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Tema: NO ME LLEGA CORRIENTE A LOS BLOQUEOS

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
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    NO ME LLEGA CORRIENTE A LOS BLOQUEOS



    Buenas tardes! soy jordi y hace poco que tengo un 80vx 12v manual pero es un no parar de reparar cosas...
    no me funcionan los bloqueos,la luz indicadora siempre parpadea y lo primero que he mirado es si llega corriente a los motores del bloqueo (delt y tras) y no llega,todos los fusibles estan correctos,he intercambiado reles y no veo nada suelto...
    alguien se ha encontrado o save de donde pecan?? no se por donde empezar...
    gracias de antemano

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
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    hola kaiser. asegurate de que la centralita que debe activar los bloqueos, esta bien conectada o averiada. Está justo en el pie derecho del copiloto. Demonta el triángulo de plástico gris que tapa ese hueco, y la veras sujeta a la pared de lado derecho con dos tuercas. Aprietala bien y asegurate que hace click click cuando activas los bloqueos. Si suena y sigue sin funcionar, revisa primeramente el trasero, ya que la centralita, hasta que no entra el trasero no mueve el delantero. Mira bien como tienes el cable que sale de l hueco donde esta el gato. seguro que es una chorrada.

    suerte
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

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  3. #3
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    Dani, el delantero sí que va aunque no haya engranado (Que no activado) el trasero. El impepinable es el central. Te lo digo porque hasta el otro día mi trasero no bloqueaba y el delantero sí.

    Saludos,

    David

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
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    ok,me deje decir que al conectar las reductoras aut se enciende la luz del bloqueo central y le doy al interruptor del mismo y no hace nada...puede ser que el problema este en el bloqueo central que no bloquee y luego los otros dos no funcionen hasta que el central no este conectado??

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
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    me comentas que apriete bien la centralita,que coge masa por el mismo soporte?? y lo que comentais del central,si se enciende siempre la luz al conectar la reductora y el int no hace nada ( esta enchufado y funciona bien xq lo comprobe con un tester) puede ser de interruptores transfer??

    gracias y perdonad pero estoy cansado de reparar cosas...estoy pensando en venderlo...

    ahh!! ya puestos los alzacrstales solo me funcionan por el interruptor del conductor y por los otros interruptores no,y he cambiado el interruptor del conductor y sigue igual,tambien he probado los interruptores de las otras puertas y tampocon son,hay algun conector o yo que se que los gobierne??

    muchas gracias por todo

  6. #6
    Administrador Avatar de danifender92
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    Hola de nuevo Kaiser.

    En primer lugar, lo primero que necesitas para llevar a buen puerto tu 80 es PACIENCIA. Como bien dice bliz, si el central no chufa, no funcionara ninguno de los bloqueos delanteros o traeros. En primer lugar, en un lugar en silencio y sin arrancar el 80 pero poniendo la llave en IG (ignición) es decir, la que hay justo antes de arrancar, dale al botón de bloqueo central. Tendrias que escuchar un ruido CLARO, que no es otra cosa que el actuador del bloqueo central. No lo actives con la reductora, activado con el botón que tienes en el tablier. Una vez hecha esta comprobación, y habiendo ruido de actuador, ya sabemos que podemos pasar a probar los bloqueos delantero y trasero a lo que conexiones refiere. Si por el contrario, al activar el bloqueo central, no escuchas ningún ruido.... comienza por revisar el conector del bloqueo central, y para ello, tendrás que meterte debajo del coche a la altura de la caja de cambios...y chequear que este conectado.

    es muy raro que no te funcionen los bloqueos (ninguno) tiene que ser una gilipollez como un campano.

    Cuando lo hayas arreglado tu mismo, esa sensación de satisfacción personal, te envenenara y te ira convirtiendo poco a poco en un experto.


    Suerte¡
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  7. #7
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    Apunto que...no solo tiene que funcionar el central y bloquear, sino que tienen que dar la confirmacion de que esta bloqueado.
    Si tienes un problema con el switch de final de carrera, a pesar de que pueda estar bloqueado, no le dara la informacion a la centralita.
    Saludos

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Por lo que yo entiendo el central sí que va, se activa al poner la reductora, no tiene hecho el pin-7 mod pero vaya, funciona.

    Lo de las ventanillas, sé que es una gilipollez, pero no tendrás el botón de bloqueo de ventanillas activado?

    Saludos,

    David

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR
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    BUENAS TARDES,GRACIAS POR LA AYUDA,AL CONECTAR EL BLOQUEO CON EL INTERRUPTOR NO HACE NINGUN RUIDO,EL CONECTOR DEL CENTRAL EL UNO QUE ESTA A LA ALTURA DEL MOTOR DE ARRANQUE?? YA ME FALLO LA LUZ DE LA M/A Y ERA ESE CONECTOR QUE ES EL QUE TIENE TODA LA INSTALACION DEL CAMBIO/REDUCTORA
    POR LO QUE SON LOS CRISTALES,SE QUE HAY UN BOTON QUE ANULA Y FUNCIONA XQ AL APRETAR LOS CRISTALES NO FUNCIONAN NI POR EL DEL CONDUCTOR...SEGUIRE MIRANDO Y HOS INFORMO

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
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    BUENAS TARDES OTRA VEZ!!
    HOY HE ESTADO COMPROBANDO,AL DAR EL INTERRUPTOR DEL BLOQUEO CENTRAL SOLO CON EL CONTACTO SE ESCUCHA COMO FUNCIONA EL MOTOR DEL BLOQUEO PERO LA LUZ INDICADORA NO SE ENCIENDE,AL PONER LAS REDUCTORAS TAMBIEN SE ESCUCHA EL MOTOR DEL BLOQUEO,SE ENCIENDE LA LUZ INDICADORA PERO SI LE DOY AL INTERRUPTOR DEL BLOQUEO NO HACE NADA NI LA LUZ SE APAGA,HE DESMONTADO EL INTERRUPTOR ULTIMO DE LA TRANFER Y LA LUZ NO SE ENCIENDE,FUNCIONA CORRECTAMENTE,SABEIS SI EL QUE ESTA MAS ADELANTE DELBLOQUEO ES EL QUE DA LA COMFIRMACION A LA CENTRALITA? Y TAMBIEN PUEDE SER EL QUE APAGUE O ENCIENDA LA LUZ CUANDO LE DAS AL INTERRUPTOR?? QUE LIO TENGO PERO QUIERO ARREGLAR ANTES DE VENDERLO...
    GRACIAS DE ANTEMANO

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