.jsp

    Y aqui veas cual es la opcion que mas te conviene. En el Algarve tienes una autovia de peaje, de hecho tendras que pasar por ella si o si, por lo que dependiendo del nr. de dias que andes por ahi ver si te conviene mas pagar los tramos sencillos los dias que vas a circular, o sacarte un "bono" de varios dias o una tarjeta tipo "prepago". Vamos, una tocadura de huevos en toda regla que esperemos que como esta siendo un desastre nuestro querido gobierno no decida "adoptar" y "adaptar" a nuestras autovias ....

    Saludos y que paseis unas buenas vacaciones! Buenos recuerdos de mis veranos de crio por tierras algarvias, cuando era un paraiso solo poblado de belgas y alemanes ....

    XACO

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Xaco

    ASM4x4 (08-08-2012)

  8. #5
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Ok muchisimas gracias por vuestras respuestas...
    le echare un vistazo a esos enlaces, pero creo que lo mas facil sera una vez entremos en Portugal, en este caso por el sur, osea por Isla Cristina ...
    pues preguntar por alli donde se consige esa autorizacion, pero eso si, lo suyo seria saver exactamente "donde hay una oficina" donde se pueda solicitar dicha autorizacion para no perder mucho el tiempo...
    save alguien donde hay una..? y asin nos vamos directamente a ese punto...

  9. #6
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de candao-carmelo
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    48
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola,yo soy de Ayamonte frontera con Portugal es donde se encuentra el puente para entrar en Portugal,si entras por Ayamonte solo cruzar el puentes a la derecha te encontraras como un kiosco pequeño hay se saca el tique y ya le dicen para cuantos días los quiere y hay mismo lo pagas,a es por matricula no hace falta nada mas otra cosa solo hay autopista o la nacional 125 esta ultima un poco peligrosa por la forma de conducir.Si quieres saber algo mas de por aquí este es mi tlf.636668287.

    Carmelo.

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: candao-carmelo

    ASM4x4 (08-08-2012)

  11. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Mucho ojo en las autopistas cuando hay que parar a recoger el ticket porque no te ponen semaforo en rojo ni barrera ni nada con lo cual es muy facil pasarselo sin parar y recoger el ticket y
    despues cdo te paran para que pagues como no tienes el ticket te dicen que paques 90 euros.Si te ocurre ni se te ocurra pagarles les dices lo que pasa al supervisor y que ya pagaras desde españa.

    Olvidé decir que los tickets también los puedes comprar en muchas gasolineras.
    Un saludo
    Camina o revienta.

  12. #8
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Bueno muchas gracias a todos, al final no a sido muy complicado, ya que nadamas cruzar como ya deciais, nos apartamos a la derecha y habia unas personas que nos explicaron lo que habia que hacer...el tema es que metes una targeta de credito en una maquina que tienen y ya de ahi se cobran los peajes, eso si, hay que siempre llevar el ticket que de da la maquina por si te para la policia... asin que ahora a esperar que se cobren, haver si meten mas de la cuenta...je je ...
    de todas formas no a sido mucho ya que hemos recorrido toda la costa del Algarve por carreteras y no por autovias ni autopistas, asin a sido mucho mas divertido y hemos conozido muchisimos pueblos hasta el Cavo de San Vicente...
    solo a la vuelta cojimos algunos de esos "raros peajes" que tienen, ya que son como radares...bueno haber que pasa...
    saludos

  13. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No sabia yo que las autovias se tenían que pagar, cada dia se aprende algo, si voy por allí seguro que no pago ya que no lo sabia
    Saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  14. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aalto
    Fecha de Ingreso
    21 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100; ex. 80
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    237
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Es que no son autovias...son autopistas pero con otro sistema de pago (pórticos)
    aqui es así...1000 inventos para cobrar la gente!

Temas Similares

  1. Venden un hdj80 equipadito para viajar
    Por Carlos4x4 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28-09-2011, 15:12
  2. viajar por la peninsula ibrica
    Por fenix en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11-09-2011, 11:36
  3. portugal
    Por elpaez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26-02-2011, 21:19
  4. VIAJAR CON JOTA, TODA UNA AVENTURA
    Por admin en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30-10-2009, 14:09
  5. Autopista Ceuta-Tanger
    Por lemoustache en el foro Africa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-09-2009, 14:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •