Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: saludos a todos y todas/Mauritania-Mali-Senegal

  1. #51
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Dia 23:

    Hemos llegado Diema evitando SanLuis para no tener problema en esa ciudad que la policia son como hienas...pasmos la aduana por la presa , la policia y la gendarmeria...me despisto y la policia me pide pasta y creo que es la aduana...le pago...y joder que rabia me da!! el de la aduana le pago y el de la Gendarmeria me pide pasta...pues lo lleva claro....discusion y al final se cansa..ademas que es un machista manda callar a las mujeres y consigue que nuestra chicas se mosqueen con el...cosa de frontera y el canssancio...pasada la presa del rio Senegal estan una de las Marismas masn bonitas que he visto...pochas, patos, flamencos , manadas de una especie de jabalies cruzando las charcas....
    Senegal quedo atras y entramos e Mauritania.



    El aterdecer es indescriptible...
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  2. #52
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Dia 24:

    Despues de dormir en las marismas nos levantamos al amanecer y cruzamos las marismas...espectacular ...seguimos hasta llegar a Nouatchoch..compramos pan, gasolina y rapidamente despues de unos controles nos dirijimos a la playa...que gusto el baño en el mar...
    de aqui seguimos por una travesia que ya conociamos que y que son unos 200 km por la playa...cuidado de no ir po la arena ...ni por el agua...tienes que ir bailando con las olas y de vez en cuando la hola entra por la ventanilla...esta ruta era antiguamnte la unica ruta para llegar hasta Nadiboou ...ahora existe una carretera asfaltada...quizas mas peligrosa por los de Alcaeda...seguimos hasta que las dunas se juntan con el mar y alli acampamos.


    NOs encontramos una ballena en la playa



    Lugar donde acampamos
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  3. #53
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Aquella noche cambiamos zapatas pues con el barro y la arena nos habiamos comido ya las nuevas que pusimos en españa...

    DIa 25:

    Seguimos por la playa ...la moto de Tete se rompe y tenemos que remolcarla....Juanjo al mortuorio....es decir al cajon que da botes y es mortal....hacia al parque de Arguin...pagamos nuestra correspondiente y negociable cuota.... el lugar es precioso pero a medio dia...el diferencial de jabato se hace trizas...tenemos que desmontar palieres y cardan ...jAbato solo lleva traccion trasera

    ...intentamos seguir asi ...Diego s e da cuenta que pierde agua y parece ser que tiene un poro en la culata....decidimos salir a la carretera y no terminar la travesia por el parque para no arriesgar....en una zona de arena blanda viene Juanjo con la moto y me avisa sale humo de mi coche...el embrague... creo que lo he quemado y....aguanta...creia que era la arena y fue el embrague....QUE DIA!!! pero el embrague aunque socarrado aguanta ( de facto llego hasta españa)...ese dia al final llegamos sanos y salvo a Nadibou...calebramos el regreso con una de las mejores langostinadas que nuestro CHEFF juanjo nos ha dado.


    De aqui hasta españa regresamos por carretera sin mayores incidentes.
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  4. #54
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Espero que os gustase el relato y agradecer todo equipo, en especial a mi copiloto Siete... y en granada :

    Perico, Jesus, Juan Valles, Jony, Julian, Raton a recambios Medinauto ( carlos and brother), manolo, a todo el club seis pesetas, a sierra nevada, a Miguel mi anterior copiloto... a mi hijo que se pego una paliza para poder terminar el coche..a los guardas de seguridad de sierra nevada( PROSEGUR) ... que me animaron y aportaron muy buenas ideas...a toda sierra nevada por el apoyo dado en especia a Richar ...y como siempre alguno el mas importante me dejare en la cuneta....

    Agradecimiento a mi toyota y a los depositos que me permitieron hacer este viaje...




    ADDDDIOS UN ABRAZO

    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  5. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a amadridsanz este mensaje:

    Archi (04-10-2012), jm_tt (04-10-2012), joan105 (03-10-2012), jodidoloco (03-10-2012), Julian (11-10-2012), lalo 74 (04-10-2012), orange rover (05-10-2012)

  6. #55
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    navegacionn

    Buenas;
    Como alguno me pregunta y commmmo puede interesarle alguno......referente a la navegacion he utilizado una tablet china con alimentacion a 12v bluetooth conexion usb para pendrive y gps pero he comprado una antena. Gps conexion bluetooth para mejorar la senal. El coste de la tablet 175 euros y la antena 35 euros. La razon es que no cueste mucho por si se rompe. El tamano fue llo suficiente para colocarlo en el parasoles y no tener que desmontarla sino estoy en el coche pues no se ve.ademas esa posicion es ideal para que no le de el sol en la pantalla y se vea bien. Me ha funcionado bien pense que se me habia roto pero luego fue el cargador.....de hecho os escribo desde la tablet. Recomiendo unos cuantos plastiquitos protectores de pantalla y celo para cerrar las aperturas posibles. La temperatura y humedad aguantaron bien.
    Ademas utilice el programa orux maps y nos funciono muy bien...para que os hagais unna idea mi copiloto no habia utilizado un navegador en su vida.
    Los planos te los bajas de internet y puedes ir al detalle si te sabes la ruta.
    La manera de funcionar es buscar en google oen mapas que tenemos. La ruta que queremmos hacer y ponerle waypooints y luego ver si es posible pasar por alli. Normalmente lo hace diego y jabato con ayuda de mariam... este ano no quise saber nada por que se pasan cuatro pueblos y como lo mirase no iria....sieempre me fio de la experiencia de diego mariam y jabato.....hacen unas rutas increibles....y. muy divertidas ( despues pus en el momento los mataria)....los mapas los llevo en varios pendrive por si acaso.elprograma oruxmaps es gratuito y creo que es mas que suficiente
    Un abrazo
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  7. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amadridsanz este mensaje:

    jodidoloco (11-10-2012), Julian (11-10-2012), lalo 74 (12-10-2012), MAC. (13-11-2012)

  8. #56
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ADDVENTURE
    Fecha de Ingreso
    04 Sep 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 12v 95
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Agradecimientos: 921
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Enhorabuena!!!

    Pedazo de viaje os habéis hecho.

    Las fotos son espectaculares.
    Drive your life beyond

  9. #57
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ80-24v 1996
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252
    Agradecimientos: 96
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola amadridsanz
    Increible viaje,...años atrás llegue hasta el rio senegal, pero me queda iniarme en el Africa negra.
    Me interesa hacerme con una tablet para navegación que se haya probado.
    ¿Me puedes pasar datos de la tuya?
    te mando un privado.
    troton

  10. #58
    HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    modelo full android S5PV210

    la verdad es que la tablet que lleve era la mas barata por si se rompia no me molestase en exceso.
    mis criterios fueron:
    sistema android para instalar oruxmaps
    wifi
    bluetooth para conectar antena gps externa
    gps interna por si falla la antena
    12 voltios para cargador( por si hay qye hacer apaño)
    conector USB para entrar el pendrive
    tamaño del parasol para evitar reflejos yo lo fije con velcro y unas gomas
    papel adhesivo para proteger pantalla
    papel celo proteger entradas
    cargador de coche para tablet recomiendo dos siempre se me han roto al llevar varios dias funcionando 12 horas
    cargador para antena gps

    espero te sirva
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: amadridsanz

    MAC. (02-12-2012)

  12. #59
    combo82
    Invitados
    Enhorabuena por tu aventura , he disfrutado leyendo y viendo tus fotos. Por cierto durante el viaje según la experiencia, como valor arias el comportamiento de tu Hdj respecto los defender? Un saludo

  13. #60
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ80-24v 1996
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252
    Agradecimientos: 96
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Mil gracias poor la información.
    Me has puesto los dientes que me llegan al suelo.
    Esto es viajar...
    Última edición por MAC.; 04-12-2012 a las 20:39

Temas Similares

  1. saludos a todos
    Por maopey en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08-12-2011, 20:49
  2. HOLA ...SALUDOS A TODOS
    Por Peli en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-10-2011, 18:15
  3. Saludos a todos uno mas con un maquinon y un 90
    Por always12ht en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15-10-2010, 20:37
  4. VIDEO 5 minutos por mali y mauritania
    Por amadridsanz en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25-08-2009, 18:23
  5. SALTADUNAS EN MAURITANIA Y SENEGAL
    Por danifender92 en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 24-07-2009, 16:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •