Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: HDJ 100 CSA (Vídeo robado)

  1. #11
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)


    Aún a riesgo de parecer el malo, y hacer de "abogado del diablo", poneros en la otra parte, y pensar que sois patrocinadores y preparadores, ¿os haría gracia que alguien que no aporta económicamente nada al foro (como vosotros si haceis) os hiciera competencia?

    PPVERA, Me ofende personalmente, al igual que a los otros patrocinadores, el comentario que has hecho referente a los intereses personales, el único interés personal que nos mueve es el mantenimiento del foro.

    LUIS J100, referente a los preparadores que has mencionado, por lo menos de los de Artic, se han puesto videos y links, y por supuesto, NO se trata del mismo caso.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. #12
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buenos días.

    Las normas son claras y concisas. PepeVera y yo somos amigos y le di la correposdiente explicacion de porque habia quitado el video que lo primero que mostraba en letras mayusculas es el nombre de un taller de 4X4 que no es patrocinador. El video, no tiene nada de especial, y lo unico que hace es patrocinar unos amortiguadores fabricados por el propio taller.

    Es facil, como bien ha dicho Agustin, quien quiera verlo que se vaya a youtube.como y busque el dichoso video. Quien se sienta decepcionado, pues lo tiene tan facil como darse de baja y no volver por este foro.

    Pepe, cuando hablas de intereses personales, hace mucho daño a la gente que como Julian, Mesjor o yo mismo, nos pegamos todos los dias muchas horas trabajando para que esto funcione. Te garantizo que este foro no solo se financia de los patrocinadores, sino que tambien se paga con dinero de NUESTRO BOLSILLO y no ganamos absolutamente nada. Por lo tanto, insisto y vuelvo a reiterarme de que al que le guste este foro, bienvenido sea, a quien no, pues ancha es castilla.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Alguien me puede pasar el video por privado ya que me gustaría verlo solo por curiosear
    Que decepción pero bueno, la pela es la pela noi
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #14
    Xaco
    Invitados
    Agradezco a PPVERA haberme pasado el enlace.

    Saludos,
    XACO

  5. #15
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Mesjor,Julián y Dani, no es mi intención ofender a nadie, pero tan importante es el mantenimiento económico del foro como sus contenidos. Siempre me ha molestado que me pongan un bozal, pero en este caso no solo se me han puesto un bozal a mi, sino a mi y a 2700 usuarios del foro que tienen que cuidar muy mucho lo que se pone en el foro.
    Que quede muy claro, muy claro, muy claro, que yo no tengo nada que ver en absoluto con ningún taller 4x4, solo he pensado que el "dichoso vídeo" enriquecía el contenido del foro.

    Os pido disculpas si os he ofendido y no quiero polemizar en absoluto sobre el tema solo quiero que se reflexione sobre mi punto de vista.

    Un saludo
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  6. #16
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pepe.

    En este foro, si no eres patrocinador, no se puede promocionar ningun producto comercial.

    ¿el video lo hacia? SI.
    es patrocinador? NO

    Por lo tanto, el post es modificado. Pepe, yo no creo que esto sea ponerle un "bozal" a nadie, de hecho creo es una exageracion.

    Esto es una norma que respeta a los que si pagan y mantienen este foro, y por consiguiente, seguiremos ferreos y eliminaremos cualquier post que directa o indirectamente promocione un producto relacionado con este foro y tenga un solo patrocinador que venga el mismo o parecido.

    con este post, me gustaria zanjar este polemica asbsurda.

    Gracias
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Aún a riesgo de parecer el malo, y hacer de "abogado del diablo", poneros en la otra parte, y pensar que sois patrocinadores y preparadores, ¿os haría gracia que alguien que no aporta económicamente nada al foro (como vosotros si haceis) os hiciera competencia?

    PPVERA, Me ofende personalmente, al igual que a los otros patrocinadores, el comentario que has hecho referente a los intereses personales, el único interés personal que nos mueve es el mantenimiento del foro.

    LUIS J100, referente a los preparadores que has mencionado, por lo menos de los de Artic, se han puesto videos y links, y por supuesto, NO se trata del mismo caso.

    SL2
    Pues si me explicas la diferencia a lo mejor con las pocas neuronas que me quedan llego a lograr entenderlo.
    De todas formas gracias por la aclaración, aunque sirva de muy poco.
    Saludos.

  8. #18
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Luis, nadie ha atacado a tus neuronas.

    Te pongo un ejemplo, imagínate que hay un hotel en la costa de Tarragona que es patrocinador del foro, y de repente aparece un forero y dice que hay un hotel en la misma costa que está de p.m., en ese caso, estás promocionando un "producto" que es competencia directa del patrocinador, y sin embargo, si dice que hay un hotel que está en la costa siciliana que está de p.m., pues todos entraremos y diremos ¡qué chulo!, se dedican a lo mismo, pero no son competencia directa.

    Por otra parte, comentar que no tengo nada en contra de CSA, pero las normas estan hechas para cumplirlas, o por lo menos intentarlo.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  9. #19
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    De acuerdo, por mi parte zanjado

    Un saludo
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de abarme
    Fecha de Ingreso
    12 Jan 2012
    Vehiculo:
    hdj100 50aniversario
    Ubicación
    Mejorada del Campo (Madrid)
    Mensajes
    244
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    hola a todos, me gustaria hacer una reflexion sin ningun animo de polemizar, solamente me gustaria aportar para ser constructivos y mirar siempre hacia adelante pues defender algo de una forma ciega hay veces que no nos deja ver la luz.

    Os doy toda la razon en que hay que cuidar a los patrocinadores por que nos guste o no, las cosas se hacen con dinero.

    pero por otro lado, este es un sitio donde se habla de coches y si solamente se pueden verter opiniones de los patrocinadores, al final yo creo que sera como un catalogo de los productos de los patrocinadores y no como un foro donde se debate, se comparte y se prueban, los inventos, perrerias y demas cosas que hacemos o encargamos hacer a nuestros vehiculos.

    de verdad no quiero polemizar y entiendo a las dos partes, pero es un tema en el que resulta muy dificil ser justos con todas las partes, pues los patrocinadores tienen todo el derecho del mundo a exigir por que para eso pagan, pero a su vez este foro tiene el exito que tiene y por lo tanto a los patrocinadores les interesa aununciarse en el por que hay un grupo de personas cada vez mas numeroso, que entran para compartir cosas buenas, malas y del tipo que sean, siempre desde el respeto y la libertad de expresion.

    un abrazo para todos

Temas Similares

  1. ME HAN ROBADO MI IBIZA...... QUE CABREO TENGO...
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 06-01-2012, 14:02
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-11-2011, 10:30
  3. Nos han robado la Adventure
    Por Scalex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07-10-2011, 20:14
  4. 4Runner robado hoy en Sariñena (Huesca)
    Por sorianillo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17-04-2011, 01:03
  5. Coche robado
    Por yamepareciaami en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16-12-2010, 15:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •