Hola a todos, lo bueno que tiene comprar coches baratos es que siempre cuando terminas algo salo otras cosas, jejejej

Pues bien, cuando estas en parado y mueves el volante corto y rápido, como la típica prueba que hacen en las ITB para ver las holguras, se escucha un clock en la dirección. Después de mover a mi mujer para que ella lo hiciera y yo mirase que es, vi que debajo del fuelle izquierdo (lado conductor) se veia como que estuviese rota la rotula axial y saltase un trozo y moviese el fuelle, pues nada, pido las dos rotulas axiales y las dos rotulas finales de la dirección y las cambio. Me fijo que ese mismo lado, tiene una pequeña holgura y oscila interiormente, por lo que me temo que ese no era el problema.

Monto todo y veo que justamente, el ruido lo sigue haciendo, suena un clock, mas o menos fuerte y lo hace tanto en parado, al mover el volante, como circulando, cuando muevo la dirección a la izquierda.

Alguien tiene alguna idea que mas podría ser?

Alguien tiene alguna barra de dirección delantera del 100 en perfecto estado y la quiera vender?

Gracias