Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: saludos a todos y todas/Mauritania-Mali-Senegal

  1. #21
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Aug 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    3
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Mas foto,vaya aventura si señor

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo aconsejo a todos los viajeros que salgan por Ceuta es mucho mejor que por tanger donde se forman muchos atascos de horas y desde el puerto de tanger hasta Ceuta ahí unos 25 minutos
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Esta es la ruta del 2012
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    seguimos el relato:

    Llevamos 8 dias de viaje desde que cruzamos por ceuta...hemos llegado a Akjout por el paso del muerto y la verdad ahora entiendo porque se llama asi...mucha yerba de camello mucha duna mucho calor...joder en agosto quien se le ocurre estar aqui...los coches van muy cargado de agua de recambios y de gasoil...debemos de bajar las presiones de las ruedas a 0.8 bares y hay muchas trampas ( agujeros donde te metes y te atascas...no puedes cojer velocidad para salir y todo es hacia arriba...palear y palear) con 50 grados a la sombra solo quieres estar en el coche...y cuando te toca poner las chapas en el lado del sol casi te derrites...

    Despues de abanzar muy despacio y penososalimos a un pozo y encontramos una semi pista...podemos ir mas rapido y se agradece.... llegamos a AKjout

    En Akjout buscamos la gasolinera y agua...el agua nos costo encontrar estaba racionada por la tarde y noche y alfinal fuimos a la gendaremri y de alli al gobernador y me encontre siendo nterrogado por el mismo gobernador con una taza de te...mis compañeros esperando fuera y yo de chachara... El gobernador queria saber donde ibamos, y porque la gente ya no pasaba por alli...mi trabajo...bueno de charla...alfinal nos abrio el deposito de la ciudad con una llamada teniamos todo el agua que quisieramos...fuimos al deposito y de lli a dormir a unos km..estabamos matados eran las dos de la noche y caimos fritos...mañana saldriamos direccion Tijidja...
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  6. #26
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Dia 9:

    La rutaexcojida es muy bonita...pasos de dunas fantasticos, muy al limite pensando que nos quedamos en los mares de dunas pero alfinal siempre salimos, atascos zonas blandas...luego se abren las dunas y salimos...unos kilometros...y otra vez encerrados entre dunas....llegamos a un cañon precioso y alli dormimos....Las motos ya se dan cuenta de lo que es la conduccion de 10 horas a esta temperatura atravesando dunerales sin pista sin camino y a 50-55 grados...estan deshidratados....pero aguantan...ya se han caido varias veces pero no se rinden y se hacen a la arena tan cambiante...nos ayudan para encontrar las salida...pero consumen el doble de agua que nosostros 8 no me extraña)....un susto...el embrague no va...pero es el pedal que se ha soltado y no el embrague.....ufff lo ponemos y ya esta...
    Todo el dia entre dunerales ....legamos a un caños precioso y alli hacemos el campamento.

    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  8. #28
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Dia 10:

    El cañon era precioso pero no coria nada de aire...hizo mucho calor esa noche...alguno se levantaba poque no podia dormir y eso hacia que los otros se asustasen...no nos olvidamos que por alli alguno buscaba carnaza para secuestro.
    Este año no habia nadie extranjero en las ciudades, en las carreteras...preocupante...
    Nos depertamos pronto como siempre y segumos nuestra ruta....por el borde del duneral por una montaña de piedra encontramos un camino de piedra que salvaba el infieno...pero que tortuoso en primera y segunda reductora...pobres amortiguadores...ruedas y riñones.....interminable..interminable...pero por lo menos no tenemos que palear y poner las chpas...

    una puntualizacion...por aqui se necesitan minimo 4 chapas por coche de 1,5 metros minimo y una buena pala y un buen copiloto...

    Llegamos a un poblado con su pozo, zona amplia....la salvacion....buscamos la salida...por aqui no..por alla...por alli tampoco.... mirar mapa...por alli....dios que frente de dunas...joder te has equivocado....preguntamos...volvemos despues de unas atascadas y preguntamos en el poblado....traemos a nos del pueblo para que nos indiquen ( estamos salvados!!!!).....pero? pero? estos tios no llevan al duneral por donde volvimos...hay que ir por alli ( diego tenia la razon ...atascadas duneral..atascada...estamos en medio de nada...los del poblado nos indican y se van ) me subo a una duna y me santiguo...los de las motos alucinan...atardece y paramos estamos agotados...montamos el campamento y unos se van a ver si desde unas dunas altas se ve algo....mañana sera otro dia....
    Por cierto utilice una cocina coleman de gasolina y dos fuegos que nos fue muy bien...Nos organizabamos mi copiloto y yo uno hacia la comida y otro revisaba el coche....

    Los tornillos de la direccion , los tirantes, las limitadoras...los amortiguadores....fundamental....
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  9. #29
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    dia 11:

    Recogemos el campamento...desayunamos, ya hace calor, estamos en la mitad de la nada...respiro ondo y arrancamos. Toda la velocidad posible..pasmos una duna otra atascamos pronto y todavia tengo el desayuno en el estomago....pala chapa...menos mal que el ROMEL del desierto como llamo a Diego va buscando las mejores dunas....coño hay que girar un corte de duna el coche se inclina...vienen todos los recuerdoa a mi cabeza...acelero esta vez no quiero volcar....salgo y respiro....parece que empezamos a bajar y las dunas se ponen mas duras...pasan unas horas y algunas duran se sepan ..vamos entre ellas y hace rato que no atascamos...se hace una claro...luego otro y salimos....

    Ya son las dos y hemos encontrado una pista...ahora vamos rapido el camino se divide y hacia ariba unos hitos indican hacia un pedregal...recto parece mejor ... seguimos recto....

    Despues de varios km nos encontramos frente a una muralla de dunas...se van cerrando y nos preguntamos si seria aquel camino y aquellos hitos que evitasen ese infierno...sacamos mapas...diferencia de ideas...calor..inmensidad...

    Regresamos a los hitos por aqui no ha pasdo nadie en años....empezamos a subir por el pedregal y llegamos a una especie de valle y encontramos una charca de agua...increible en mitad de la nada...pasamos la charca y cuando pas el defender de diego la charca escucha un ruido raro..clonch clonch malo malo...

    La caja de la transfer ....la hemos cagado en mitad de la nada a cientos de km de poblados de pista ...no se puede remolcar...tenemos recambios de los piñones...esperemos no sea nada mas....ponemos los toldos y empezamos a desmontar

    HAy suerte varias horas ocho personas coordinadas para la operacion...




    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  10. #30
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Las fecha no coincide creo con los dias...







    las dos lineas paralelas esas fue un error mio al reiniciar el track
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  11. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amadridsanz este mensaje:

    Faklee (21-09-2012), jmanu (25-09-2012), joan105 (20-09-2012), jodidoloco (20-09-2012), Julian (20-09-2012), lalo 74 (20-09-2012)

Temas Similares

  1. saludos a todos
    Por maopey en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08-12-2011, 20:49
  2. HOLA ...SALUDOS A TODOS
    Por Peli en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-10-2011, 18:15
  3. Saludos a todos uno mas con un maquinon y un 90
    Por always12ht en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15-10-2010, 20:37
  4. VIDEO 5 minutos por mali y mauritania
    Por amadridsanz en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25-08-2009, 18:23
  5. SALTADUNAS EN MAURITANIA Y SENEGAL
    Por danifender92 en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 24-07-2009, 16:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •