Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BMW Muntaña en Barcelona

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 May 2012
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    BMW Muntaña en Barcelona



    Por si alguno comparte su afición al TT con los turismos, avisar que he tenido una experiencia nefasta el el concesionario oficial BMW Muntaña de Barcelona. Seria muy largo de explicar pero en resumen me han cobrado mas de 600 euros por reparar una capota eléctrica entregándome el coche supuestamente reparado para una semana después cuando volvió a fallar decirme que se habían averiado 2 interruptores que no lo estaban en la primera intervención. Me han entregado las piezas supuestamente sustituidas manipuladas y ya he puesto las correspondientes reclamaciones en BMW ibérica y en consumo.
    Parece que todo vale para facturar

  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Jun 2012
    Vehiculo:
    Toyota 4 Runner V6
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: BMW Muntaña en Barcelona

    Buenas,
    Disculpa pero Muntañá no tiene licencia BMW hace tiempo, vende por lo que habia sido pero ahora no es oficial es mas en la web de bmw no sale como concesionario.

    Es igual que el Moure de Manresa venden BMW pero no tienen licencia, wn barna taller bmw ves Keldenich o Munich Motor en Sabadell ( que me constan que trabajan bien)

    P.d-> es una lastima que hayan talleres ineptos ..

    Saludos y perdon por el tocho
    Christian

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
    Toyota 4 Runner V6 '92
    BMW 320d '10

    www.4x4catalunya.com

  3. #3
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    En Alcala Motors, BMW de Alcalá de Henares (Madrid) a mi BMW serie 1 M, me mancharon el sillon de pintura blanca, y se negaron a sustituirlo. Le dieron con disolvente y me dijeron que lo pasara por mi seguro. Resultado, denuncia al canto, y a los 10 dias sillon sport M nuevo.

    Son unos paquetes de cuidado. Ah por cierto, al bmw le desaparecio la antena estando el coche en sus instalaciones, y hasta que no lo vieron con sus camaras, no me la pusieron...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por maskyls Ver Mensaje
    Buenas,
    Disculpa pero Muntañá no tiene licencia BMW hace tiempo, vende por lo que habia sido pero ahora no es oficial es mas en la web de bmw no sale como concesionario.
    Es igual que el Moure de Manresa venden BMW pero no tienen licencia, wn barna taller bmw ves Keldenich o Munich Motor en Sabadell ( que me constan que trabajan bien)
    P.d-> es una lastima que hayan talleres ineptos ..
    Saludos y perdon por el tocho
    Christian
    Yo pienso que no tiene nada que ver si es oficial o no. Es más pienso que posiblemente un buen taller no oficial puede ser mil veces mejor que uno oficial que se limita a cambiar piezas sin buscar donde puede estar el fallo, si es por desgaste o por algún problema que vaya a romper de nuevo la pieza..
    O sino, cuantos de vosotros llevarias vuestro HDJ a un concesionario oficial de Toyota antes que a ERG4x4, Sierra Overland, Castalla, Toyota Fontanilles, o CSA por citar los que me vienen ahora a la cabeza...
    Decidselo a Txema que sacando el 80 de Toyota en Donosti hizo uno montón de kms hasta Fontanilles con el bloqueo supuestamente petado y lo que tenia era los cables cruzados...
    En los concesionarios oficiales solo hay "aprendices" (con todos mis respetos) y un jefe taller que se entera pero que no llega a todo...

    Christian yo soy cliente de Moure y puedo dar fe de que no tiene nada que ver con un concesionario oficial. Llevo mi coche allí antes de a los oficiales y eso que lo tengo a 60 kms de casa.... Reparación ipsofacto si se puede, y sino coche de sutitución gratis mientras dura la repàracion, cambiando las piezas estrictamente necesarias. Y además recojo siempre el coche limpio y aspirado, cosa que los oficiales no lo hacen o te lo cobran...

    Perdón tb por mi tocho
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 May 2012
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A mi me paso lo mismo tambien en Muntaña con una linterna y una mini antena hace bastante tiempo
    ahora cuando llevo el coche a uno de esos talleres donde no tienes a nadie de confianza lo vacío todo

  6. #6
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 May 2012
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Lo que te puedo decir es que al menos facturan como servicio oficial y en sus instalaciones nuevas en Barcelona así lo indican tanto para BMW como mini
    En todas las facturas el membrete es de servicio oficial BMW service, por lo que creo que o estas en un error pues BMW ibérica no lo permitiría, no obstante lo podré confirmar en breve pues tambien los he denunciado ante el imprtador

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 May 2012
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Totalmente de acuerdo con lo de los aprendices, pero la facturación a mas de 100 euros hora IVA inc. nada tiene que ver con lo que deben cobrar esos aprendices. Lo malo en mi caso es que le das la oportunidad al gerente Sr. Muntaña a corregir y defiende la actuación de sus chicos. Me vi obligado a pasar por ahi pues el taller donde me tocan el Toyota no se atrevió a meterse con la capota eletrica

  8. #8
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 May 2012
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A la que han empezado a recibir las denuncias, llamada muy amable y "pase Vd. Cuando quiera que le tenemos preparado el abono" No hay que dejar pasar ni una aunque de un poco de trabajo

Temas Similares

  1. Vendo mi HDJ 100 en Barcelona
    Por Joan en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04-05-2012, 19:08
  2. desde Barcelona
    Por Fbosch en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18-04-2012, 17:20
  3. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01-01-2012, 16:33
  4. kdd foro Barcelona 4x4
    Por Crazyhorse. en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-06-2011, 09:57
  5. Hotel en Barcelona
    Por JQCubas en el foro Competicion
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08-08-2010, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •