Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: presión en el radiador.

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Ramon creo que no me has entendido, si pones el tubo que viene del radiador al vaso de espansion en el tubo que no corresponde, el radiador no recupera del vaso porque arriba solo ay aire.Lo se porque hace dos semanas estuve por tarifa y la pasé canutas con la temperatura, menos mal que me di cuenta ahora todo perfecto y con el tubito cambiado cada 200 y pico km tenia que añadir casi dos litros de refrigerante.Lo sufrí en mis propias carnes,,,,,,,,,,,,,,que putada valla viajecito de ida

  2. #22
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ok, el tapaporos lo llevaré como solución de emergencia. De momento salgo el sábado y espero que no de mucha guerra. Pasados los próximos 10.000km que ya comento que le caerán en breve, espero que muestre algunas señales más y tomaré medidas. Aunque ya comento que es tan ocasional que me está volviendo loco.

    Por cierto, me han comentado la posibilidad de cambiar el tapón del radiador por uno con capacidad para más presión. ...Es curioso, pero entre los muchos tapones que ahora mismo tengo, los de Toyota, los de Europarts y los de repuestos Milner son para presiones diferentes.


    PD: ¡¡¡ME CAGO EN EL 1-HDT Y TODA SU FAMILIA!!!. Salí de un Jeep Grand Cherokee con motor VM. Sí, sí el de los culatines que tan mala fama tiene y que tan acojonado me tenía pero del que jamás dió ni la más mínima guerra.

  3. #23
    Paco HDJ100
    Invitados
    Tu caso es atipico un VM en la vida aguantara lo que aguanta un 1HD-T jejejejejejeje probablemnte tu 1HD-T triplique los Km del VM y lo de las presiones de los tapones puede tener contraindicaciones jijijijiji aunque si no son inventos no deberian de tener mayores problemas ....

    En la medida de lo posible no le tires el tapafugas que no entiende de agujeros tapa todos los que pilla y ... el radiador se lleva una gran parte .... y claro no es recomendable llevate agua controlalo y a correr y cuando vuelvas planteate que hacer ....

  4. #24
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos.

    Finalmente, como anunciaba, he tomado medidas drásticas. En un rato entra en quirofano para un cambio de motor.
    El donante ha costado encontrarlo (gracias Viken), se trata de un 80 siniestro que puso el motor nuevo en julio de 2011. Vamos que no se le ha llegado a hacer ni un cambio de aceite.

    Ahora las preguntas: Aprovechando la operación qué supone extraer el motor, ¿Qué le haríais? Me refiero a que ya que estoy, aprovecharé para cambiar la manta térmica de la chapa, cambiar los soportes de motor... qué más me aconsejais?

    Por otra parte, estoy dándole vueltas a instalar un intercooler de un Terrano en la parte superior del motor (el mío es automático) con la respectiva entrada de aire de la Hilux. Tenéis la ref. de la toma de aire? qué opinais?

    Muchas gracias.

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    O la de un patrol gr. Piensa que tienes que adaptar la boca de entrada, por sí aprovechas la original, de altura no te cabe fijo, y si no te va a quedar muy desplazado. Para un automático tiene que ser de sobremotor, y con ventilación forzada. En función del presupuesto... Davidsan del foro igual le quedan

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: dune

    JQCubas (10-12-2012)

  7. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: presión en el radiador.

    La toma del GR y la de la Hilux si no sin iguales son casi idénticas, pero la de Toyota vale menos, alrededor de 100 €. La Hilux actual lleva una con un cuerpo más, mismo diseño pero más ancha.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Blizz

    JQCubas (10-12-2012)

Temas Similares

  1. Radiador HDJ 80 24V.
    Por LAMPARERO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17-05-2012, 16:16
  2. Radiador.
    Por Patricio ( Maria ) en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25-11-2011, 20:24
  3. radiador
    Por VIDAL TOYOTON en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22-02-2011, 00:07
  4. RADIADOR ACEITE
    Por beatle en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26-08-2010, 21:47
  5. ¿¿¿ radiador HDJ80 = radiador FZJ80 ???
    Por Carlos4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19-10-2009, 09:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •