Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: BANCO DE POTENCIA ERG 4X4

  1. #21
    Paco HDJ100
    Invitados


    Jijjiji mi 180 no lo ato a nadaaaaaaa jajajajajaja que por cierto .....



    Alguno que desaprueba esta acción me reto públicamente por activa y por pasiva y además publicado en este foro jijjiji pero yo .... Me negué jijjiji

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    jejejejejejejej Bueno voy a dar mi punto de vista tan valido como el de cualquiera


    no menos riesgo conlleva eslingar un coche con otro aunque alla una tapia cerca que subir una trialera o subir a lo alto de una duna no mas se va a romper un coche por realizar esto que por dunear en la arena o trialear cada uno quema la adrenalina como quiere y es respetable y evidentemente gasta sus neumaticos como quiere ya que los paga el no creo que sea de justicia despreciar por ello una persona,menos racional veo matar a un elefante en africa y ahi quien paga lo que sea ....

    Yo personalmente no estuve alli pero me hubiese gustado jejejejeje a mi me ponen los motores los coches oirlos rugir la potencia las carreras y por supuesto los HDJ
    Esto efectivamente fue despues de comer con algun gin tonic calenturas del momento pero evidentemente en una zona en donde el mayor riesgo era quemar los neumaticos o en el peor de los casos comerse el muro asi que daños pocos

    Y con esto no quiero crear polemica tan solo dejar un punto de vista como el de cualquier otro que es respetable y muy valido

    Un abrazo a todos y a quien le guste el video que lo disfrute y a quien no que no lo mire yo solo lo comparto ya que es dificil de ver dos HDJ,s peleando

    +1 !!! Yo personalmente no creo que lo hubiera hecho con mi coche, peeeeero estoy total y absolutamente de acuerdo con Paco.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  3. #23
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Logotipo actualizado de Levi´s Strauss
    La próxima vez sutituir la eslinga por unos pantalones
    !!Estais de la cabeza!!

    Un saludo
    Última edición por PPVERA; 11-08-2012 a las 15:39
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Tramuntana
    Fecha de Ingreso
    09 Oct 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    232
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Jooooder!! se os va la olla!!

    Seguro que es debido a la ola de calor Sahariana que nos está dado fuerte... jejeje
    Salut

    Jaume,

    Seamos realistas, pidamos lo imposible...



  5. #25
    Paco HDJ100
    Invitados
    Tu 100 andaba por allí el otro día no ....??? Jejejeje

  6. #26
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Hola, la verdad es que fué una ida de olla lo que hicimos con los 80s!!!!!!!!!!!!. Parece que no aprendemos............. Quedar en ERG 4x4 y juntarnos unos cuantos para comer es muy peligroso!!!!!!!!!.

    Hay otro video que no lo tengo donde casi estampo el 80 del Gaspar ( no es forero por el momento ).

    Me ganó con esa facilidad porque va con las Staun y llevaba las ruedas a 1,5 Kilos, pero no volveremos a probar con las presiones igualadas. Además, su 80 lleva un Turbo de Adonis y la bomba muy abierta y tira más que el mio!!!!!!!.

    Dani, me dijo el Gaspar que te andes con cuidado en las acampadas de la Desert, más si voy también ( ya sabes que en Septiembre decido ) ya que te lo vamos a enganchar una noche cuando duermas y a ver donde te lo dejamos pedazo de bujarra.....

    Saludos

    Miguel

  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Muy bueno Paaco. Recuérdale al Dani las páginas gloriosas que se escribieron acerca del desafío hi contra el Hdj 100. Allí tb se echo leña al fuego y de la buena. Jua jua

  8. #28
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    Hola, la verdad es que fué una ida de olla lo que hicimos con los 80s!!!!!!!!!!!!. Parece que no aprendemos............. Quedar en ERG 4x4 y juntarnos unos cuantos para comer es muy peligroso!!!!!!!!!.

    Hay otro video que no lo tengo donde casi estampo el 80 del Gaspar ( no es forero por el momento ).

    Me ganó con esa facilidad porque va con las Staun y llevaba las ruedas a 1,5 Kilos, pero no volveremos a probar con las presiones igualadas. Además, su 80 lleva un Turbo de Adonis y la bomba muy abierta y tira más que el mio!!!!!!!.

    Dani, me dijo el Gaspar que te andes con cuidado en las acampadas de la Desert, más si voy también ( ya sabes que en Septiembre decido ) ya que te lo vamos a enganchar una noche cuando duermas y a ver donde te lo dejamos pedazo de bujarra.....

    Saludos

    Miguel

    Jajajaja como os flipas!!

    P.d Miguel te faltan cojones a venir a la desert!
    Hdj100 del 2000 manual


  9. #29
    Paco HDJ100
    Invitados
    Miguel ira ...,pero a la Guay que es la de gente con clase jajajajajajaja

  10. #30
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Paco, la verdad es que tienes toda la razón, cada uno hace con lo que es suyo, lo que le da la real gana, pero joder... da apuro ver a Miguel y a Gaspar (tal para cual) haciendo esa prueba.... a mi por lo menos, me dolería horrores tener que hacer algo semejante,

    A mi querido Dune, comentarle que jamas hicimos paco y yo semejante ejercicio, aunque también si que es cierto, que en una carrera por la playa, mi 61 en tracción trasera, le zurro pero bien... y a quim, si mal no recuerdo.... eso de la tracción a las 4 permanentes, penaliza en fuerza señores... tambien es cierto que cada vez que mi 61 pillaba agua, me daba unos latigazos de cojones.




    Ah por cierto, en mi vida he disparado contra un elefante o similar, ni pienso. Que conste (si lo decías por mi) que lo mas grande que he matado en mi vida es un Ñu en Namibia, y había "cienes" y "cienes" de ellos, y a parte, con lo que yo pague por aquel animal, no solo comieron muchas familias, sino que aporté mi granito de arena en algo llamado "control de población"

    Miguel, tu no eres lo suficiente hombre para venir a la desert, ta faltan cojones y palabra. Es algo que nos debes. Ademas, que sepas que si vienes, vas a dormir con Gaspar, porque con tigo va a volver a dormir quien yo te diga...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. Falta de potencia.
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 19-03-2013, 14:30
  2. gato de banco para el maletero.
    Por Alamo en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24-09-2012, 00:42
  3. Ganar potencia en HDJ 100
    Por GEORGE100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11-08-2012, 15:15
  4. Centralitas de potencia
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-03-2011, 08:55
  5. Problema con Banco Santander!!
    Por miguel-bcn en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 12-01-2011, 15:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •