Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100



    pues eso... que por circustancias de la vida, vamos que voy a ser padre para Diciembre.... me veo en la "obligacion" de comprar un coche grande y 5 puertas para mi mujer, y la primera idea era un land cruiser KDJ120 pero dandole un par de vueltas mas pensamos que para que vamos a tener un lans cruiser para el uso y un HDJ80 parado en casa, asi que friamente creo que es mejor solucion la de vender el 80 y comprarnos un 100 sin preparacion, vamos para el uso diario y alguna ruta que pueda hacer de aqui a ya algunos años [4]

    tambien podemos ver la posibilidad de hacer un cambio por un 100 ajustando diferencias y esas cosas.

    es un HDJ80 Automatico del 91 con solo el blokeo central.
    basicamente en las fotos se ve lo que tiene ... 33x12.5, snorkel, cabestrante, paragolpes hierro de Mitsutonida, amortiguadores y muelles +5 de IRONMAN mas trinpakers (o no se como se pone) +3, taloneras para Hitlift, protecciones, backets sparco torino, faros largo alcance HELLA, llantas desplazadas bullface, tacos escentricos OME, panhards modificadas, cajoneras super chulas (en el foro esta el briko), volante MOMO. homocineticas nuevas hace 10.000Km, caja de cambios cambiada hace 2.000km
    por supuesto con todo HOMOLOGADO

    de mecanica se le ha hecho tambien un monton de cosas, esta solo a falta de regular la bomba... por lo demas esta perfecto.

    si me contestais al post o me mandais un privado no se por que no me manda notificacion a mi correo asi que mejormandarme direstamente un correo a toro4wd@terra.es

    por cierto los vinilos de cebra se pueden quitar facilmente si acaso no le gusta al posible interesado






    estas son de hace menos de un año antes de pintarle de netro mate los bajos y de rotularle.























  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    Animo Toro, a mi me paso lo mismo, la paternidad. No encontre a nadie que quiera cambiar, y el que quiso no llegamos a ningun acuerdo. Asi que me toco vender y comprar, bueno, primero compré y luego vendi, con la consiguiente alegria de poseer dos maravillososo HDJ pero con el acojono y el lio economico.

    Siendo siceros el 80 es incomodo para las embarazadas y niños,y es verdad que se hacen menos rutas, ya hace un año y medio que no voy a Marruecos, y era de los q iban cada vez que podia, a ver si puedo este diciembre jejejjee
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    muchas gracias compañero, veo que no es una decision desacertada cuando hay mas gente que a tenido que recurrir a lo mismo [ok]

    por lo del cambio lo veo complicado por que todos queremos vender caro y comprar barato... asi que me imagino que el que lo quisiera cambiar me daria lo minimo por el mio y pediria lo maximo por el suyo (como es normal) [2]
    me pasara lo que a ti pero yo necesito vender antes el 80, si no... a ver como me junto en casa con tanto coche [13]

    otra opcion pero esta no me deja mi mujer era comprar un FJ CRUISER :mrgreen: pero no me dejan, dice que no la gusta, que la gusta mas el HDJ100

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    La premisa general es la siguiente: el valor de lo mio es el del oro y el de lo tuyo es de una mierda.

    Se comprueba muy facilmente: cuando vendas un vehÃ*culo, haz que un amigo le haga una oferta al que te compró el tuyo. Te frotarás los ojos de incredulidad de las respuestas.

    [2]

    Si tienes obesidad en el bolsillo, compra y después vende. Si no...paciencia porque no es facil que simultáneamente te salga un comprador para el 80 "en precio" y a la vez que encuentres un 100 también "en precio". En otro momento se iba uno al banco, pero ahora es más delicado el asunto.

    Suerte y confÃ*a en que encontrarás algo... pero sin prisas ni precipitaciones.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    que razon tienes [old]

    lo bueno de esto es que tampoco es una necesidad, el 80 ya lo tengo pagado asi que en un momento dado me lo quedo y ya esta, vuelvo a la idea principal del KDJ120 y listo....
    pero para mi situacion seria ideal

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    Hay otra opción: un concesionario o un compraventa "fiable" que se quede el tuyo como parte de pago sabiendo que te lo va a valorar más bajo, pero todo depende de que tenga algún cliente esperando un 80 o de que le hayan dicho: "Fulano cuando veas un 80 que esté bueno y en precio me avisas".



    P. ej: http://www.siles4x4.com/index.php?p=ocasion&id=17

    Solo es una idea que no deberÃ*as descartar, ya que éste coche según mis informaciones no ha hecho campo nunca. Y como éste debe haber varias docenas por ahÃ*.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    Cita Iniciado por toro4wd
    que razon tienes [old]

    lo bueno de esto es que tampoco es una necesidad, el 80 ya lo tengo pagado asi que en un momento dado me lo quedo y ya esta, vuelvo a la idea principal del KDJ120 y listo....
    pero para mi situacion seria ideal
    Yo no cambiaba el 80 tuyo por un 100 para tu mujer...comprale un 120 que no la vas a defraudar...te lo digo con conocimiento de causa... [ok]
    Saludos

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    el tema de el hdj100 es por no tener 2 land cruiser.... ademas teniendolo ella lo puedo usar yo de vez en cuando [41]


    jodidoloco.... el tema compraventas lo conozco, trato mucho con ellos [29]

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    Cita Iniciado por toro4wd
    jodidoloco.... el tema compraventas lo conozco, trato mucho con ellos [29]
    Pues entonces ya sabes como funcionan: alguna vez sale un mirlo blanco.....sólo de vez en cuando. Lo demás.... mantente mientras cobro.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: quiero cambiar mi HDJ80 por un HDJ100

    joder no me puedo estar quieto..... esta tarde voy a ir a mirar un 100 pero por que es del amigo de un amigo[27]
    como me cuadre me lo quedo y me voy a juntar con el 100 y el 80 como fakee [1]

Temas Similares

  1. Cambiar las crucetas de transmisión en un HDJ80
    Por MatEuro4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18-12-2010, 20:59
  2. Aire Acondicionado Antiguo de HDJ80. Como cambiar al nuevo?
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 15-08-2010, 12:11
  3. Cambiar carosseria de HDJ80 24v a HDJ80 12 V
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10-03-2010, 23:45
  4. Tan solo quiero desearos...
    Por mancuso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-12-2009, 22:18
  5. Yo tambien quiero un deposito de 170 litros
    Por Paco Roig en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15-04-2009, 16:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •