Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: HDJ 100 CSA (Vídeo robado)

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)


    En GSTRAIL llevamos ya muchos años peleando con éstos temas y nuestra experiencia nos dice que no existe una solución que satisfaga a todos:
    Si aceptas que se cuelguen enlaces que son competencia directa de los patrocinadores, éstos se quejan y se replantean seguir siendo patrocinadores.
    Si los suprimes te acusan de fascista, de actitud dictatorial,... bla...bla...bla.
    Si los editas, te acusan de coartar las libertades de un foro público, de falta de libertad de expresión,...bla...bla...bla.
    Si se cuelga un enlace de cualquier lugar del mundo que NO es competencia directa de ningún patrocinador, no suele haber problemas. Si es competencia directa, tangana asegurada.

    Las normas estan muy claras respecto a ésto, por lo que habría que colgarlas en lugar visible, poniendo un enlace de modo que a la siguiente conaxión al foro hay que leerlas o al menos aceptar en una pestaña que se han leido las normas.
    Nadie puede hacerse la víctima ni alegar ignorancia, y mucho menos vertir ironías, descalificaciones e insultos en contra de los que se parten la cara entre bambalinas gastando su tiempo y el dinero de su propio teléfono en deshacer entuertos ajenos. A cambio sólo se pide un poco de respeto.
    Una vez llegados a éstos parajes, se producen cruces de duras acusaciones entre "amigos cibernéticos" que defienden posturas radicales a favor de defender un enlace que ha sido editado, que no es ni propio.
    Si alguien se siente ofendido, es porque lleva segundas intenciones de favorecer a determinada empresa; si no es así ¿porqué se molesta? Sólo se estan cumpliendo las normas del foro que han sido aceptadas al entrar.

    Tras muchas tanganas, peleas, trifulcas, cierres de post por mod y admin, reaperturas de nuevos post pidiendo explicaciones por parte de algún amigo de los afectados, nosotros lo hemos resuelto de la siguiente manera:
    a la mínima evidencia de que hay intención conciente o inconciente de hacer propaganda subliminal o directa, se le edita el post citándole el texto del artículo de la norma que se incumple, y se le pide que si está interesado en hacer propaganda, que él mismo o la empresa, se ponga en contacto con los admin o mod del foro y se cierra el post. A partir de ahí se reconduce a través de privados y se analiza el caso entre los moderadores y admin.

    Internet no es gratuito, alguien lo paga para que una mayoría lo disfrute. Al menos hay que ser respetuoso con quien nos paga los entretenimintos.

    Hemos dejado a lo largo de éstos largos años mas cadaveres en la cuneta de los que nos gustaría. Y son cadaveres de gente con los que hemos compartido planifificaciones y ejecuciones de viajes, muchas horas de foro y miuchas horas de teléfono, o sea trato directo cara a cara. Si hubieramos visto claro el camino desde el primer dia quizás algunos seguirían con nosotros.

    Dani, si te parece, pídele a Rafah que te enlace en sitio visible las normas del foro que son comunes.
    Última edición por jodidoloco; 11-09-2012 a las 13:07
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jodidoloco este mensaje:

    danifender92 (11-09-2012), Julian (11-09-2012), mesjor (12-09-2012), OSCAR HDJ 80 - OC (12-09-2012)

  3. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hola amigos, por mi parte estoy de acuerdo con la actidud que se ha tomado por parte de los dirigentes del foro. aqui nos hemos apuntado todos voluntariamente, nadie nos ha obligado a ello, en el foro hay dictadas unas normas y que todos hemos aceptado. al que no le guste pue de la misma manera que vino aqui se puede ir. yo creo que las normas se hacen para algo, aqui entra muchisima gente y si cada uno hiciera lo que le viniera en gusto esto seria un caos total. creo que en el caso del video en cuestion se podria haber informado de la existencia del mismo y privadamente como se ha hecho ahora pues se da la informacion y todos contentos.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  4. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TEDDY este mensaje:

    danifender92 (11-09-2012), jodidoloco (11-09-2012), mesjor (12-09-2012)

  5. #23
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Gracias Abarme, estoy deacuerdo con tu post.

    Pero aqui, si se quiere hablar de un taller, el de CSA por ejemplo, pues te vas a la zona de bonus malus, y comentas lo que quieras. Otra cosa es poner un video (que no se si lo has visto) promocional totalmente de un sistemas de amortiguacion propio de ese taller. Aqui no se prohibe hablar o dejar de hablar de nadie.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Hola amigos, por mi parte estoy de acuerdo con la actidud que se ha tomado por parte de los dirigentes del foro. aqui nos hemos apuntado todos voluntariamente, nadie nos ha obligado a ello, en el foro hay dictadas unas normas y que todos hemos aceptado. al que no le guste pue de la misma manera que vino aqui se puede ir. yo creo que las normas se hacen para algo, aqui entra muchisima gente y si cada uno hiciera lo que le viniera en gusto esto seria un caos total. creo que en el caso del video en cuestion se podria haber informado de la existencia del mismo y privadamente como se ha hecho ahora pues se da la informacion y todos contentos.
    Totalmente de acuerdo!! Por cierto mamoncete, estuve el domingo por la mañana en llinars, pero no os vi!!
    Hdj100 del 2000 manual


  7. #25
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2011
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Es un tema escabroso y difícil porque chocan el derecho de los patrocinadores por el dinero que pagan y el derecho a la información.

    Al ser un foro privado y aceptarse las normas para formar parte de él no tiene discusión el cerrar un post que publicite a la directa competencia.

    Lo más discutible es si está bien el cercenar el derecho a la libre información a cambio del patrocinio. Pero a nivel de concepto, no de caso individual. Eso acabaría con la información real, la no interesada, que cada vez es más difícil de encontrar.

    Lo que sí os pido es que no aceptéis publicidad de Jeep... Porque entonces se acabó hablar de lo buenos que son los Toyota.

  8. #26
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por abarme Ver Mensaje
    hola a todos, me gustaria hacer una reflexion sin ningun animo de polemizar, solamente me gustaria aportar para ser constructivos y mirar siempre hacia adelante pues defender algo de una forma ciega hay veces que no nos deja ver la luz.

    Os doy toda la razon en que hay que cuidar a los patrocinadores por que nos guste o no, las cosas se hacen con dinero.

    pero por otro lado, este es un sitio donde se habla de coches y si solamente se pueden verter opiniones de los patrocinadores, al final yo creo que sera como un catalogo de los productos de los patrocinadores y no como un foro donde se debate, se comparte y se prueban, los inventos, perrerias y demas cosas que hacemos o encargamos hacer a nuestros vehiculos.

    de verdad no quiero polemizar y entiendo a las dos partes, pero es un tema en el que resulta muy dificil ser justos con todas las partes, pues los patrocinadores tienen todo el derecho del mundo a exigir por que para eso pagan, pero a su vez este foro tiene el exito que tiene y por lo tanto a los patrocinadores les interesa aununciarse en el por que hay un grupo de personas cada vez mas numeroso, que entran para compartir cosas buenas, malas y del tipo que sean, siempre desde el respeto y la libertad de expresion.

    un abrazo para todos

  9. #27
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ferktm Ver Mensaje
    Lo que sí os pido es que no aceptéis publicidad de Jeep... Porque entonces se acabó hablar de lo buenos que son los Toyota.
    Pues... el unico que yo he tenido cuando vivia en USA fue un Gran Cherokee automatico gasola, y me salio COJONUDO.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #28
    Paco HDJ100
    Invitados
    Ufff la que se ha liado y seguramente ahora haya mas curiosidad por ver el video que antes ......

    Paz y amor amigos y el video colgado en la red asi que quien quiera verlo ya sabe y quien no a correr

    Dificil postura cierto y mi balanza como la de todos a ratos solo decir que la labor de los respinsables del foro no es facil no siempre la compartimos al igual que la de la policia pero .... tienen que estar y obrar aunque no sea de gusto de todos

  11. #29
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Gracias Jodidoloco por tu aclaración.

    No iba a meter la cuchara porque creo que está todo dicho, pero quiero hacer incapié en que hablar de censura, o de cercenar el derecho a la libre información, NO ES CORRECTO. Se trata solo de que no se haga publicidad gratis, con o sin intención de hacerla, como es el caso, estoy seguro de que PPVERA no lo pretendía; LA PUBLICIDAD, como el periodismo del corazón, NO ES INFORMACIÓN, es propaganda, que se dice en mi tierra.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  12. #30
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Sois la leche, no estan las normas claras ???? Si alguien las desconoce, pues se le envian para que las recuerde, se le borra la publicidad y no pasa na.

    Que en esta vida nada es gratis, sres, que el foro debemos de colaborar todos para poder seguir disfrutando, hay unas normas y unos Admind. que deben de hacer que todos los que estamos las cumplamos......... si los x patrocinadores que siguen pagando pasta (con la que esta callendo) nos los cargamos con videos de publicidad gratis de otros, quien lo costea ?????


    No entiendo muchas opiniones que se han vertido, es que nos gusta complicarnos la vida....

    Vamos a tomarnos unas cervezas fresquitas, que ayudan a relajarse y son buenas "pa`l" riñon............

    Saludos.
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  13. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Agustin

    mesjor (12-09-2012)

Temas Similares

  1. ME HAN ROBADO MI IBIZA...... QUE CABREO TENGO...
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 06-01-2012, 14:02
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-11-2011, 10:30
  3. Nos han robado la Adventure
    Por Scalex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07-10-2011, 20:14
  4. 4Runner robado hoy en Sariñena (Huesca)
    Por sorianillo en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17-04-2011, 01:03
  5. Coche robado
    Por yamepareciaami en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16-12-2010, 15:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •