Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vacaciones en Teruel

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Vacaciones en Teruel



    Hola,

    este verano en la primera semana de Agosto estaré en el balneario de Manzanera en Teruel. Me han comentado que se pueden hacer muchas rutas en plan senderismo e incluso en 4x4 que ellos tienen los rutometros.

    Alguien lo conoce o me puede comentar algo de la zona? no se, sitios, restaurantes, etc? Por supuesto la visita a Teruel capital con los niños es obligada.

    Gracias

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    Teruel lo tiene todo, para mi. [18] Además de ver la capital, que se hace rápido [27] , está toda la serranÃ*a de AlbarracÃ*n, la de Javalambre, la zona de Cantavieja, la carretera de Utiel...No sé, pero te puedes perder 2 semanas por allÃ* disfrutando como un enano sin enterarte de que se te acaban las vacaciones. La única precaución es evitar contactos con el Amapolo-driver, un habitante de AlbarracÃ*n que puede enredarte si te descuidas. [38]
    Imagino que al ser verano estará muy complicado circular con el todoterreno sin meterte en follones. Mejor senderismo.
    HZJ 105. AUTT 2343.

  3. #3
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    Cita Iniciado por Tancho
    Teruel lo tiene todo, para mi. [18] Además de ver la capital, que se hace rápido [27] , está toda la serranÃ*a de AlbarracÃ*n, la de Javalambre, la zona de Cantavieja, la carretera de Utiel...No sé, pero te puedes perder 2 semanas por allÃ* disfrutando como un enano sin enterarte de que se te acaban las vacaciones. La única precaución es evitar contactos con el Amapolo-driver, un habitante de AlbarracÃ*n que puede enredarte si te descuidas. [38]
    Imagino que al ser verano estará muy complicado circular con el todoterreno sin meterte en follones. Mejor senderismo.
    Buenas¡¡

    La circulacion por vistas en los montes universales, durante el periodo estival ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO. Al ser una reserva nacional de caza, hay SEPRONA y control aereo a punta pala, por consiguiente, te recomendaria que tivieses muchisimo cuidado. Por la serrania perteneciente a CUENCA (que es la parte de la carrera de UTIEL que comenta Tancho) es una pasada.... Carboneras, etc eetc, muy recomendable, pero ahora esta todo muy seco.

    Siento mucho tener que decirte, que el ultimo lugar que yo podria recomendarle a un amigo visitar en sus vacaciones, es Teruel. Con una mañna te bastará y terminaras aburrido.. Dinopolis es un robo a mano armada, y realmente no vale la pena... realmente no vale la pena absolutamente nada de teruel ciudad, es un lugar que no merece visita alguna. [9] [9] [9]
    Sin embargo, si te recomiendo ALBARRACIN. De este lugar te irás encantado, y realmente disfrutaras mucho. Llama al restaurante Casa Santiago, y reserva para cenar o comer. Un lugar muy muy recomendable. Cerca esta Bronchales, horihuela de Tremedal y tal.. nada interesante.
    Si puedes, vete a Peralejo de las Truchas, en el Tajo y disfrutaras de paisajes y acantilados impresionantes.

    Saludos y buena suerte
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    Cita Iniciado por Tancho
    . La única precaución es evitar contactos con el Amapolo-driver, un habitante de AlbarracÃ*n que puede enredarte si te descuidas. [38]
    .
    Jajajajajaja, joder Tancho que el Amapolo esta muy guapo jajajaja y el driver es buen tio.
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    Muchas Gracias¡¡¡

    ya os contaré que tal ha ido todo. La verdad es que nos apetece mucho relajarnos un poco fuera de todo el jaleo de playas y demás y por lo menos la zona de Masia Perlarda que conozco a mi me encanto.

    Vamos al balneario de Manzanera a reparar un poco los cuerpos y las almas, que falta les hace y también a hacer algo de senderismo por la zona con los enanos que tambien les guasta.

    Lo del 4x4 me han comentado los del balnerario que si es posible y que ellos te pasan las rutas, aunque como siempre teneis mucha razón en cuanto al tema de que en verano probablemente el seprona estará bastante pendiente.

    Dani, Gracias por la reseña del restaurante que sin duda probare y lo de Teruel es casi una deuda que tengo con la historia¡¡¡ Recuerdo que cuando tenia unos 10 aaños o asÃ* (como mi hijo ahora) mis padres me llevaron a ver Teruel y alrededores y todavia me acuerdo de aquella visita (han pasado obviamente unos cuantos años) y es algo que me gustaria repetir con los enanos (ahÃ* es cuando uno se da cuenta de que los años pasan rápido...)

    Lo del Amapolo-Driver ya sabreis perdonarme, pero no me ha quedado muy claro :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    Cita Iniciado por PEDRO
    Muchas Gracias¡¡¡

    Lo del Amapolo-Driver ya sabreis perdonarme, pero no me ha quedado muy claro :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:
    Lo de amapolo-drive=danifender jajajajajaja
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    Argggggggg¡¡¡¡ me lo imaginaba [13]

    en fin, será todo un placer invitarte a una cervezita en Teruel si al final estas por allÃ* en la primera semana de agosto, Ama... digo Danifender. Además iremos con el 100, que ya es uno más en la familia y no queremos separarnos mucho de el.

    Gracias

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    tancho, vengo de tu tierra. e estado este finde en logroño. pero ha sido ir sabado, salir noche, volver domingo.
    y entre medio una mudanza de un colega que se ha ido a vivir alli, y comer y comer y beber y beber.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    Pues aquÃ* estoy en Teruel y de momento las recomendaciones que me habeis pasado "Chapeau".

    Ayer estuve en AlbarracÃ*n y por supuesto impresionante, como dijo AzorÃ*n. Casa Santiago simplemente expectacular y además muy buen precio, asÃ* que de momento genial. Por lo demás nos lo estamos tomando tranquilo aquÃ* en manzanera, con muchos paseitos y relax. Supongo que mañana por la tarde nos acercaremos por Teruel a ver la ciudad un poco. Si alguno estais por ahÃ* pues encantado de invitaros a una cervezita.


    Lo que he visto que me queda un poco lejos es Peralejo de las Truchas, pero tomo nota y en otra ocasión volveré. También he pasado por Madia Pelarda y alrededores que son como no impresionantes.

    En fin, cuando estas de vacaciones todo mola.

    Saludos

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vacaciones en Teruel

    has conocido a Amapolo jajaja
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. vacaciones en Bronchales
    Por Carlos4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-08-2012, 00:06
  2. ME MARCHO DE TERUEL
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 07-04-2010, 11:47
  3. CAPTUR 2010. CALAMOCHA (TERUEL)
    Por BUFALO en el foro Competicion
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29-01-2010, 20:11
  4. Vuelta de vacaciones... con tristeza
    Por jota en el foro Africa
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 08-10-2009, 11:23
  5. PIDO CONSEJO:VACACIONES EN LOS PIRINEOS
    Por camperito en el foro Competicion
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 18-07-2009, 22:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •