Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Humo negro en el 80

  1. #1
    combo82
    Invitados

    Humo negro en el 80



    Muy buenas! Despues de presentar mi montura, queria explicaros que al acelerar me sale bastante humo negro, no se si a alguien le pasa, si es normal o es un problema conocido, para mas info es el 80 12v, saludos

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Humo negro en el 80

    Tienes que revisar tanto la bomba inyectora como los inyectores. Todos los 80 que no se han revisado de inyección están mal...

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

  3. #3
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Tienes que revisar tanto la bomba inyectora como los inyectores. Todos los 80 que no se han revisado de inyección están mal...

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
    Hola Blizz, disculpa que discrepe pero no tiene porque estar mal de bomba ni de inyectores para que tire humo negro al acelerar!!!!!!!!!!!!. Que yo sepa todos los 80, tanto 12 V como 24 V que están tocados de turbo y bomba ( más caudal ) tiran bastante humo negro y no tienen problemas de ese tipo!!!!!! y no veas como andan!!!!!!!!!!!.

    Con esto no quiero decir que tenga la inyección en general para darle un repaso!!!!!!!. Es muy posible que tengas el paso de Gas-Oil muy abierto sin tener la bomba a punto!!!!!!!!!!!.



    Saludos

    Miguel
    Última edición por danifender92; 04-10-2012 a las 09:11

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Me expliqué mal, que desde el móvil da pereza escribir mucho.

    Si nunca le han revisado la inyección empieza por ahí, como decía, todos terminan estando mal de ahí. Si el vendedor te dice que le hicieron bomba e inyectores entonces sí puede ser lo que dice Miguel.

    Por cierto Miguel, tenéis la idea de que por abrir el paso de gasoil anda más el coche y esto es relativo. Se puede hacer pero hay que hacerlo bien. Pasarse de gasoil en ocasiones es incluso peor, aunque eso si, tenemos cantidades enormes de humo negro.
    Lo comento porque de vez en cuando al taller me llega alguno que parece una locomotora de carbón y resulta que luego no andan como el mío o algun otro que no echan tal cantidad de humo.

    Saludos,

    David

  5. #5
    combo82
    Invitados
    Bueno pues se lo lleve al concesionario para revisar el tema del humo y me dijo que es porque le entra más gasolina y así mas potencia. Lo ha cerrado un poco, ya no sale esa cortina de humo pero s que es verdad que ha perdido mucha potencia, sobretodo en bajos...

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Si los inyectores y la bomba está bien, tómatelo con calma. Al tratarse de una bomba mecánica, tira gasoil sin quemar y humean todos. Preocúpate si lo echa una buena humareda al acelerar.
    Acabo de pasar la ITV ésta tarde y me ha dado una opacidad de 1.38 lo que está nada mal para un coche con mas de 18 años.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Humo en frio
    Por F1kaiser en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02-02-2012, 21:17
  2. Avistado HDJ80 Negro o mu oscuro
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-09-2011, 14:02
  3. Negro futuro para vehÃ*culos de más de 10 años
    Por RamonHDJ en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13-05-2011, 21:09
  4. REGALO Toners de color y el negro de Oki c 5900
    Por Álex Juárez en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02-11-2010, 23:59
  5. Humo al acelerar
    Por mancuso en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08-02-2010, 00:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •