Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Montar neumaticos de 35" al Hdj 80

  1. #11
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por homer Ver Mensaje
    Si es sólo por probar, en el foro de los 70 se anuncian unas KM2 en 35, que llegado el caso no vas a palmar mucha pasta en revender.

    Off topic: ¿se sigue haciendo lo de Bornos? Tenme al corriente de lo que salga por aquí abajo si no te importa. Soy quien tuvo hace años un Disco 300 azul marino con las llantas vueltas.
    ue pasa maquina..!!
    pues no, el Trial que organizaba en Bornos ya deje de organizarlo hace unos años, ya que me pilla lejillos de donde vivo y ya saves tu como son estas cosas...se necesita sacrificar mucho tiempo y dinero y no es plan...
    saludos

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 Aug 2012
    Vehiculo:
    wrangler
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola cadiz la mia es automatica y la tengo con 33 y le pongo las 35 mud para ir de travesia y funciona muy bien,no tuve que cambiar las relaciones.por aca lo uso con las 33 all terrain-lo unico que noto es mas dura la direccion y disminuye el freno.a tus ordenes

  3. #13
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    bueno pues yo llevo rueda 35 y hasta ahora con relacion de serie 3,72 cambio manual, en los cambios automaticos lo acusa mas, pero lo suyo es acortar en grupos, aqui solo algunos utilizamos el 80 en plan trialero, y yo con la altura, recorridos y demas estoy contentisimo.
    en consumo pues es comprensible que en ciudad sube notablemente y no tienes el repris que de serie, en carretera te aseguro que no consume mas porque trabajas a 2,3 vueltas y el motor relajado a 120, claro en las cuestas le tendras que reducir a 4 pero claro te digo que si acortas grupos lo puedes dejar casi de serie o mas corto si quieres. cuando monte los 4,10 que son los grupos de un coche automatico te cuento el cambio lo estoy haciendo en dos semanas lo tengo en marcha.

    los grupos de patrol y60 rompen los de y61 rompen menos, pero el motor del gr 3.0 rompe siempre. NO HAY NINGUN COCHE A GUSTO DE TODOS.

  4. #14
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2012
    Vehiculo:
    toyota hdj80
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    buenas noches yo tengo 36 militares de humvee en mi 80 el secreto es que los rines no sean muy pesados yo le puse de alumino de 10" de ancho y procuro no cojer las curvas muy cerrada ya que el bloqueo sufre mucho cuando se corta el timon , mas que todo en el asfalto

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de wuilko
    Fecha de Ingreso
    20 Jan 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    39
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    buenas yo llevo 35x15 el negativo -44 eso si levantado mas 10 minimo para poder que vayas bien

  6. #16
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pinto
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2013
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    473
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    yo tengo en el mio las 315/75/16 y la verdad el coche va muy bien,yo tenia un y60 con 37 y aquello era un desastre luego un y61 con 35 y otro desastre ni frenaba ni corria y gastaba la de dios ,el 80 corre a dios,gasta poco,frena mucho y por carretera va como un avión,bueno yo llevo el motor preparadito y grupo un poquito mas corto creo q es el de los automáticos q es mas corto

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    16 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    76
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenos dias, yo tuve unos años la 35" puesta , mas consumo mas torme pero eso si el coche era precioso impone muxo, pero para viajar no vale, monte la 285 y el coche es otro, mucho mas rapido, mas ratonero, mas para viajar y hacer kms. un saludo

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO Avatar de koboloss
    Fecha de Ingreso
    23 Feb 2021
    Vehiculo:
    Hdj80
    Mensajes
    62
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Buenas a todos, retomo este tema a ver si alguno me puede echar una mano. He comprado un 80 y viene con 35 en ficha y montadas, pero no se que grupo es el que tiene ni opción de averiguarlo más que por mi mismo. Es automático. De que forma podría saber que llevo? Desmontando y cintando los dientes ?

    Gracias, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas Similares

  1. Neumáticos de 37"
    Por Marpel en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07-06-2012, 13:17
  2. Busco neumaticos michelin "los de serie" para llanta 18
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20-11-2011, 21:09
  3. Vendo llantas y neumaticos en 15" del hdj 80
    Por toni1935 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26-12-2010, 19:12
  4. Neumaticos 33" y offset
    Por HILLCLIMB en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-05-2010, 21:49
  5. neumaticos en 17"
    Por toni100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01-03-2010, 20:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •