Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Problemas caja de cambios HDJ 80

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2011
    Vehiculo:
    KZJ77 3.0TD
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Revisa el mando hidraulico del embrague los bombines fallan y si tienservoembrague tb. csi el mando hidraulico esta gripado cuando se calienta puede no empujar lo suficiente y dejar el embrague haciendo contacto con lo cual el primario del cambio no se frena y te cuesta mucho meter las marchas. por cierto si fuerzas a meter las marchas en esas condiciones sobredesgastas los sincronizadores. Intenta kimpiar el circuito del hidraulico.

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj-80
    Ubicación
    Moya
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola amigo, a ver te comento , yo en mi 80 tengo falta de embrague sin exagerar ya van para 3 años es decir que he estado circulando con el así,
    Néstor nota por que cuando en una marcha larga subes , pues sube en revoluciones pero el coche va a la misma velocidad, y tiendes a aflojar el acelerador
    con el motor frío y caja , cuando arranco sale dando algunos tirones normal tiene falta embrague ,

    Para esto muy importante cuando cambiemos el embrague siempre es bueno rectificar el volante motor unas micras y siempre será como nuevo así quitaremos recalentó es y demás rajas que no apreciemos , el rectificado suele salir 40 euros mas o menos pero aremos que nuestro disco dure el doble y siempre seria mejor original

    A lo que vamos en tu caso a mi me suena o mas bien me da a que es el liquido de embrague o mas bien servo embrague , te aconsejo que prueba a cambiar el liquido en su totalidad cosa fácil, si entiendes algo y sabes purgar frenos pues lo mismo , echas liquido en deposito purgas o bombeas y aflojas purgador

    Te aconsejo que lo hagas entre 2 personas indiscutiblemente cuando tienes el pedal pisado no lo puedes soltar para que no coja aire

    Aunque no lo parezca los líquidos como el aceite se van desgastando y indiscutiblemente hay que hacer cambios muy de vez en cuando , si no se te soluciona el problema es por que tienes alguna perdida de liquido en algún lado o mas bien hay algún lado que esta cogiendo aire y por ello no te entran los cambios , pues tu apretas (desembragas) pero la masa no se separa lo suficiente

    Estoy seguro que puede ser eso
    espero ábrete ayudado

    Gran Canaria ( Moya )

Temas Similares

  1. Problemas en otra caja de cambios
    Por cepero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01-10-2012, 15:03
  2. caja de cambios hdj 200
    Por maf068 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17-12-2011, 23:31
  3. duda con caja de cambios
    Por er_pepino_chico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-05-2011, 15:47
  4. compro caja de cambios
    Por elpaez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09-04-2011, 00:22
  5. caja de cambios
    Por ocamacho80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-02-2010, 22:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •