Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

  1. #11
    Alf 105
    Invitados

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros



    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    Bueno solo decir que espero que todo llegue a buen puerto yo tenia claro que ese vehiculo no valia eso... vamos yo no lo pagaria ni lo hubiese aconsejado a un amigo claro esta la situacion aqui esta y espero que podais llegar a un acuerdo y sobre todos espero que eso sirva de experiencia ...

    Por otra parte os voy a dar mi opinion sobre un 80 y siento a los que se sientan ofendidos .... un 80 es un coche con muchos años y el que menos 500.000 a la espalda y el que me diga que es del 90 y tiene 180.000 .... me rio por otra parte son coches mal mantenidos en general y a mi juicion y opinion no pagaria mas de 6000 euros por ningun 80 claro que hay alguna excepcion digamos el de miguel blue xavi y alguno mas ...para mi la mejor manera de comprar un 80 si es ese coche el que se quiere es comprarlo muy barato para luego gastarse un dineral en reconstruirlo y asi tener un coche fiable mirar Jota mirar este y miraros a vosotros mismos ... un nido de problemas y luego reiros de los 100 ahora bien a los 100 ya les llegara tambien y de aqui unos años a los 200 asi que ... ahi queda eso


    Por ultimo aconsejar fervientemente al nuevo dueño a parte de tomar las acciones que crea oportunas ... recurrir a un cambio de rodnney para mi es la unica opcion a una reparacion fiable del cambio en España .... por lo demas ya sabeis un 80 y un 100 son coches que ... por su trato entre otras cosas necesitan un mantenimiento extremo cosa que casi nadie hace .. no vale con cambiar los aceites y engrasar ... existen manguitos gomas retenes piezas de desgaste mecanicas y incluso el hierro digamos chasis que necesita cuidados ...

    para cualquier ayuda aqui estoy y en cuanto a lo del cambio si al final optais por la solucion rodney tanto yo como miguel os podemos hechar un cable ...

    Un saludo
    Paco si te compras un 80 por 6.000 € en la mayoria de los casos estará destrozado por dentro y por fuera, sabes por cuanto te puede salir motor,cambio, chapa y pintura, bombas, transmisiones, asientos, etc; creo que es la peor opción, al final dejaras un 80 que esté bien pero a cambio de gastarte 25.000€ + 6.000 =31.000 Eurillos, si quieres un 80 buscate uno que esté bien y paga más, al final creo que ahorrarás dinero, todavia hay algún 80 que no ha pisado campo y está en buenas condiciones, eso sÃ* sin engañarse que los años no pasan en balde para nadie.

    Es mi humilde opinión.

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Si se demuestra que la cosa ha sido tal y como se esta comentando, yo particularmente iria a saco con el tal Livington. Esperemos que se comporte como un señor, y te devuelva el dinero y coche y se lleve el Mamut a su casa otra vez.

    Animo
    Hdj100 del 2000 manual


  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Yo le devolvÃ*a el coche, eh incluso le pedÃ*a daños y perjuicios. Que recupere el patrol o que le pague en pasta por lo que lo tenia en venta. Y a buscar otro HDJ80.

    En una compra-venta entre particulares debe haber garantÃ*a, la diferencia está que el particular no suele tener un seguro para cubrir esos fallos.

    Yo cuando compré el coche sabia lo que compraba y al precio que compraba. No me he gastado 3000€ en reparación y preparación y va muy bien. Claro que se le rompen cosas, es normal, son muchos años, pero una caja de cambios .... y sabiendo que ya tuvo problemas con ella.
    Que se rompa un alternador, una caja de dirección, etc ... es normal, pero son mantenimientos. Pero vender un coche con un motor tocado o una caja de cambios tocada, es quitarse un muerto de encima y encima cobrando a precio de "perfecto".

    Nada, espero que el sr. vendedor se ponga en contacto en el foro y explique sus intenciones, ya que al usar el foro como concesionario de venta hace que nos repercuta un poquito a todos.

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    Bueno solo decir que espero que todo llegue a buen puerto yo tenia claro que ese vehiculo no valia eso... vamos yo no lo pagaria ni lo hubiese aconsejado a un amigo claro esta la situacion aqui esta y espero que podais llegar a un acuerdo y sobre todos espero que eso sirva de experiencia ...

    Por otra parte os voy a dar mi opinion sobre un 80 y siento a los que se sientan ofendidos .... un 80 es un coche con muchos años y el que menos 500.000 a la espalda y el que me diga que es del 90 y tiene 180.000 .... me rio por otra parte son coches mal mantenidos en general y a mi juicion y opinion no pagaria mas de 6000 euros por ningun 80 claro que hay alguna excepcion digamos el de miguel blue xavi y alguno mas ...para mi la mejor manera de comprar un 80 si es ese coche el que se quiere es comprarlo muy barato para luego gastarse un dineral en reconstruirlo y asi tener un coche fiable mirar Jota mirar este y miraros a vosotros mismos ... un nido de problemas y luego reiros de los 100 ahora bien a los 100 ya les llegara tambien y de aqui unos años a los 200 asi que ... ahi queda eso


    Por ultimo aconsejar fervientemente al nuevo dueño a parte de tomar las acciones que crea oportunas ... recurrir a un cambio de rodnney para mi es la unica opcion a una reparacion fiable del cambio en España .... por lo demas ya sabeis un 80 y un 100 son coches que ... por su trato entre otras cosas necesitan un mantenimiento extremo cosa que casi nadie hace .. no vale con cambiar los aceites y engrasar ... existen manguitos gomas retenes piezas de desgaste mecanicas y incluso el hierro digamos chasis que necesita cuidados ...

    para cualquier ayuda aqui estoy y en cuanto a lo del cambio si al final optais por la solucion rodney tanto yo como miguel os podemos hechar un cable ...

    Un saludo
    Si, la verdad que es una putada pero yo lo veo tan sencillo como devolverle el coche, recuperar la pasta y llevarse el patrol otra vez. Ya no es el hecho de quien paga la reparación, es el hecho de quedarse un coche del que ya no te fÃ*as y todos los del foro sabemos que cuando vas al desierto necesitas confiar en tu coche, sinó es una comida de cabeza constante.

    Estoy de acuerdo con Paco...tener un 80 es, a parte de un coche que va de fábula, pura mecánica, con unos bajos que asustan y todas las cosas buenas, también es tener un coche viejo y esa es la parte negativa. Pero bueno, si a uno le compensa pues ala. Yo me quedo con mi HDJ!!!!! [18] [18] [18] (bueno, después de Libia os lo cuento, jeje)

    PD: aun no sabemos que hacer con la suspensión...
    1.1

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    ninguno
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Pues ahora parece que todos sabiamos que no era trigo limpio el dichoso Mamut. Que si son todos muy caros, que me olia mal, que si son viejos, mal mantenidos, o mal utilizados.
    Estas cosas uno nunca se las espera, porque en realidad nadie sabe como puede estar el vehiculo. A toro pasado todos somos adivinos.
    Pero si es cierto que aunque esperas que no te pase, en el fondo lo temes.
    Mas razon que un santo al decir que no deja de ser un coche con mas 15 años y muy sobre utilizado. Es una barbaridad lo que se pide por ellos y no se deberia de pagar mas de 6000, preparaciones o casos aparte.
    Vamos, que esto acaba con mis ilusiones de comprar un buen 80 con preparaciones y bien cuidado. A partir de ahora si me decanto por un segunda mano, será un 100 con no mas de 7 años ,140.000 km y sin ninguna preparación, de unico dueño y a ser posible viejecito con pasta, que solo lo usaba para ir a esquiar. :cry:

    Y si no aguantaremos con mi querido 95 que aunque viejecico ,se como anda y hasta donde me puede llevar.

    Espero que se solucione todo de la mejor forma posible. Pero si fuera en mi caso yo ya habria ido a un abogado y al juzgado.

    Un saludo.

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Los particulares estan obligados por ley y esta publicado en el boe,que tienen que dar 6 meses de garantia.Cuando se firma un cocntrato de compraventa el vendedor esta obligado ,que el coche es de su total propiedad,que esta lbre de cargas y gravamanes,impuestos y que no tiene ningun vicio oculto o responsabilidades de otra indole. :blob:
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  7. #17
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    38
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Estimados camaradas:

    Me apena mucho, que alguien de este foro pueda pensar que yo he vendido un coche con la idea de engañar a alguien.
    Me resulta muy doloroso todo lo que se está vertiendo sobre mi, con total impunidad, con total desinformación sobre el estado del coche y sobre mi trato con el comprador.

    Dado que Xavi me está haciendo un daño irreparable, solo puedo responder con datos, facturas e información.
    Juicios de opinión como " el ya sabÃ*a que el coche estaba mal" o "ese coche no era trigo limpio" se pueden desmontar fácilmente con la factura de 1.400 euros de Talleres Intermatic de Lleida donde esa caja automática ha sido reparada DOS SEMANAS antes de la venta del coche.

    Cuando ese coche ha tenido un poro en el radiador se ha sustituido por uno nuevo 600 euros (Septiembre pasado), cuando un dÃ*a el motor de arranque hizo un extraño se puso uno nuevo 800 euros (Abril), ese coche ha sido mimado.
    Actualmente el coche está en el ERG 4x4 y David me ha aconsejado que se lleve en grúa a Intermatic para respondan de la garantÃ*a. Yo les lleve el coche entero, no sólo la caja y parece ser, por lo que me dice David, que un manguito de la refrigeración de la caja es el que ha fallado. Un manguito. Que no vendáis un coche y que tengáis la mala suerte que le falle un manguito que seréis unos estafadores como a mi me acusáis.

    Tras la reparación de la caja, Lerida-Bilbao, el HDJ80 ha ido a Madrid y ha vuelto a Bilbao. Estamos hablando que la caja ha hecho 600 Km + 450 Km + 450 Km. Es decir 1.500 Km. Después quedé con José Manuel en Amorebieta y se lo llevó.

    ¿Vosotros creéis sinceramente que si yo quiero engañar a alguien con el coche, me gasto 1.400 euros dos semanas antes para repasar la caja automática y que se lo lleve en condiciones?

    ¿Quien sabe porque no he podido hacer la transferencia del GR a mi nombre? AquÃ* sólo se dice lo que una parte quiere, no toda la verdad. Yo soy más caballero y no airearé cosas que no debo y asumiré todo lo que deba asumir aunque ahora mismo no tenga ninguno de los dos coches a mi nombre, es decir que ninguno, ni el HDJ 80, ni el Patrol GR que era parte del pago; sean mÃ*os. Es decir; a fecha de hoy viernes, ningún coche es mÃ*o, pero yo voy a responder de esa averÃ*a. ¿Alguien sigue dudándolo? ¿Comprendéis que él tiene mi HDJ80 a su nombre y que aún no ha completado el pago del mismo?. ¿Y que aunque aún no me pagado el coche, yo asumo la averÃ*a del suyo como es normal? Nunca me he apartado de ello. ¿A quien le interesa enrarecer el ambiente entre Jose Manuel y yo? ¿porque? Si entre nosotros las cosas están muy claras... ¿a que viene esta polémica y escarnio público al que me veo sometido? ¿Cuando el coche esté perfectamente, alguien vendrá a este foro a decir que el problema ya se solucionó y que no soy un presunto estafador?

    Es muy fácil hacer leña del árbol caÃ*do, y como una manada de lobos os habéis echado sobre mi, porque aquÃ* nadie ha preguntado y todos han juzgado.

    Ya se habla de abogados cuando la situación es tan sencilla como que un taller asuma la garantÃ*a por una reparación.
    ¿Quien va a reponer la dignidad que se me ha intentado menos cavar en este foro?
    ¿Porque se han censurado mis intervenciones hechas en este foro?
    ¿Porque no puedo leer el primer mensaje en el que soy calumniado?

    Muy decepcionado, por los que me han atacado y por los que conociéndome, no me han defendido,
    se despide atentamente,

    Livingstone
    Livingstone
    Euskal VIP 4x4
    Equipo Euskadi 4x4
    "Mamut":HDJ80
    "Pottoka":Montero V6 3.0
    "El H3":Hummer H3
    http://www.bilbao-dakar.com

  8. #18
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 vx 12v
    Ubicación
    Gava
    Mensajes
    348
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Uffff, que follon.
    Esto es un foro, si no me equivoco un foro entre otras sirve para que la gente de su opinion.
    Haber, lo primero es que yo solo hice una serie de comentarios de lo que yo he visto cuando he ido al taller y me he estado mirando el coche un rato por encima y por debajo, por dentro y por fuera.
    La verdad, cuando David de erg me comento que ese coche era el mamut del foro hdj series flipe en colores y le dije no puede ser, sera otro mamut y cuando llegue a casa lo primer que hice fue encender el pc y ver que efectivamente era el mismo mamut.

    De hecho mi cuñado ni sabe que yo he escrito este mensaje, lo unico es que me llamo la atencion porque hace tiempo vi el pedazo de anuncio del mamut y la verdad es que pense hasta en comprarlo yo porque con todo lo que ponia en el anuncio parecia que el coche estaba impecable.
    Aqui pongo una copia exacta del mensaje que yo publique para que no haya malos entendidos, creo que no digo ninguna mentira y tampoco digo que este señor sea un estafador, al contrario digo que por lo que yo tengo entendido livingstone dice que se hara cargo de la reparacion.


    Bueno señores os informo que el Mamut lo ha comprado mi cuñado, mejor dicho lo ha cambiado por su patrol en perfecto estado y ademas 10000€.
    El coche salio de bilbao y al llegar a la rioja se rebento el cambio automatico, se lo llevo la grua a erg4x4, taller que muchos de vosotros conoceis y ayer estuve yo alli hablando con david del taller y me dijo que ese coche estava hecho una putisima mierda con perdon.
    De momento tiene el cambio automatico chamuscado, la direccion pa tirar, cuando lo arrancas en frio tiembla como si le fallara algun piston, la barra de direccion torcida y eso que aun no se ha mirado con calma pero por lo que me comentaron ayer tiene una reparacion de minimo 10000€ mas lo que vaya saliendo al desmontar.
    Creo que se han hablado entre ellos y el antiguo propietario del mamut dice que el paga lo que cueste arreglarlo.
    Espero que sea verdad porque si no es una gran putada.
    De todos modos y a mi pensar no entiendo como la gente puede vender un hierro en ese estado diciendo que esta perfecto.
    Haber como acaba la cosa.


    Esto es exactamente lo que yo dije en el post.

    Otra cosa mas, amigo livingstone, tu solo hablas del latiguillo del cambio automatico, si lo miras asi si que es una putada que se rompa a 50km de comprar el coche, otra cosa,no se pero mi mecanico cuando repara una cosa se asegura de que todo lo que afecta a esa cosa este en perfectas condiciones, ademas yo creo que un latiguillo no se rompe asi de golpe, primero se va agrietando y luego rompe a no ser que haya algun problema de presiones excesivas.

    Mas cosas, tu solo hablas del cambio roto pero a parte de eso hay muchisimas cosas mas:

    que yo recuerde ahora mismo a parte del cambio esta la caja de direccion que tiene un juego impresionante, la barra de la direccion parece una u, eso implica que las ruedas estan abiertas y gastan mal el neumatico, el tubo de escape esta rebentado,los neumaticos delanteros estan para tirar ya que por dentro estan practicamente lisos y por fuera tienen bastante taco(debido a la barra que esta torcida) y alguna cosilla mas que se me escapa.
    Lo del tema del patrol que aun no esta a nombre de livingstone lo desconocia, pero si es verdad sera porque le faltara algun papel o algo, de todos modos lo veo perfectamente normal que aun este a su nombre despues de ver todo lo que tiene el hdj 80, si fuera yo el que te hubiera comprado el mamut te aseguro que hasta que el 80 no estuviera en perfecto estado como dices en tu pedazo de anuncio tampoco pondria el patrol a tu nombre, repito este mensaje lo he publicado yo y mi cuñado no sabe nada de esto, ya que aun no he hablado con el.

    Ahora otra cosilla.
    El patrol que te llevas tiene mas de 30000€ gastados en extras y mas de 12000€ en mecanica.
    Tiene motor nuevo de hace 1 año y medio, toda la inyeccion entera nueva de hace unos 8 meses, turbo nuevo y reforzado, doble suspension koni raid que como mucho tendra 500km y por carretera, baquets, parachoque del y tras de hierro,4 faros de largo alcance,tubo de escape de competicion, winch usado 5 veces, volante momo, arneses, barras antivuelco, 6 ruedas bf goodrich all terrain con sus llantas, 2 de ellas sin estrenar,manometro presion de turbo y presion de aceite y mas cosas que me dejo.
    No se macho pero creo que te ha tocado la loteria, te has sacado un hierro de encima y ademas te has llevado un pedazo de coche que si quieres mañana te vas ha correr al desierto con el y ese si que esta en perfecto estado y encima 10000€ de regalo.
    Repito esta es mi opinion y no quiero que luego haya problemas con mi cuñado ya que yo solo digo lo que yo pienso por lo que he visto tamto en un coche como en otro.

    Joder esto parece un libro.
    Espero que con esta parrafada que os he metido queden las cosas un poco mas claras ya que no me gustan los malos entendidos.

    Por cierto el antiguo mensaje esta cerrado pero yo por lo menos lo puedo leer perfectamente.
    Un saludo.

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Living, espero que la cosa quede como caballeros, por ambas partes [23] , pero sabes tb lo que sucede, que cuando se utiliza el foro para vender un coche, pues todo se sabe y se espera responsabilidad por parte del propietario, ya que creo que nos consideramos un poco familia. Entonces a mi desilusiona que alguien del foro """"""engañe""""""""y lo pongo entre comillas, a otras personas. El anuncio lo hemos leÃ*do todos mil veces, todos deseábamos que lo puedieras colocar, el MAMUT era la ostia [ok] , (Soy de Sodupe)pero tb pensábamos que era un coche que valÃ*a ese dinero. Yo no doy tanta publicidad al coche cuando tiene fallos de ese tipo y por esa pasta [3] .

    Hay que esperar lo que dice ERG, pero tp me creo que haya tantas reparaciones, [old] pq entonces para que lo coge tu cuñado xavi. Sólo con la barra de dirección doblada y las ruedas para tirar, pongo en duda ya que el coche estuviera tb cuidado [9] . A mi ya me hubiera silvado la oreja.


    Y por otro lado xavi, para que cambia tu cuñado de coche? si un patrol es un coche de pm y preparado ya, no lo entiendo tp.

    Espero que se solucione todo y haya sido mera coincidencia. :angel12:

    Living,tb es cierto que cada un es libre de pedir, y estás en tu derecho.

  10. #20
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Yo sobre el tema de la venta del "Mamut"...me abstengo de dar una opinion...por que en estos temas es mejor dar tiempo a que se calmen las cosas y se llegue a un acuerdo.no conozco a los "implicados",no conozco el coche y solo deseo q este post se cierre con dos mensajes de los implicados en el asunto contandonos que todo se ha solucionado satisfactoriamente.

    Respecto a los "80" hay de todo,tanto como compradores,que tambien hay de todo,hay gente q por el mero hecho de oir que un 80 es un coche fiable...compra cualquier "cosa" y luego claro....los 80 no son fiables,por que son viejos,por que tienen 500.000 km´s.......y no es asi Paco [14] ,por que en esta vida todo tiene un precio y efectivamente hay 80´s que por 6000 euros....para mi....son carisimos y no los compraria nunca,ni loco me compraria un 80 para "reconstruir"...la razon es sencilla...cuesta poner a tono un buen 80....imaginate uno hecho una porqueria.

    A un 80 no le pesan,ni los km´s,ni el monte,desierto...menos los años............lo que lo MATA,es un mantenimiento DEFICIENTE a lo largo de los años,no lo matan los años,tambien pensar que un 80 se mantiene como un suzuki o que si haces X desiertos,despues lo llevas al taller y con 500 euros lo tienes "a tono",es un coche caro y con un mantenimiento que va acorde con su uso y lo peor que os podeis encontrar es un 80 mal mantenido,siendo todo esto mismo aplicable a un 100.

    Yo prefiero gastarme 17-18 mil euros en un buen 80 bien mantenido,(que los hay y entre ellos...se colaran un monton q estan molidos)...........que 5000..por uno hecho polvo..lo siento [14] .

    Un saludo [14]

Temas Similares

  1. hdj 80 24 v. 16000 euros.
    Por mario en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19-07-2010, 00:08
  2. HDJ 100 en venta. 15.500 euros (VENDIDO)
    Por Toyotasaurus en el foro Vendidos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05-07-2010, 08:18
  3. hdj 80 por 6900 euros
    Por Francis 4x4 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19-03-2010, 14:44
  4. cambio automatico del hdj 80 por 800 euros
    Por toyolj70 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08-10-2009, 23:17
  5. SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros.VENDIDO,VENDIDO
    Por Livingstone en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 09-07-2009, 22:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •