Hola a todos.

Tras muchas alegrías y un disgusto (rotura del turbo) pongo a la venta mi HDJ 100. Es un 2005, nacional comprado en Cumaca motor. Ha tenido dos propietarios. Es la versión que se vendía en ese momento (automática, navegador, VGRS, techo... Sin asientos calefactables ni nevera).

Actualmente tiene 259.000 kms. Yo lo compré con 230.000 km en Septiembre 2011. El coche tuvo garantía hasta 2010 y el libro de revisiones hasta ese momento.

El estado del coche es bueno. Tiene roces de pintura en las cuatro esquinas y un arañazo en la puerta del conductor. El interior está en muy buen estado excepto el volante que hay que tapizar.

En los 10 meses que he tenido el coche se ha hecho todo el mantenimiento incluyendo cambio de aceite, filtros, diferenciales, transfer, caja de cambios (que va de maravilla), distribución, rotulas delanteras... Y como averías la rotura del turbo en abril.

Como preparación lo único que tiene son los muelles traseros de Gumball TT.

Cualquier duda o pregunta encantado de contestarla.

Ah, el precio lo pongo en 21.500 € para el foro.

Saludos


PD. No soy muy ducho en esto del foro y no sé como añadir fotos. Os adjunto el link del anuncio de autoscout donde he puesto alguna.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219271399