hola amigos, abro este post para hablar sobre la manera de mejorar estas suspensiones. yo llevo en mi 125 un kit con muelles Eibach, montado desde enero pasado. llevo recorridos unos 16000km con un viaje a tunez entre medio.

despues del viaje a tunez he notado que el coche ha perdido un poco de dureza, ahora bambolea mas que antes.

en Kdjoteros ya estuvimos hablando de la manera de regular los amortiguadores para mejorar el tacto, lo que pasa es que por un "incidente" nos quedamos a medias. Danifender vamos a ver si acabamos lo que empezamos [ok]

los amortiguadores ya vienen de casa tarados a 100psi de nitrogeno y el maximo que se les puede meter son 200psi, correcto??? a 200psi el coche ya tendria que ir bastante duro verdad???

fui a un taller de neumaticos y con la manguera de nitro de llenar las ruedas ya vi que no se puede hacer nada. que es eso de los Quads que dijiste que serviria para meterle los 200psi???

aparte de esto imagino que desmontando el amortiguador se podra ajustar aun mejor, con el cambio de aceites y retenes. donde esta el servicio tecnico para enviarlos a reparar??? en octubre me voy a Libia y no se si enviarlos a reparar y que cambien el tarado. lo que pasa es que me han comentado que el tema repuestos esta muy mal y va la cosa muy lenta. me da miedo de enviarlos y se haga la hora de irme y este sin suspension [9]