Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: La RUTA cuasi PERFECTA

  1. #11
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por fosil Ver Mensaje
    En Andalucía no es nada fácil, casi imposible, conseguir esos permisos para circular por parques naturales. A nosotros nos ha costado 2 años íntegros de esfuerzos y de tiempo libre (este no es mi trabajo habitual, aunque le tenga más cariño y devoción) y varios intentos de suicidio.
    Julián, soy granaíno exiliado en Sevilla, y conozco muy bien la situación allí también. La "anécdota" que comenta Jodidoloco fue surrealista (salió en prensa local y radio), y ocurrió en una zona tan sensible como Sierra Nevada, en Cazorla, pero como siempre, en última instancia, todo se debe al criterio de una persona, a la interpretación de la ley de esa persona, y para ello su cualificación será fundamental, pero es un político a dedo a menudo escasamente preparado. Sin embargo en otros parques "sensibles" de Andalucía no hemos tenido problemas, más bien lo contrario, es así de subjetivo.
    Pero eso es otra historia, hay material para abrir un subforo...
    pues hablemos de ello ¿no? a mi me parece super interesante

    Yo, adoro salir con mi HDJ80 por el campo, pero soy un acojonado y ademas, soy de esos que tiene en regla hasta la escopetilla de perdigones... y me es totalmente imposible, salir al campo y pensar que en cualquier momento me puede trincar el SEPRONA. Como buen cazador (ahora se escucharan risas ignorantes) soy amante de la naturaleza, y me dejo miles de euros en el monte todos los años. Si si.. cada vez que yo pago por abatir un ciervo en Bronchales, por ejemplo, una gran cantidad de dinero se queda en la gestion y cuidado del correspondiente parque (en este caso, Montes Universales). Con el proyecto de fosil (para no desviarme mas del tema) me he dado cuenta que puedo volver a disfrutar de parajes, que de otro modo no podria, y por lo tanto, en cuanto pueda ZAS¡ me apunto. He visto que los precios van de ridiculos a muy ridiculos, cosa que me sorprende gratamente, ya que se a ciencia cierta y sin miedo a equivocarme, que conseguir dichos permisos, no tiene que ser super dificil, sino lo siguiente.
    En fin, que desde aqui, y con todo el cariño del mundo, en zona de patrocinadores, vamos a crear la zona FOSIL donde nos pueda informar puntualmente, de las rutas a realizar. Por cieto, que en octubre me saco el carnet de moto que tengo una FS 600 RS esperandome en el garaje que me ha caido del cielo.

    Saludos¡
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: danifender92

    jodidoloco (13-09-2012)

  3. #12
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Error

    ................
    Última edición por Agustin; 15-09-2012 a las 09:26
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  4. #13
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de fosil
    Fecha de Ingreso
    16 Aug 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    pues hablemos de ello ¿no? a mi me parece super interesante

    Yo, adoro salir con mi HDJ80 por el campo, pero soy un acojonado y ademas, soy de esos que tiene en regla hasta la escopetilla de perdigones... y me es totalmente imposible, salir al campo y pensar que en cualquier momento me puede trincar el SEPRONA. Como buen cazador (ahora se escucharan risas ignorantes) soy amante de la naturaleza, y me dejo miles de euros en el monte todos los años. Si si.. cada vez que yo pago por abatir un ciervo en Bronchales, por ejemplo, una gran cantidad de dinero se queda en la gestion y cuidado del correspondiente parque (en este caso, Montes Universales). Con el proyecto de fosil (para no desviarme mas del tema) me he dado cuenta que puedo volver a disfrutar de parajes, que de otro modo no podria, y por lo tanto, en cuanto pueda ZAS¡ me apunto. He visto que los precios van de ridiculos a muy ridiculos, cosa que me sorprende gratamente, ya que se a ciencia cierta y sin miedo a equivocarme, que conseguir dichos permisos, no tiene que ser super dificil, sino lo siguiente.
    En fin, que desde aqui, y con todo el cariño del mundo, en zona de patrocinadores, vamos a crear la zona FOSIL donde nos pueda informar puntualmente, de las rutas a realizar. Por cieto, que en octubre me saco el carnet de moto que tengo una FS 600 RS esperandome en el garaje que me ha caido del cielo.

    Saludos¡
    Pues sí, incluso teniendo autorización a veces hasta yo tengo esa sensación, la de estar haciendo algo prohibido cuando atravieso determinados parajes. La legislación tan estricta no es más que producto de la incapacidad de la administración para resolver adecuadamente el problema, muerto el perro se acabo la rabia. Harían falta técnicos capacitados y directores cualificados y experimentados pero, según mi experiencia, estamos a años luz de esa situación ideal.
    Los 4x4 no lo tienen tan mal como las motos, es "relativamente más fácil" obtener autorización para atravesar zonas sensibles de parques naturales.
    Espero poder ofreceros pronto alguna ruta o viaje, aún no he estudiado el calendario de eventos próximos del foro.
    Gracias por la "zona FOSIL".

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fosil

    jodidoloco (17-09-2012)

Temas Similares

  1. otro mas de ruta!
    Por plasma4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30-03-2012, 22:13
  2. 7ª Ruta Ceuta
    Por lupokant en el foro Africa
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 20-12-2011, 18:20
  3. ruta por Caños de Meca???
    Por camperito en el foro Competicion
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22-06-2010, 00:26
  4. ruta en cadiz
    Por er_pepino_chico en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-02-2010, 15:19
  5. Ruta con 80-Muy bueno!
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-04-2009, 00:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •