Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me han echado de casa!

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)

    Me han echado de casa!



    Hola a todos los HDJ; soy el 100 de Pinsapo.

    Os escribo apenado para deciros que me han echado de casa; vamos del garaje donde dormía. Tan calentito, tan a resguardo de las inclemencias, con las herramientas cerca, siempre tan mimado y vigilado por mi jefe...

    Pero ahora viene la señora de la casa y se ha comprado un SUV; ya ves, pa escupirle en el morro! Un Mazda CX-5, menuda mariconada de cochecito... se ha apoltronado en mi garaje, repito en MI garaje, y todo el mundo haciéndole la ola, que si huele bien, que si los sensores de parking y la alerta de cambio de carril y todas esas chorradas esas...

    Hace 2 días que mi dueño no me mira. Antes se tiraba abajo para verme mis partes, enredaba con algunos bricos, se llenaba de mi grasa pero ahora... me ha dejado a pleno sol en la Urbanización, al lado de los Meganes y otras compañías de mal vivir, como si yo fuera uno cualquiera.. no hay derecho...

    Pues sabéis qué le digo? que la próxima vez que se quiera ir al moro que se monte en le SUV y pedalee!!!



    El 100 de Pinsapo.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Jajaja así que ya ha sucedido... Ya me habían advertido!

    Saludos,

    David

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo peor de todo es que vas ha envejecer muy pronto, te daran golpes en parachoques delt y tras,balonazos, arañazos, golpes en tus robustos laterales y tu dueño sufrira verte dejado y si tiene un poquito de corazon contigo y un seguro a todoriesgo pues te tendra que llevar al chapista y pintarte y con un poquito de suerte ya la garantia del SUV se le ha acavado y el cariño de ser nuevo,y tu recien pintado seras otra ves el lider y sacaras del garaje esa mariconada de SUV.Te lo digo yo JIJIJIJIJIJIJI.sl2 pinsapo un abrazo.
    ANIADO.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Jan 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Aut.
    Mensajes
    414
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola 100 Pinsapo, míralo por el lado bueno. Eres una máquina de grandes espacios, de campo y libertad. Ya no tienes problemas para evitar ensanchar y crecer. Ya no te amenazará levantándote la mano la maldita puerta del parking. Y las pesadas de las columnas siempre queriendo acariciarte... que les den. Coge músculo que eres joven. Dile al carca de tu dueño que te ponga unas ruedas de hombre y deja los ruedines. Ya eres adolescente y mereces una 287/75 en llanta de 16, o unas 255/85.

    De paso, pídele a tu dueño que te arme para la dura vida en la calle. Un buen ARB delantero y si puedes otro trasero, que nunca se sabe por dónde te van a venir.
    Y recuerda estar siempre atento: súbete las ventanillas que hace frío, ponte el cartón no te quemes con el sol y sobre todo, no te vayas con desconocidos.

    ...Te lo dice un veterano viejete de cana blanca que se ha ganado el descanso bajo techo.
    El 80 de Jorge.

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LeoB
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ80 24V
    Ubicación
    LANDES (Francia)
    Mensajes
    191
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, soy 80 LeoB
    Joder chicos, como sois, haceis que me emocione.
    Toyota HDJ80 24V, Suzuki SJ410.
    Ex Range Rover 2.5, Isuzu Trooper 3.0, Mercedes ML 400.

  6. #6
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Umm... " de irte a la playa sin Jesús nada de nada", que te metes en el agua marcha atrás, te llenas de agua salada, te dejas el asiento trasero por ahí, no hijo no. Y de irte solo a Marruecos menos, que aún no sabes volver solo.

    Jesús, yo ya me habría subido a casa el 100.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Soy el 100 de ledesmahdj100.

    A tu dueño se le ha ido la pinza o es que su mujer lo a amenazado con hecharlo a el tambien de casa. No te preocupes, es solo cuestion de tiempo el que vuelvas a recuperar tu sitio en tu estatus familiar. Recuerda siempre a tu dueño que te lleve al gimnasio para mejorar las suspensiones, llantas, cubiertas, snorkel, winch, etc...

    Un consejo, si puedes invita al todo camino un dia a un pequeño barrizal, veras como lo miraran con mala cara y ademas se reiran de el y de su dueña.

    P.D.: a mas de un 80 le pasó lo mismo y ahora el que rie el ultimo rie mejor, los monovolumen y deportivos los han vendido y ellos siguen con su sitio en el garage.
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aalto
    Fecha de Ingreso
    21 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100; ex. 80
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    237
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    soy el 100 de aalto

    pues marchate aqui, que tengo muy espacio em mi garaje
    y los 2 juntos ya veremos...se es femenino hacemos un montón de bebes 100!

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    jajajajajaja HDJ 100 de pinsapo eres igualito de cachondo que tu dueño, ahora ve y dile a tu dueña que si con la pierna enterrada en barro hasta la rodilla se monta en su flamante mazda y haber si ese mazda flamantito se mete en los veregenales que tu y tu hermano kdj os habeis metido, dejalo veras como al final solo lo cojen al mazdita para ir al super y los paisajes bonitos y vista preciosas te lo has ganado tu y ademas saldras muy pero que muy favorecido en todas la fotos que te haga tu dueño que la verdad que las hecha el jodio hasta bien, eres un FENOMEO HDJ 100 de pinsapo, un saludo.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    JAJAJAJAJA!! me parto de risas con todos vuestros comentarios... sin duda el Mazdarín es un buen cochecito leré y habrá que cuidarlo durante unos meses, pero veo a mi dueño ahora todos los días asomao a la ventana a ver si me encuentro bien... lo está pasando regular el pobre Pinsapo...

    El otro día me dijo al oido que el finde me toca a mí en el garaje porque me va cambiar las bridas de mis palieres delanteros... ya estoy más contento tú...

    Moguer, a la dueña la tenemos que dar un paseito con el SUV por los arenales de Doñana, que sólo sabe ir al Mercadona de momento jiji...

    Un abrazo.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

Temas Similares

  1. Ya tengo mi tienda JB en casa
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-05-2012, 19:17
  2. EL CHIKITIN DE LA CASA
    Por jultur26 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21-12-2011, 18:37
  3. El fj62 ya esta en casa
    Por Mansur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 16-01-2011, 11:14
  4. TOLDO HECHO EN CASA
    Por Lagartija en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14-07-2009, 09:11
  5. Cambio de casa
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 16-06-2009, 14:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •