Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: PINTAR BAJOS

  1. #1
    fqbas
    Invitados

    PINTAR BAJOS



    Alguien sabe si hay algún sitio especializado por Madrid en pintar los bajos del coche?
    Puentes, chasis, etc...

    Los talleres de chapa no suelen tener elevador y los que lo tienen suele ser para vehiculos menos pesados o sencillamente, al preguntarles te ponen cara rara y preguntan que para que quieres pintar eso [11]

    Saludos.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: PINTAR BAJOS

    Tiene que haberlo, pero habrám pocos, eso solo lo hacemos cuatro locos enamorados de su coche :mrgreen: Ya lo encontraras [ok] Eso sÃ*, pinta con "pichi", (lo del asfalto) y será pa toda la vida.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    fqbas
    Invitados

    Re: PINTAR BAJOS

    El "pichi" será el equivalente al antigravilla no?

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Mensajes
    522
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    14 Mensaje(s)

    Re: PINTAR BAJOS

    Buenas. Pregunta a esta gente: http://www.line-xhispania.com. Lo mismo me lo he hecho yo en los pasos de rueda, largueros, puentes, etc. y me ha salido por unos cincuenta euros (a parte el lavado a presión). Antes necesitas ir a un taller de lavado de camiones, te lo levantan y con espuma y agua caliente a presión te lo limpian bien. Despúes dejas el coche sobre caballetes, precintas los bordes de las aletas para no salpicar la chapa de coche y te lÃ*as tu mismo con unos botes de antigravillante que van roscados a una pistola de aire. Yo al mÃ*o le dÃ* tres capas finas y va súper bien. Puedes dejar el barro pegado durante meses que no pasa nada, cuando lo lavas con la pistola a presión el barro sale con bastante facilidad. Creo que hay producto en gris claro y en negro. Saludos

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PINTAR BAJOS

    El LINE.X es polyurea...........una virgueria de producto,al parecer es caro.........muy duro.....resistente..no se decolora.......impermeable.......vamos,todo ventajas,para los bajos no lo veo muy bien...por que luego como quitas tornillos,creo q es mas recomendable para interiores o piezas desmontadas.

    Felix si quieres aplicar anigravilla.........es sencillo y como vosotros sois muy "bricoman",a poco que tengais,un compresor,una pistola que tiene un valor de +-20 euros y comprais los botes de antigravilla.....en una tarde liquidais un brico 100%.

    Si necesitais mas info.... [ok]

  6. #6
    fqbas
    Invitados

    Re: PINTAR BAJOS

    Juan, eso tenÃ*a pensado porque compresor tengo.

    Si fuera otra zona del coche ni me lo pensaba, pero me resulta muy incomodo limpiar, lijar, volver a limpiar, enmascarar los muelles amarillos y otras cosas y pintar tumbado decúbito supino en el carrito y con mi volumen :), vamos lo veo muy dificil, creo que el proximo brico más bien deberÃ*a ser un foso en el garaje :roll:

    Lo peor de todo es que soy consciente de que todo ese proceso que he descrito no me lo harÃ*an ni de coña, por lo menos como lo harÃ*a yo.
    Dentro de quince dÃ*as estaré D.m. circulando por las arenas de Playa Blanca y me gustarÃ*a llevar protegidos los hierros de abajo. Seguramente retocaré lo que vea peor y andando...

    Manuel, muchas gracias por tu información y enlace, ya conocÃ*a el producto Line-X pero como dice Juan, yo pensaba que era solo para las cajas de las pick up y similaes, yo tenÃ*a pensado, si lo hago yo, darle con antigravilla 3M, previa limpieza y lijado superficial.

    Un saludo.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: PINTAR BAJOS

    Hombre Felix como lo vas a dejar tu dudo que lo deje nadie sinceramente :mrgreen: , has el apaño de lo mas chungo y el resto pagalo desde mi opinión, a no ser que tengas algun amigo con fosa en taller garaje o lo que sea..
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: PINTAR BAJOS

    Cuando compré el coche lo primero que hice fue llevarlo a limpiar y pintar los bajos y los pasos de rueda. Es verdad que en los talleres de chapa casi no pueden levantarlo. Daba miedo ver las uñas del elevador doblarse, sobre todo las delanteras.

    [38]

    Al final mi chapista-mecánico-colega se tiró debajo del coche en la cámara de pintado y lo hizo a pistola sudando tinta china. O pintura asfaltica que para el caso es lo mismo.

    [1]

    El una operación absolutamente recomendable.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PINTAR BAJOS

    Cita Iniciado por fqbas
    previa limpieza y lijado superficial.

    ............y aplicacion de protector de oxido...no te olvides [14]

  10. #10
    fqbas
    Invitados

    Re: PINTAR BAJOS

    Convertidor de oxido que he visto en Leroy Merlin y que ya recomendó en su brico nuestro antiguo compañero vvazquez.
    Este si que se pegó una currada con resultados espectaculares.

Temas Similares

  1. Pintar hdj80
    Por camperito en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-08-2012, 08:35
  2. PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES
    Por fqbas en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 10-04-2012, 14:50
  3. PINTAR DEFENSA DELANTERA AFN
    Por kocke en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21-03-2011, 13:32
  4. Pintar Plásticos Interiores
    Por Four en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08-04-2010, 17:16
  5. Pintar el 105
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-07-2009, 11:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •