Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Talleres....

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Oct 2009
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Ubicación
    Madrid - Soria
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Talleres....



    He llegado tarde al tema de talleres malos o malisimos... y la verdad que valla follón, pero este subforo es para eso, y un foro en general es para hablar de todo, de nuestras experiencias, tanto buenas como malas, así que creo que NO se debería cerrar ese tipo de post, como se puede leer, hay gente contenta y otros descontentos, y yo personalmente siempre agradezco todo tipo de comentarios, para orientarte, lo único comedir las palabras de los foreros...

    pero experiencias como todo tiene que haber buenas y malas, yo trabajo en un comercio, que no tiene nada que ver con los coches, al dia entra y sale mucha gente, a mi me gusta mucho mi trabajo y hablar con la gente, y tengo clientes muy muy contentos, alguno que son mas que clientes, otros contentos, otros que vienen porque les pilla cerca... y claro esta los que tienes malas experiencias que esos valen por 10 o mas de los contentos, a veces tiene razon otras no, pero algo les ha pasado.... y personalmente me jode porque intento hacerlo lo mejor posible, pero de estas cosas son de las que hay que aprender para que no se vuelvan a cometer...

    otro tema lo de las garantías y la ley podría escribir un libro, o dedicarme a otra cosa porque tengo muy mala suerte....

    resumo para que os echéis a reír:

    -Me compro un 4x4 abuelo de 20 años, en un mes exacto tenia problema electrico (eso ya lo sabia), todos los rodamientos y donde encajan de una rueda destrozados (y eso que paso la itv el dia anterior a comprarlo... se pueden romper en un dia?) después por carretera se me secciona en dos el tubo de escape antes del silencioso valla como sonaba, lo llevo a soldaduras carmona y me hacen un reluciente tramo totalmente nuevo perfectamente para que no toque con nada, hay si que sonaba bien, lo llevo a casa unos 15 minutos en coche, lo aparco en la calle ademas justamente delante de un taller de motos de un señor mayor que se dedica a restaurar motos antiguas, se queda mirando el coche, le doy dos acelerones en vacío para oir lo bien que suena y de repente suena una explosión, sale una llamarada incleible por el tubo de escape (dicho por el mecánico de motos) y empieza a taquear el motor de una forma increible....
    Ahora es el momento de reírse, me llegan al día siguiente los papeles de la gestoría y grapados a ellos hay una hoja que pone que esta embargado el coche, me pongo a llorar.....
    Hay mucha mas historia y mil millones de llamadas al vendedor, que nunca me contesto, un día creo que llegue a las 100 llamadas perdidas...
    Decido denunciar, y PIERDO EL JUICIO, salio a los 2 años, y veredicto: el embargo ya esta levantado y yo me estaba comprando un coche de 20 añitos, asi que palme unos 3000€ del juicio entre abogados y procuradores... no me quede conforme pero al final pase, espero que el destino ponga a cada uno en su sitio...

    -arreglo un coche que aun tengo, le cambien el motor, caja cambios, transfer y algunos mimitos al motor, la verdad que un trabajo perfecto, muy muy cuidado todo lo que hicieron, todo muy cuco pintando todas las soldaduras, equilibrando todo, dejandolo todo como para comer encima... pero al final y eso que fuy a hablar un par de veces antes de empezar, el presupuesto se incremento un poco, los meses también, y las cosas que de palabra me dijeron alguna se quedo en el tintero del olvido y aunque lo recordaras, pues como habían calculado mal el numero de horas que le iban a echar, pues me quede sin intercooler y sin aire acondicionado, el primero lo pague a parte, pero resulto una caca, ya que los tubos en menos de un año fisurados se lo comente... pero al final se paso el tiempo sin hacer nada... lo malo que la piezas originales que tenia el motor no me las dieron, y el turbo se toco de estar trabajando de mas...
    Después fuy una vez a recoger unas cosas y que me retocaran unas cosas y buffff me tire allí un día completo, pasaron un poco de mi, menos mal que había uno que al final hizo todo lo posible por echarme un cable, pero las siguientes cosas que me surgieron relacionados o no con el transplante, ya no volví a llevarlo.
    De las cosas que tenia alli, que muy amablemente me dejo tenerlas durante un tiempo alli, luego el tiempo se acorto un poco, y cualdo llegue algunas cosas ya no estaban, entre ellas un eje completo trasero con lsd, pero queido watson detras de unos paneles un eje, bueno solo la carcasa de un eje toyota que se le parecia, de esto no se porque aunque me pongas dos ejes al lado cono no vea que pone toyota no se de que madre son... se lo llevo el chatarrero que se confundio y ese es de uno que arreglaron...
    CONCLUSIÓN MUY MUY BUENO EL TRABAJO REALIZADO, PERO MUY MALA ORGANIZACION (si lo se, no lo hubiera hecho)

    -este es de mi padre, se va al norte de vacaciones y se le jode el cambio automático, un multitronic, lo lleva a un taller especializado en cambios automáticos de aviles, y si si en un par de semana esta, al final un mes, van a recogerlo pagan la factura mil y pico, según lo cogen, se enciende el testigo de avería, lo vuelven a dejar y mis padres se vuelven a Madrid en tren, el coche estuvo alli 9 meses, si 9 meses, por una pieza que no encontraban del selector, que por lo visto tenia chocolatuco como el decía, bueno me acerco a una BOSCH en Madrid y en un mes me tiene la pieza, la pago se la envió, la monta, recogemos el coche, con bastante mosqueo, y me da fallo nuevamente, increíble, después de 9 meses, lo llevamos a la audi, para que le hagan un chequeo completo, y le sale que el fallo es esporádico, después de 9 meses nos lo llevamos, y nos firma una garantía de un año, y que si pasa algo nos mandara a un taller de un amigo en Madrid.
    se ponen hoja de reclamación a la comunidad, ya que pintaba mal, la llamadas no las contesta, de repente me manda un mensaje a mi, al hijo, que llevemos el coche a canalcar, que alli habrá un trasporte, pero no conseguimos contactar con este individuo, llamamos a canalcar y nadie sabe nada, y ademas esta como a 45km de mi casa... después de dos años seguimos con lo de consumo, mandando cartas, el de buena voluntad, que si que si, pero nada, al final se va jodiendo mas el coche, caduca la garantía que nos dio, el hombre manda una carta de que ha tenido un accidente, ("pero has estado 2 años de baja y sin poder coger el teléfono y el Movil"), al final el coche no pasa la itv porque no engrana bien la marcha atras y no conecta las luces, al final nos recomiendan un taller en Madrid de cambios automáticos, y la verdad que tiene buena pinta, lo llevamos pagamos otro mil y pico y ya funciona mejor, pasa la itv, chupí, pero aun da algún tirón cuando inicia la marcha...
    y aun no ha acabado lo del tema de la reclamación...
    si alguien quiere el nombre del taller se lo doy y pruebas tengo todas las que queráis.

    y para que veáis que tengo mala suerte

    - me compro una scuter Peugeot, esta nueva y me dura 20km, venia con el electro ventilador gripado de fabrica, me lo cambiaron perfectamente en garantía, eso si me la devuelven con 50km y sin sopa.... al poco tiempo, el el variador, también me lo cubre la garantía, el taller muy bien, y sin problemas con las garantías, pero joder casi lloro, me la compro nueva de paquete para que no me de problemas y que mala suerte tengo ....

    creo que estoy gafado con las cosas de motor jejejejejej

    Bueno todas estas historias son mucho mucho mas extensas, pero yo creo que si que debemos de compartirlas, para saber lo que hay por hay, otra cosa es como se las tome o interprete cada uno no!, pero son las historias del abuelo cebolleta!

    un saludete
    Toyota FZJ 80
    con muchos proyectos e ilusiones pero con poco tiempo
    rodando por los paisajes Sorianos

  2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jesuskiki este mensaje:

    Archi (22-08-2012), Gaspi (28-08-2012), Julian (22-08-2012), kenneth (22-08-2012), OSCAR HDJ 80 - OC (23-08-2012), PPVERA (23-08-2012), sorianillo (22-08-2012), TEDDY (23-08-2012)

  3. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cambiate el nick por jesuspupas, madre mia que historial tienes. Muchas cosas nos pasan por ir de pardillos, si fueramos de otro palo otro gallo cantaria.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  4. #3
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Amigo Jesús, no te vendería ni un jarrillo de lata, recuerdo los problemas de correo para que recibieras los imanes, al final los tendrás pegaos ¿no?
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Oct 2009
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Ubicación
    Madrid - Soria
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    jejeje es verdad no me acordaba que se perdieron los primeros que me mandaste jejeje

    solo los pongo cuando salgo que si no jejejejeje
    Toyota FZJ 80
    con muchos proyectos e ilusiones pero con poco tiempo
    rodando por los paisajes Sorianos

  6. #5
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    ostias ¿no tienes previsto ir a la desert raid verdad? por favor, si vaz, hazmelo saber para NO IR¡¡¡¡


    que miedo
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de peremarta
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ100 50th ex80 24v
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    536
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    ...no les hagas caso....te tienen (te tenemos) envidia de que tu le das un golpe de llave al clausor y suena un ronroneo de un fzj con el tubo de escape modificado...que seria bueno de subir algun video para que se nos agrande la envidia...
    Saludos
    Pere

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por sorianillo Ver Mensaje
    Cambiate el nick por jesuspupas,
    Podria decir, ostras que cabr... pero es que lo ha "clavao", jajajajaja
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    no le deseo esto ni al peor de mis enemigos, animo y adelante que la vida sigue, esperemos que te cambie la suerte.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  10. #9
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    ehhh!! ya está, se va a creer Jesús que es gafe para él mismo. Solo ha sido una mala racha.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  11. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Oct 2009
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Ubicación
    Madrid - Soria
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    jejeje si es lo mejor aprender, para no volver a caer y olvidar...

    lo malo fue el primero y lo del cambio de mi padre

    la reparación como he dicho quedo bien, pero siempre hay matices de los talleres...

    ha y el fzj perfecto no ha dado ningún solo problema desde que lo tengo, y eso que tiene casi 300.000 km , solo que gasta mucho jejejeje
    Toyota FZJ 80
    con muchos proyectos e ilusiones pero con poco tiempo
    rodando por los paisajes Sorianos

Temas Similares

  1. ÚLTIMA OFERTA DE TALLERES EMACAR!!!!
    Por Marpel en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-10-2012, 06:13
  2. talleres malos o malisimos.
    Por kilimanjaro en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 06-08-2012, 07:32
  3. Talleres chiqui en malaga
    Por jorge leon en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-11-2011, 21:38
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-09-2011, 16:42
  5. FELICIDADES TALLERES FADAMAI
    Por Aniado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28-10-2010, 14:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •