Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ADHESIVOS DEL MORO Y TEMAS MOTOR, A QUIEN LE SOBRAN?

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)

    ADHESIVOS DEL MORO Y MUNDO MOTOR, A QUIEN LE SOBRAN?



    Hola compañeros

    Como soy bastante contrario a las pegatas en el coche hace tiempo adquirí la costumbre de pegar todas las pegatas que caían en mis manos en unas cajas de plástico que utilizo para ir al moro, a imagen y semejanza de esas maletas o baúles que todos hemos visto en las películas con adhesivos de todos los sitos que ha viajado su propietario. Así también me sirven de agenda, jajajaja

    Pues bien, ahora se me ha roto una caja de las que utilizo y me encuentro con el problema que ya no las fabrican, así que me veo obligado a cambiarlas todas pues las quiero encajables para que no se muevan,. y no me gusta verlas así de "vírgenes".

    Me da pena perder adhesivos que me recuerdan mis viajes así que he pensado en mendigaros unas cuantas a vosotros y me echéis una mano buscando en el fondo de ese cajón de las cosas inútiles.....

    Me interesan pegatas del mundo del motor 4x4 (Toyota, BFGoodrich, ARB, Warm, Outback import, etc...) y por supuesto las del moro, tanto de talleres (El Gordito, Garage Iriki, Garage Royal, etc...) como las de hoteles, (Kasbah Ouzina, Chergui, Xaluca, Dunes d'Or, Auberge Tomboctou, etc...).

    Por supuesto si algún patrocinador del foro (o el mismo foro, jajaja) quiere hacerme llegar las suyas propias, con mucho gusto las pondré para hacer propaganda gratuita allí donde vaya, jajaja
    Ahora en serio, muchas gracias por adelantado por vuestra colaboración a los que podáis. Os debo una!!!

    Última edición por OSCAR HDJ 80 - OC; 30-08-2012 a las 18:05
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Que pasa oscar.. veo que ha crecido de nuevo la firma y la letra... anda, etandariza tamaños pls.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 May 2012
    Vehiculo:
    KZJ90aut,OME+4,BFGMT
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola
    Puedes recuperar las pegatinas calentándolas con un secador de pelo, a la vez que las vas despegando poco a poco desde un borde.
    Así no se rompen, e incluso el adhesivo suele quedarse en la pegatina, con lo cual puedes pegarla otra vez directamente (si la repegas con pegamento, ya no podrás volver a despegarla tan fácilmente)

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Mr.Pin

    OSCAR HDJ 80 - OC (30-08-2012)

  5. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Oscar hazle fotos
    minimo a los que sean dificiles de recuperar,siempre puede hazerlos en adhesivo
    No sera barato pero se pueden hacer...en sabadell tienes a uno que los puede hacer.
    Saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  6. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Que pasa oscar.. veo que ha crecido de nuevo la firma y la letra... anda, etandariza tamaños pls.
    Disculpa Dani, mi post lo veo del mismo tamaño que siempre (aunque quiza no sea así y yo lo vea igual pues escribo desde un notebook).
    En cuanto a la firma, letra e imagen, lo reduje al inicio de mi incorporación al foro a sugerencia de un moderador, pero ya hace tiempo que lo volvi a ampliar pues llegaron noticias a mis oidos que se habia solucionado el tema de los tamaños de las firmas.
    Si no es así y sigue conveniente reducir el tamaño de la imagen, dímelo y con mucho gusto lo hare.

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Yo pego en un lateral del garaje las pegatinas de motos y 4x4. Creo que tengo por ahí una de Tafnidilt sin estrenar.
    Pásame tu dirección y es tuya.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    OSCAR HDJ 80 - OC (30-08-2012)

  9. #7
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Lo suyo sería que recuperases las que te trajiste en tus viajes, las de publicidad ¿pa qué?. Y las de viajes de otros yo no las querría, me daría cuenta de cuantos sítios no conozco aún.
    De todas formas, de Marruecos, he tenido la tontería de pillar las pegatinas de dos en dos, así si tengo algún percance la repongo. Cuenta con las que tenga duplicadas por aquí.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian

    OSCAR HDJ 80 - OC (30-08-2012)

  11. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Haz fotos digitales de ellas y los logos de marcas que quieras los sacas de las webs.
    Vas a una copisteria que haga vinilos.Les llevas los archivos o fotos en un pendrive le dices el tamaño y te las hace en vinilo.
    El primer metro cuadrado de pegatas es caro,los siguientes si son copias es barato...
    Todo se puede hacer...
    un saludo
    Camina o revienta.

  12. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Que pasa oscar.. veo que ha crecido de nuevo la firma y la letra... anda, etandariza tamaños pls.
    Dani he llegado a casa y lo he visto. Ya lo he arreglado
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Yo pego en un lateral del garaje las pegatinas de motos y 4x4. Creo que tengo por ahí una de Tafnidilt sin estrenar.
    Pásame tu dirección y es tuya.
    Te lo agradezco, te envío un privado
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    Lo suyo sería que recuperases las que te trajiste en tus viajes, las de publicidad ¿pa qué?. Y las de viajes de otros yo no las querría, me daría cuenta de cuantos sítios no conozco aún.
    De todas formas, de Marruecos, he tenido la tontería de pillar las pegatinas de dos en dos, así si tengo algún percance la repongo. Cuenta con las que tenga duplicadas por aquí.
    Julián, tienes razón pero es más por no verlas "virgenes" después de años de verlas "tuneadas". La verdad es que yo lo utilizo como agenda, para los talleres cuando he tenido algún problema o para los hoteles cuando una etapa se debía acortar al no poder llegar al hotel previsto.
    Cita Iniciado por HDJabali Ver Mensaje
    Haz fotos digitales de ellas y los logos de marcas que quieras los sacas de las webs.
    Vas a una copisteria que haga vinilos.Les llevas los archivos o fotos en un pendrive le dices el tamaño y te las hace en vinilo.
    El primer metro cuadrado de pegatas es caro,los siguientes si son copias es barato...
    Todo se puede hacer...un saludo
    Te lo agradezco, pero demasiado tiempo (que no tengo) y un coste (aún si saber cual es) que a día de hoy y con la crisis no me autojustificaría. Espero no parecer egoista y tacaño, jejeje
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  13. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Temistocles
    Fecha de Ingreso
    01 Jul 2012
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Terrae Emporiae
    Mensajes
    146
    Agradecimientos: 44
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yo tengo algunas de tafnidilt, pero seguro que son las mim·mas que la del punñetero chiflado ese y una de Sidi Ifni que es un camello al reves, weno al reves por que es de esas que se pegan al cristal

    yo soy de esos que van comprando pegatinas de recuerdo por "si algun dia", luego no las pego en ningun sitio pero tampoco recuerdo donde las guardé y el dia que me entierren van a morir sepultados por un alud de chuminadas del fondo del trastero

Temas Similares

  1. Que no se marquen como leidos los temas no leidos
    Por venit77 "Spaghetti" en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-07-2011, 10:41
  2. vendo cosas que me sobran
    Por ocamacho80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 31-03-2011, 22:28
  3. algien baja pal moro en nochebuena ?
    Por alber en el foro Africa
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-01-2010, 18:51
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09-09-2009, 01:10
  5. ME VOY "PAL MORO" Y YA HEMOS VUELTO
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 25-06-2009, 18:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •