Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146

Tema: Compra conjunta escape de competición.

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.



    Joder!! Esa idea si que es de hermandad y lo demás son tonterÃ*as :oops: :mrgreen: A ver que dice la gente...
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  2. #22
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    Perdón,no habÃ*a podido entrar en el foro; Fadamai como dice Four: haber que opina la gente! pero si se acepta esa fórmula me pueden apuntar también desde ya! De todas formas se agradece mucho la propuesta :oops: aunque no salga adelante [17]

  3. #23
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    Cita Iniciado por TALLERES FADAMAI
    si es para que se decida tambien lanzarotoy por que el portes le va a salir mas caro ...yo he pensado una solucion para todo el mundo se beneficie y a todos nos cueste lo mismo ...

    por ejemplo si el portes me sale a 28 € a cada uno y unos 60 a lanzarote ...pues lo partimos y somos con el en total 9 escapes pues lo partimos a 9 x 32 € para 32 x 9 = 288 € total de todos los pòrtes ..ocea qe a todos nos sale por 32 € de portes sea a peninsula o a lanzarote

    28 x 8 + 60 = 224 + 60 = 284 € en total de todos los portes

    eso es compañerismo y lo demas se hace en otros foros este es de CATEGORIA ..

    todo esto es un ejemplo es hablar por hablar cada uno decide y hace lo que le convenga solo es una idea para unificar los gastos y que asi tambien se decida el dudoso que queda ...
    Es buena idea, además teniendo en cuenta que cuantos más seamos, más baratos nos salen los portes desde Nueva Zelanda hasta aquÃ*.

    Bueno, ya le he mandado el pre-pedido al tÃ*o, a ver que me contesta, pero de aquÃ* a mañana hay tiempo a que Lanzarotoy y Four se decidan.

  4. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    Por mi bien lo de la idea de Fadamai!!
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    Fadamai que grande eres !!!!!

    Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    Por mi tampoco hay problema, pero se deben marcar unas birras (y no virtuales) cuando nos veamos!!

    Yo en cualquier momento puedo pedir el precio por teléfono a cualquier parte de España, pero necesito saber el peso aproximado. Y si tengo las medidas del paquete entonces ya se borda.

    Por mi no hay problema ninguno en recibirlos. Pero si a Fadamai le cobran a euro el kilo, no me parece mal precio.

    Chao.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    Pues si la gente dice que SI a mi que me confirmen :mrgreen: :mrgreen: Muchas grasias señores
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #28
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    Cita Iniciado por Four
    Pues si la gente dice que SI a mi que me confirmen :mrgreen: :mrgreen: Muchas grasias señores
    +1 :blob: :blob:

  9. #29
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    TE DAU CUEM como en este foro hay gente muy inteligente y que ademas no piensa siempre en uno mismo sino un poco tambien en los demas ....

    yo os digo que si esto sale bien vamos a tener que hacernos un post para las vacaciones y compÃ*rtirlas ..por ejemplo yp tengo vacaciones por que cierro el taller 2 semanas en agosta del 15 al 31 y se me ocurre hacer vacaciones en andorra para hacer pista y alguna trialera pues se notifica mi intencion y se pieden apunatr mas de uno ...lo primero que las mujeres y noños se conozcan y estando de vacaciones como que uno AGUANTA ALGO MAS y despues haciendo lo que nos gusta (que no es estar tumbado en la playa lleno de arena ,por lo menos ami ) y despues cuando se hagan paraditas pues de que se va a hablaR SI NO ES TOYOTAS ,.... LOS DEL LUGAR QUE SON LOS ANDORRANOS DEL FORO pues se apuntan [14] y nos enseñan su tierra y sus rutas que hay que cruzaa alos galos pues se cruza estamos de vacaciones es para disfrutar ..haci nos conoceriamos todos en diferentes lugares y situaciones ....alguno no compaginaran [1] pero no todos somos iguales, otros si y se haran buenso lazos ...
    YO OS CONFIRMO QUE ESTO SE VA A HACER MU GRANDE Y YO NO ME LO QUIERO PERDER ... [ok]

    gracias a vosotros por compartir esto conmigo lo necesitaba me corre aceite por las venas ... [27]

    LO DE LOS COMPRESORES VA VIENTO EN POPA YA SON 27 LOS QUE HE ENTREGADO y me alegro que todos los disfrutemos ...

    haver si encuentro otra cosilla que podamos compartir a un precio cojonudo ...

    poned todos un poco que bien que nos ayudaremos ...

    ECCO123 TOCAYO CONSIGEME EL PESO DEL ESCAPE COMPLETO POR UNIDAD Y TE DOY PRECIO SEGURO SOBRE LA MARCHA PARA TODOS IGUALES ....

    Yo ya tengo los euros prepartados para el escape y la compra del intercoler esperandote estoy .... [ok]
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  10. #30
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Compra conjunta escape de competición.

    Por mi tampoco hay problema y ademas me gusta la idea de que nos ayudemos, :violent:
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

Temas Similares

  1. COMPRA CONJUNTA INTERCOOLER SAFARI
    Por Josenova en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 76
    Último Mensaje: 16-04-2011, 20:47
  2. COMPRA CONJUNTA CABLE PLASMAAAAAAAAAAAAAA
    Por CURRO HDJ100 en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 313
    Último Mensaje: 10-03-2011, 11:22
  3. COMPRA CONJUNTA PLANCHAS MAXTRAX
    Por fqbas en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 106
    Último Mensaje: 03-10-2010, 18:33
  4. Escape competicion HDJ80
    Por Jose Palmero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 121
    Último Mensaje: 20-07-2009, 09:16
  5. Compra conjunta de faros
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04-06-2009, 15:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •