Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Desde Gipuzkoa.

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Dec 2010
    Vehiculo:
    Fj Cruiser
    Ubicación
    Aizarnazabal
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Desde Gipuzkoa.



    Hola muy buenas a todos,
    me llamo Unai, hace algun tiempo que me registre, aunque hasta ahora no me he decidido a presentarme y participar en el foro, pero creo que ya es hora.
    Como veis no tengo un Hdj, pero espero que no sea un inconveniente.
    Aprovecho la presentacion que he usado en otros foros y os presento mi TT. Es una presentacion-evolucion de mi Toy.

    Se trata de un Toyota 95, del año 2001 con un motor de 163cv. que cuando lo compre estaba totalmente de serie y tenia 85.000km. He de deciros que es coche de uso diario por lo cual no pretendo grandes preparaciones, ni mucho menos extremas.
    Asi era cuando lo pille



    Lo primero que hice fue ponerle unos separadores, con lo que gano estabilidad y tambien estetica

    El siguiente paso fue proteger los bajos, con unas protecciones de Chatto, que algunos ya conoceis.
    Se trata de unas protecciones en tres piezas: cubrecarter, caja de cambios y transfer




    Despues de ahorrar un poco de pasta, me decidi a cambiarle la suspension. La opcion elegida fueron unos muelles y amortiguadores OME, con los que gano 5cm.

    Despues de subirlo, el siguiente paso fue cambiar los separadores por unas llantas con offset negativo y unas gomas de 265/75/16 con taco. La medida original es 265/70/16, con lo que gano algo mas de altura



    Como cuando vamos al monte no hacemos buenas migas con la electronica, le instale un desconectador de ABS.



    Lo siguiente en hacer fue bajar un poco el diferencial delantero con unos tacos (Diff-Drop) para que los palieres trabajaran con un mejor angulo





    El siguiente paso fue montarle un cabrestante de 12.000 libras y unos aletines con vistas a la homologacion





    Y despues de todo esto, homologue...



    ...pero la historia continua...
    Estas son unas fotos de cuando puse las gomas nuevas para probarlas







    Estas gomas me han gustado muy mucho. Tenia miedo por el agarre en asfalto mojado, pero no tengo ninguna pega, y en barro van muy bien tambien. Son unas Cooper Stt.
    Siguiendo con la evo, el siguiente paso fue ir a por unos grupos cortos, con los cuales recupero el brio perdido por el aumento de rueda y de paso le mejoro los bajos



    He de decir que con los grupos cortos a mejorado mucho el comportamiento del Toy.
    Despues de esto y como picaba el gusanillo...



    Aqui mirando donde me pueden rozar





    y aqui es donde me roza en compresiones fuertes



    este sera el punto a solucionar, pero no creo que tenga mucho problema. En la parte delantera no he visto que me roce, ya que tengo el nervio del paso de rueda retocado, y cuando le monte el cabrestante le puse un taco en la copela del amortiguador para contrarrestar el peso, con lo que tambien le da un poco de altura.
    Ahora esta asi





    Felicitaros por el foro y espero que nos leamos por aqui.
    Un saludo!!

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Unai

    maskyls (20-08-2012)

  3. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Tramuntana
    Fecha de Ingreso
    09 Oct 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    232
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Bienvenido Unai!!

    Muy chulo tu KDJ 95, le has hecho una preparación discreta y efectiva, como a mi me gusta, venga a disfrutarlo!!
    Salut

    Jaume,

    Seamos realistas, pidamos lo imposible...



  4. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de peremarta
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ100 50th ex80 24v
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    536
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    bienvenido, y si, precioso lo has dejado
    Saludos
    Pere

  5. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ongi etorri Unai, me alegra leerte por aqui, lo del coche que te voy a decir, ya lo conozco, y bien sabes que me encanta. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Kaixo Unai!! Ongi etorri al foro, tienes precioso y muy discreto el KDJ95, si no estoy equivocado lo compraste en Navarra.Me gustaria tener un poco de informacion sobre las llantas que son preciosas, cuanto tienen de negativo (-ET) y a cuanto te salieron los 4 o los 5???
    Muchas gracias y un Saludo.
    Eongogatxik!!!

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Ongi etorri Unai

    Buena presentación si señor
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Bien llegado culega, qui passa. Muy buena presentacion y aun mejor maquina, te ha quedado de cine
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Dec 2010
    Vehiculo:
    Fj Cruiser
    Ubicación
    Aizarnazabal
    Mensajes
    67
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Gracias a todos por la bienvenida!!
    Que pasa Txema, ya vives?? Habra que hacer alguna otra orientacion con jamada de esas para juntarnos, jijiji
    Araco, las llantas son unas ProComp 8x16 con ET de -10. El precio no me acuerdo, pero 500 y pico las cuatro llantas. Se las compre a Mikel, de 4x4proyect.com, y al ir yo a por ellas, me ahorre el tema de los portes.
    Un saludo.
    Aio!!

  10. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Muchas gracias Unai!! abr si consigo unas como esas, creia que eran las Mickey tompson.
    Ondo izan!!

  11. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Unai Ver Mensaje
    Gracias a todos por la bienvenida!!
    Que pasa Txema, ya vives?? Habra que hacer alguna otra orientacion con jamada de esas para juntarnos, jijiji
    Araco, las llantas son unas ProComp 8x16 con ET de -10. El precio no me acuerdo, pero 500 y pico las cuatro llantas. Se las compre a Mikel, de 4x4proyect.com, y al ir yo a por ellas, me ahorre el tema de los portes.
    Un saludo.
    Aio!!
    Joder Unai, ya sabes que si es para jamar, yo me apunto rapido, pero eso comentaselo a Juan raner, que ahora tiene soci nueva con parrilla y todo el copetin. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

Temas Similares

  1. TRIAL4X4 EN ESKORIATZA(GIPUZKOA)
    Por TOKOYA HDJ80 en el foro Competicion
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-10-2009, 12:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •