Buenas a todos, y perdonar por irrumpir con tanto rollo.


Como son varios temas incluida presentaciones lo coloco en el general y poco a poco lo haré llegar a su sitio.

Soy de Madrid y estoy muy cerca de poderos presentar mi HDJ100, depues de tiempo a la espera.


Para hacerlo realidad me gustarÃ*a que me ayudarais puesto que tengo unas dudas y en especial una que me ha dejado planchado.

Estos dÃ*as he probado varios antes de decidirme y lo principal es que noto que no reacciona, gana velocidad poco a poco pero la posición del pedal de acelerador es totalmente indiferente, no esperaba grandes cambios de velocidad, pero si al menos notar el empuje de tan salvaje motor.

Me podéis decir si esto os pasa? se soluciona con una centralita?


Por otro lado e igual tiene algo que ver, para que es el boton PWR de encima del 2nd? la palanca y si que que revoluciona mas, pero también sin ningún tipo de tirón o sintoma de fuerza. Que diferencia hay con el Overdrive, botón que lleva la palanca de cambios?


Bueno a ver si me despejais dudas ya que me ha ocurrido en especial en uno, y aunque es dificil transmitir sensaciones por aquÃ* espero me ayudeis.

Bueno y si alguno vende alguno con las 3 B como decis por aquÃ* pues encantado de escucharos.


Un saludo y gracias