Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

  1. #1
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros



    Abro este hilo para continuar este tema de la venta y PRESUNTA estafa de este señor. El post original queda cerrado y protegido de escritura lectura y eliminacion.

    Gracias
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    para los que como yo.......lo ultimo que leimos ,antes de que no se pueda leer ,fue que se habia vendido el coche..
    quien compro el coche?
    entiendo,... de que el coche tiene roto el cambio...?
    [1]
    Disfruta del campo,,

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Cita Iniciado por Gaspi
    para los que como yo.......lo ultimo que leimos ,antes de que no se pueda leer ,fue que se habia vendido el coche..
    quien compro el coche?
    entiendo,... de que el coche tiene roto el cambio...?
    [1]
    AquÃ* tienes el hilo completo:

    https://www.hdjseries.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=5
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Paccccooo que yo tengo los dos 80 con menos de 150mil km, jajajaja y de eso estoy seguro, el automatico hizo los 100mil cuando lo llevaba a francia jajaja.
    Haver lo que dice este señor aunque creo que no se va a conectar. Eso si yo nunca hubiera comprado ese coche con tantas pegatinas ya que no me gusta, s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Joe yo no me lo esperaba, de verdad. A mi me la hubiera colado igual. A espera de que se explique... me he quedado sin palabras

    Paco, tienes razon pero la verdad es que no todo es igual, tambien depende del uso que le des al 80. A Toro se le casco la caja intentando salir de una empanzada, creo que se les exige demasiado y forzar al maximo. Eso no hay coche q lo resista, ni un 80

    saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #6
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Hola Xavi, siento lo que ha pasado, espero que Living.... asuma la reparación, aunque lo dudo, ya que en mi opinión sabÃ*a perfectamente como estaba ese 80!!!!!!!!. Si hay firmado un contrato de Compra-Venta, Living lo tiene chungo, y la broma le puede salir cara, contactar con un buen abogado y él os orientará!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por que no lo has comentado antes ?????????????????, el otro dÃ*a Living comentó que su 80 lo vendió hace 15 dÃ*as, osea el 20 - 21 de Junio y no comentó nada del problema de su MAMUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Se quien és tu cuñado, no lo conozco personalmente, pero se el GR que tenÃ*a y lo habÃ*a visto varias veces por el taller del Albert Salom ( Dalom Motor ), tu cuñado y el Albert son colegas, de hecho han ido en el GR a la Tunisian Rose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    En cuanto al cambio automatico, el Albert me montó el cambio de Rodney en mi 80, él os comentará que tipo de cambio és y como viene y como va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dile a tu cuñado que no sea tonto, sobretodo que no repare el cambio ni loco, tirará el dinero y que vaya a lo seguro, osea Rodney!!!!!!!!!!!!.

    Yo también aprovecharÃ*a a cambiarle la centralita del cambio y toda la instalación externa del cambio ( el Albert me lo cambió todo y conoce a la perfección todos mis antiguos problemas de mi cambio automatico, que es el mismo que el 80 de tu cuñado, hablar con él y os asesorará que en mi 80 me cambió todo de mi cambio automatico ).

    Cualquier cosa que pueda ayudar con respecto a ponerme en contacto con Rodney, al igual que se ha ofrecido Paco, decirle al Albert que os de mi mobil, por cierto tengo que ir un dÃ*a a verle a ver si se paga unas birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Os cuelgo una foto del cambio de Rodney A442 electronico, no es el mio ya que no le hice fotos, pero viene asÃ*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Saludos

    Miguel

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Siento lo ocurido con tu cuñado Xavi.

    Ya se que no le servirá de consuelo, pero yo me cargué el cambio de mi 80 al segundo dÃ*a de tenerlo, aunque en mi caso fué culpa mÃ*a por hacer el animal en un barrizal (igualito que lo que le pasó a Toro).

    Totalmente de acuerdo con Paco en lo que dice sobre los 80, aunque eso sÃ*, excepciones como las que comentas de Miguelblue o Xavi hay unas cuantas en este foro, hay gente que es increÃ*ble lo bien cuidados y mantenidos que tienen sus 80, pero no es la norma general visto lo visto. Creo que hay algún que otro 61 por ahÃ* que tampoco anda mal de atenciones, jeje.

    La verdad que el tono de anuncio de teletienda de madrugada (con todos los respetos) del anuncio del "Mamut" a mi personalmente no me convencÃ*a demasiado, pero bueno tampoco se puede prejuzgar a la ligera.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Como bien decis, hay que dejar que se explique, pero no creo que halla nÃ*ngún propitario, con los niveles de preparaciones que nosotros llevamos, que no sepa lo que le pasa a su coche. Alguna cosa se te puede pasar pero... Además ha habido alguno del foro que comentó que el tÃ*o era supermeticuloso con el coche,... y tb damos confianza. Living, espero que se solucione y que ambas partes queden satisfechas, porque serÃ*a un pena que se hubiera utilizado el foro para una estafa y digo estafa por lo que se pidió por un vehÃ*culo que se suponÃ*a que estaba bien y luego resultó rana total.

    Estamos a la espera de lo que suceda [38]

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Bueno primero decirte que siento lo que te ha pasado.Despues decirte que yo vendi mi coche ayer y le hicimos 100 pruebas y ademas le di el tlf del concesionario toyota donde llevo todo el mantenimiento de mi coche y despues lo puse a disposicion de cualquier mecanico que el quisiera.Bueno llamame que te puedo ayudar ya que estoy en estos temas.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  10. #10
    Alf 105
    Invitados

    Re: SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros

    Vaya faena, menuda situación después de pagar ése pastizal y no llegar ni a casa, si el coche está destrozado la publicidad ha sido engañosa y deberias ir a recuperar tú dinero y tú patrol por las buenas y si no tendrás que contratar un abogado, que tengas suerte.

Temas Similares

  1. hdj 80 24 v. 16000 euros.
    Por mario en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19-07-2010, 00:08
  2. HDJ 100 en venta. 15.500 euros (VENDIDO)
    Por Toyotasaurus en el foro Vendidos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05-07-2010, 08:18
  3. hdj 80 por 6900 euros
    Por Francis 4x4 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19-03-2010, 14:44
  4. cambio automatico del hdj 80 por 800 euros
    Por toyolj70 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08-10-2009, 23:17
  5. SE vende el mejor HDJ 80 por 19.000 euros.VENDIDO,VENDIDO
    Por Livingstone en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 09-07-2009, 22:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •