Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 153

Tema: UN AÑO MAS, NECESITAMOS VUESTRA COLABORACION

  1. #81
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por xdragon Ver Mensaje
    Bueno, pues como decía en la presentación, mi granito también está ahí. .
    Si señor!! Recién llegado y arrimando el hombro (y la cartera, jajaja) De ejemplo debia de servir....
    Cita Iniciado por imohag Ver Mensaje
    Pues si Julian, coincido contigo enlo de las nuevas formulas. Y los cambios que se realicen, bienvenidos seran. No es de recibo lo que esta pasando año tras año y que alguien se permita decir lo de la mendicidad.
    Indiscutiblemente +1!! Y no solo eso, gracias por las nuevas ideas y el trabajo que éstas suponen.
    Cita Iniciado por imohag Ver Mensaje
    Dos mil trescientas visitas, seiscientos quince euros, ni a treinta centimos por visita.
    Toni, no lo veas asi hombre. Piensa en que los que hemos aportado algo hemos entrado unas cuantas decenas de veces (entre ellos yo) para ver como va esto. De ahi tienes el num elevado de visitas... jajajaja
    Cita Iniciado por Xaco Ver Mensaje
    Eso si, no me gusta que en esta busqueda de apoyos economicos se utilice un lenguaje "negativo" ... Hay posts en todo este hilo que, aunque entiendo los cabreos, creo que tampoco ayudan en nada .... Mas vale un "venga chicos!" que un "ratas aprovechados pagad!" ....XACO
    +1!!! y yo también llegue aqui por casualidad y curioseando
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  2. #82
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    No nos desviemos que acabamos saliendonos de tiesto, el foro no va a tocar la cartera de nadie que no quiera abrirla, faltaría mas. Quizás deberíamos ser mas rigurosos en casos en los que el usuario saca tajada repetidamente de su actividad en el foro. Si se detecta una actividad comercial, o de lucro continuado, que no reporta nada al foro, o perjudica a un patrocinador, actuar de la forma menos dolorosa, aunque el resultao siempre es el mismo, el forero se enfada y te retira la palabra.

    La donación, en metálico o en material que se vende y el dinero va al foro, es sintoma de la calidad del personal del foro, pero no es suficiente. De ahí haber emprendido la aventura con Google, y otras cosas que llegarán. Y no olvidemos a los patrocinadores, que después de estar pasandolas canutas como todos, están ahí con sus 80€ anuales; algunos no está ahí tan ágiles como quisieramos y por eso pronto los echaremos de menos en los baners de la cabecera.

    De cualquier manera gracias a todos los que meteis el hombro.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #83
    HDJOTERO INICIADO Avatar de xdragon
    Fecha de Ingreso
    19 Sep 2012
    Vehiculo:
    W463 300TD
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Dragon, cambiate el nick y llamate dragon y no dragonx... el mismo que tienes en kdjoteros.
    No puedo porque como "dragon" está uno que vendió un coche en Madrid y creó un cierto "revuelo", ja, ja, ja... Mira que me reí con ese tema, ja, ja, ja... Sobretodo con el comentario del Sr. Ramón "no creo, eso ya era pa matarlo", ja, ja, ja...Saludos
    AUTT 4152


  4. #84
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    El comentario de Ramon venia por el hilo este y de pronto salio un tal dragon vendiendo un 80:
    http://foro.kdjoteros.com/general-f2...80-t25371.html

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  5. #85
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    El comentario de Ramon venia por el hilo este y de pronto salio un tal dragon vendiendo un 80:
    http://foro.kdjoteros.com/general-f2...80-t25371.html

    Saludos.
    Voy por la página 10 y me quedan 5. Seguiré mañana a ver si siguen con... ¿es mejor el 80 o el 100?, porque se repiten más que las judías con chorizo.

    Vaya tela con la discusión...!!!

    EDITO: me he leido las 15 páginas. Es mejor leer la biblia en arameo.

    Última edición por jodidoloco; 21-09-2012 a las 01:15
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #86
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo estoy deacuerdo con lo que dice Xaco, a mi me daria miedo el cerrar zonas del foro, es cierto que el que entra de nuevo y ve que hay que pagar por ver de que va el tema, va hechar a mucha gente para detrás y sera dificil captar nuevos usuarios, y de todos los nuevos siempre aparece gente que aporte cosas y se perderian. QUizas no se inventar algo de poder registrarte gratis durante 15 dias por ejemplo y luego si te gusta tener un pequeño coste o algo asi, pero cerrar el tema lo veo dificil y esas secciones tendrian poco movimiento.

    Tambien estoy deacuerdo en que hay que ser positivo.

    Jeje el que tenia que pagar esto es Toyota cojones con la propaganda que le hacemos, el gasto y la buena prensa.

    PD: quizas podriamos darle un tiempo al tema de la publicidad esa que hablais a ver que produce y si hay suerte junto con las donaciones cubra nuestros gastos no?
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  7. #87
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    En esa línea estamos, pero no deja e ser injusto; unos pocos pagan en beneficio de muchos. En cualquier caso tengo claro que el que hace el esfuerzo tiene que tener algún reconocimiento o beneficio, también estamos en ello.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  8. #88
    HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Fecha de Ingreso
    06 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 MANUAL-99
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    bueno señores pues otro mas que ha puesto su pequeño granito de arena.

    un saludo..
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

  9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savaro este mensaje:

    Julian (21-09-2012), mesjor (22-09-2012)

  10. #89
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    mmmm no es mentira lo que dice dragon, ademas, es el gran miedo que yo tengo a que decidamos cerrar a socios. ¿os acordais cuando cerramos el foro solo a los que se daban de alta? fue un autentico desastre.... catatonico diria yo...
    Una de nuestras mayores bazas, son las visitas llamadas "anonimous" y mas ahora, que nos van a pagar por visias y clicks en los banners.....

    Dragon, cambiate el nick y llamate dragon y no dragonx... el mismo que tienes en kdjoteros.

    Mil gracias por tu aportacion, recien llegado, pero tambien, recien agradecido y por lo menso para mi, tan respetado como el mas viejo... no importa si es poco o mucho, lo que importa es que estas ahí y has participado.

    Mil gracias de nuevo, y espero que pronto tengas un hdj80 como Dios manda.. por cierto, que el kdj me encanta tambien, que conste. Mi hermano tiene un 125, y es super comodo y una gozada... eso si, traga más que mi 80... me quedé alucinado.
    Dani, por favor!!!!!!!!!!!!!. Ya empiezas con los embustes ???????????. Que pasa que el nuevo forero ha aportado dinero al foro y ya has de hacer la pelota a los KDJoteros que vienen a nuestro foro ?. El 120/125 no es comparable con los 80 o 100!!!!!!!. Mi hermano mayor también tiene un 120 ( largo ) de primera generación el cual tiene ya 225.000 Kms y ayer lo conduje un rato y no transmite nada!!!!!!!!!!!!!. Hacía años que no lo pillaba y en comparación con mi 80 ( con 20 años que hará dentro de 2 meses ) opino que a los 120/5 ya no se les puede llamar Land Cruiser!!!!!!!!!!!!. Ya no quiero ni opinar de los 150!!!!!!!!.

    PD: Seamos serios Dani o me borro del foro!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  11. #90
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Eso es porque los otros no llevaban TECNIOX jejejejejejejeje

    Saludos
    Agusin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

Temas Similares

  1. NECESITO VUESTRA AYUDA!!
    Por DRPINTO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-08-2011, 00:09
  2. necesito vuestra ayuda
    Por aventurillas en el foro Competicion
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-10-2009, 13:52
  3. Problema en vuelta al mundo. Necesito vuestra ayuda xf!!
    Por Sarto en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14-05-2009, 08:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •