Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Vastago Potenciacion Bomba.

  1. #21
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Alamo Ver Mensaje
    En cuanto alturbo cuando ahorre un poco de pasta pongo un turbaco adonis o all american asi tambien se ayuda a los patrocinadores y foreros.
    yo, ya estoy en contacto con los patrocinadores para cambiarle el turbo a mi 61.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Saludos

  3. #23
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jose_sull Ver Mensaje
    Sin tener que ver nada con el tema, solo quisiera dar mi opinion mirando desde una perspectiva algo mas externa, desde el respeto a todas las partes y que lo tomeis como critica constructiva

    ¿tiene algo que ver que los turbos sean malos con que sea o no patrocinador del foro? Es que "parece" y digo parece, que si hubiera sido patrocinador, a lo mejor los turbos hubieran salido buenos... no se si me explico.

    Es que llevo observando el foro desde hace unos meses, y reitero, de manera externa por que no tengo un Land Cruiser, y se esta derivando en una tendencia un tanto comercial que a lo mejor es un tanto perniciosa.

    Si los turbos son una mierda y han roto motores, pues son una mierda y Tomas que apechugue, pero aprovechar esta triste situacion para "publicitar" de manera encubierta las bondades de ser patrocinador, pues no se, queda un poco "comercial"

    Igual soy yo el raro, no se...
    Hola José,

    te aclaro el tema.

    Una cosa es que hay que ser patrocinador para anunciar tus productos con intención de hacer negocio, tienes muchos ejemplos en la cabecera de gente que lo hace y hay otros que por divesas circunstancias se han quedado por el camino.

    Otra cosa es que se coloque material que dé problemas, en ese caso, no vamos a dejar a nadie ser patrocinador, ya que por un patrocinio no vamos a dejar a nuestros foreros con el culo al aire, aquí partimos de que somos como una familia (intentamos que bien avenida) y como tal intentaremos que no tengan problemas.

    En cuanto al tema de que sea más o menos comercial, está claro que hay gente que se beneficia con una publicidad, y el foro tiene unos gastos, con lo que no se trata de que nadie se haga rico, sino de que el foro se autofinancie.

    Cualquier duda, ya sabes, pregunta.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    mi turbo tiene 30.000 kms varios viajes largos y todo va bien, cruzo los dedos...
    Camina o revienta.

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tomasbomber
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 24V
    Mensajes
    218
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas a todos los foreros,Dirigido a todos aquellos que por acción u omisión, por eliminación o por aplicación de filtros discriminadores, vetan y condicionan la evolución libre y constructiva de éste foro. La verdad es que estoy alucinando con lo que está pasando en este post. Primero quiero aclarar unas cuantas cosas que son del todo falsas y las voy a aclarar con una pregunta que le lanzo al administrador Danifender. ¿Cuántos motores dices que se han roto por culpa de la mala calidad del material que se emplea en la preparación de mis turbos? ¿Dónde están mis post anteriores? Quizá estas preguntas responderían las dudas de nuestros foreros…Ningún motor se ha roto por el fallo de un turbo mío. Primero hablas de varios motores rotos, luego hablas de uno que casi se rompe y lo más gracioso es que los tres que hablas están funcionando. En segundo lugar, quisiera aclarar que de todos los turbos que he preparado para el foro, con 3 he tenido problemas que he solucionado y no había ningún motor roto de por medio. Así que Dani espero que expliques de donde sacas esa información. De esos casos de rotura de turbos voy a aclarar los hechos ocurridos para que nadie ande despistado.El primero que mencionas es el de Luis Garrote, el segundo caso, el de Ramon Hdj y en el tercer y último caso, es el de Permirroca y con los tres creo que llegué a solventar los problemas aunque algunos fueron ajenos a mi persona y en otros, ajenos también, aceptara acarrear con la devolución del importe, la reparación del material o el canje. Entre otros, he hecho trabajos a medida, reconstruido los turbos que se me han encomendado y preparado – hibridado turbos por encargo, si me lo permitía el desgaste del turbo, los he ensamblado nuevos y los ya preparados. En fin, un montón de opciones que no hacen competencia desleal a los patrocinadores; ya que algunos de ellos habían trabajado con esos turbos que yo hibridaba. Foreros pueden hablar de estos trabajos sin problemas ni perjuicio alguno, de hecho ya algunos ya han dado su opinión…. En tercer lugar, quiero mencionar el tema de los Vástagos y tengo que decir que la primera remesa que hice, muy discretita, había vástagos que podían ser defectuosos en cuanto a la resistencia al desgaste. Desconozco la cantidad exacta (no más de 10), se corrigió el fallo de la primera remesa y ya se suministraron todos de acero al carbono y cementados. He repuesto alguno que se ha mencionado en el post. De todas formas si surgiera algún problema de estos 10, tengo 10 reservados para reposición. Por cierto; Vástagos garantizados de por vida. No creía que debiera ser patrocinador para ofrecerlos al foro. Tengo que aclarar que tenemos un patrocinador que me encarga vástagos de vez en cuando, con el que mantengo buena relación. Danifender te pido públicamente ante el foro que te disculpes si has hablado precipitadamente de algo que quizá desconocieses o no conocieses todos los datos. Agradezco tu preocupación por la gente del foro que yo también he considerado como Mesjor, una gran familia, pero este foro lo hace la gente librepensadora y la sobrepatrocinación y la censura pone en serio peligro la confianza de los mismos foreros que constituyen este foro de opinión.Cuando me refiero a la censura, me refiero a que Danifender elimina los post que él no considera oportunos, y para predicar con el ejemplo, me refiero al caso de un forero que opina bien sobre unos separadores de rueda que ha comprado en una tienda X y el administrador Danifender le posta que por favor no haga publicidad de una tienda que no patrocina al foro. Eso deja de ser un foro de opinión libre.Con todos esos tejes y manejes de patrocinio, Danifender, se va a conseguir que gente del foro deje de confiar en el foro y entonces a nuestros patrocinadores, sin foreros que confíen en el foro, no les va a salir rentable patrocinar al foro. En resumen, un pez que se muerde la cola. Suerte que hay mucha gente y patrocinadores con juicio y esto va a hacer que el foro funcione.Yo la verdad, preferiría el foro anterior, éramos todos más familia, podíamos decir lo que nos pasaba y los problemas que teníamos, y lo que habíamos comprado aquí y allí, y lo orgullosos o descontentos que estábamos de haber comprado sin que te censurase Danifender invitándote a no nombrar tal tienda donde lo has comprado. Pero bueno, ¿hasta dónde hay que llegar?De todas formas y en un futuro, cuando quiera ganarme la vida preparando turbos y fabricando vástagos quizá y sólo quizá, me haga patrocinador de este foro, pero eso sí, habría que rotular “Tomasbomber Turbochargers” en los HJ’S, HDJ’S, VDJ’S y HZJ’S que aparezcan en la portada del foro. También aceptaría una evolución comercial del nombre del foro pasando de ser HDJ series a Danifender’S HDJ series.A todo esto deciros que ya no preparo ni un solo turbo más a no ser una estricta necesidad que me pida un forero. Si alguien quiere un turbo modificado, uno de All- American es buena opción, los he tenido en la mano y la verdad es que me convencen. Como despedida de este post quiero agradecer a la gente que siempre ha confiado en mí y en mis consejos (acertados o menos acertados) y que, mensajes como éste, no le son innecesarios. A otros, quiero agradecerles sus críticas porque como soy una persona muy positiva, intento hacerlas constructivas y me ayudan a mejorar y a aceptar que no siempre se quiere estar a la altura de atacar para hundir al otro. Que nadie es mejor ni peor, quizá diferente. Y que nadie os vete por pensar y/o actuar como creáis más acertado que es como en definitiva, he hecho y estoy haciendo hoy.Con mi nick que ya todos conocéis o con cualquier otro, seguiremos compartiendo experiencias por este medio porque… el Foro, lo enriquecemos y engrandecemos entre todos!Un saludo
    Preparando turbacos Toyota hibrido Garrett

  6. #26
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Ahora, a ponerme a parir todos, para variar.
    Que no hombre que no!!

    Pero has de reconocer que un poco te gusta!!!


    Si, ya lo se, soy un cabr...


    P. D: Por "quitar un poco de hierro al asunto" de un tema que tiene todos los visos de "torcerse" un poco....
    Última edición por OSCAR HDJ 80 - OC; 06-03-2013 a las 15:42
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos...y en especial a ti Tomás,me sabe mal participar en el foro por motivos de este tipo,los que me conocéis sabéis lo que opino de estos temas escabrosos,lo mejor y más sensato es mantener la calma,no echar porquería encima y sobre todo que estas cosas sirvan para algo bueno...que sean experiencia positiva por que no siempre las cosas salen bien.
    A veces las cosas se salen de quicio por este medio sin entonación y una misma cosa en distinta iglesia suena de forma totalmente opuesta.
    Dicho esto conozco a Tomás,me ha parecido una persona legal,confió en su palabra y por ello no resto importancia a otras que sean opuestas,precisamente hoy por casualidad he estado hablando con Dani por otros asuntos y la verdad que no he notado mal rollo con esto,si no todo lo contrario,seguro que no es agradable para nadie implicado en el tema.
    Si alguien quiere saber mi opinión sobre el tema de los turbos también la tengo....pero para tranquilidad de los que tienen un turbo de Tomás decir que mi turbo será como los que hace Tomás,los All American son cojonudos y perdonar la expresión....pero valen el doble,el que pueda me parece perfecto que lo ponga por q es una buena opción,además si se le da a ganar un duro a algún patrocinador del foro mejor,pero digo esto por que todo el mundo no puede acometer esa inversión,dicho esto espero ayudar a que las cosas vuelvan al cauce del diálogo y la confianza.
    Saludos compañeros....

  8. #28
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Sin mas animo que contar mi experiencia, de la manera mas objetiva posible, no lo he hecho hasta ahora, no se si equivocadamente, al menos en publico, en privado si he dado mi opinion a quien me la pidio...en publico no lo hice por respetar mi acuerdo con Tomas, aunque visto lo visto no se si hice bien...creo que no
    Yo tuve la desgracia de montar un turbo de Tomas, lo primero Tomas segun sus propias palabras y las facturas que me envio no hizo mi turbo y creo que no hace ninguno, desde luego el que a mi me vendio lo habia comprado a una empresa de su zona, el turbo en cuestion duro 300 kms, despues de muchas discusiones, dimes y diretes.....Tomas me devolvio los 750 eur .....que a esas alturas ya era lo de menos porque el turbo se llevo por delante un piston y unos miles de euros mas....reconozco que se juntaron el hambre con las ganas de comer...el turbo de Tomas y mis amigos de Talleres Autotecnica,menos mal que eramos amigos, pero a lo que vamos, el turbo duro 300 kms y como le dije a Tomas, lo peor no es que un turbo se rompa, si no que yo creia estar comprando un turbo de Tomasbomber, un "amigo" del foro que se decia preparador de turbos, cuando realmente solo se dedica a revender turbos comprados a terceros sin tener la mas minima garantia de como estan reconstruidos esos turbos, ya puestos os cuento tambien mi esperiencia con el famoso vastago....que compre a la vez que el turbo...pues una vez mas se juntaron el hambre con las ganas de comer, o lo que es lo mismo, el vastago de Tomas con los señores de Autotecnica y el bombero con el que trabajan, acabo de hacer la bomba y los inyectores cuando se supone que ambos, bomba e inyectores estan hechos de hace un año y menos de 15 mil kms, el vastago en cuetion, resulto ser de los que Tomas vendio sin cementar el acero, gracias al aviso de mi amigo Rodri, Ouja en el foro, que me aviso de lo que le habia pasado a el con el famoso vastago, yo ya habia comprado otro a Off Road Castella, a lo que ibamos el vastago esta totalmente tocado, ya pondre una foto....
    En resumen que los pobres no podemos permitirnos el lujo de comprar barato.......asi que para que no le pase a alguien mas......yo llevo ahora un All American....y unos cuantos miles de euros gastados por haberme fiado de TomasBomber..... a buen entendedor...
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  9. #29
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Tomas.

    Te respondo a tus preguntas:


    Primero quiero aclarar unas cuantas cosas que son del todo falsas y las voy a aclarar con una pregunta que le lanzo al administrador Danifender. ¿Cuántos motores dices que se han roto por culpa de la mala calidad del material que se emplea en la preparación de mis turbos?

    El de Luis Garrote.

    Espero que expliques de donde sacas esa información.

    Los afectados directamente me lo han contado RAMON, LUIS GARROTE y otros que no quieren lios.

    No creía que debiera ser patrocinador para ofrecerlos al foro.

    Sabes de sobra que si, y te mandé hace tiempo un privado.

    Danifender te pido públicamente ante el foro que te disculpes

    Pido a todos disculpas por prevenir y advertir sobre un producto. Pido dusculpas a Tomas por meterle en este lio, pero sobre todo, pido disculpas por no haberlo evitado antes y salvar de averias gordas a algunos foreros.



    Danifender, se va a conseguir que gente del foro deje de confiar en el foro y entonces a nuestros patrocinadores, sin foreros que confíen en el foro, no les va a salir rentable patrocinar al foro. En resumen, un pez que se muerde la cola. Suerte que hay mucha gente y patrocinadores con juicio y esto va a hacer que el foro funcione.Yo la verdad, preferiría el foro anterior, éramos todos más familia, podíamos decir lo que nos pasaba y los problemas que teníamos, y lo que habíamos comprado aquí y allí, y lo orgullosos o descontentos que estábamos de haber comprado sin que te censurase Danifender invitándote a no nombrar tal tienda donde lo has comprado.

    Danifender tiene que preservar los intereses de aquellos que pagan una cuota al año y mantienen este foro, y para ello, cuando comenzaste en este nuevo foro, debiste leer unas normas bien claras que por lo que veo, no leíste.


    Ademas Tomás, cuando tu le ruegas a Luis, que por favor, no diga nada en el foro, es por algo.

    En fin, como siempre, me llevo las ostias en las dos mejillas, el disgusto y el mal rato, pero en mi conciencia me queda que aquellos que me conocen bien, me aprecian y quieren por lo que soy y como soy. Seguro que habría otros muchos que lo harían infinitamente mejor que yo, pero creerme cuando os digo que no es nada facil. Tomas es un tio al que aprecio, le he conocido muy poco y tal, pero siempre me he llevado bien con el. Este caso, me jode especialmente porque supongo que he perdido un amiguete el cual me ha ayudado varias veces.




    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Luis Garrote Ver Mensaje
    Sin mas animo que contar mi experiencia, de la manera mas objetiva posible, no lo he hecho hasta ahora, no se si equivocadamente, al menos en publico, en privado si he dado mi opinion a quien me la pidio...en publico no lo hice por respetar mi acuerdo con Tomas, aunque visto lo visto no se si hice bien...creo que no
    Yo tuve la desgracia de montar un turbo de Tomas, lo primero Tomas segun sus propias palabras y las facturas que me envio no hizo mi turbo y creo que no hace ninguno, desde luego el que a mi me vendio lo habia comprado a una empresa de su zona, el turbo en cuestion duro 300 kms, despues de muchas discusiones, dimes y diretes.....Tomas me devolvio los 750 eur .....que a esas alturas ya era lo de menos porque el turbo se llevo por delante un piston y unos miles de euros mas....reconozco que se juntaron el hambre con las ganas de comer...el turbo de Tomas y mis amigos de Talleres Autotecnica,menos mal que eramos amigos, pero a lo que vamos, el turbo duro 300 kms y como le dije a Tomas, lo peor no es que un turbo se rompa, si no que yo creia estar comprando un turbo de Tomasbomber, un "amigo" del foro que se decia preparador de turbos, cuando realmente solo se dedica a revender turbos comprados a terceros sin tener la mas minima garantia de como estan reconstruidos esos turbos, ya puestos os cuento tambien mi esperiencia con el famoso vastago....que compre a la vez que el turbo...pues una vez mas se juntaron el hambre con las ganas de comer, o lo que es lo mismo, el vastago de Tomas con los señores de Autotecnica y el bombero con el que trabajan, acabo de hacer la bomba y los inyectores cuando se supone que ambos, bomba e inyectores estan hechos de hace un año y menos de 15 mil kms, el vastago en cuetion, resulto ser de los que Tomas vendio sin cementar el acero, gracias al aviso de mi amigo Rodri, Ouja en el foro, que me aviso de lo que le habia pasado a el con el famoso vastago, yo ya habia comprado otro a Off Road Castella, a lo que ibamos el vastago esta totalmente tocado, ya pondre una foto....
    En resumen que los pobres no podemos permitirnos el lujo de comprar barato.......asi que para que no le pase a alguien mas......yo llevo ahora un All American....y unos cuantos miles de euros gastados por haberme fiado de TomasBomber..... a buen entendedor...
    un saludo
    Amen Luis amen,
    espero que la vuelta de la kedada te fuera bien y a ver cuando nos volvemos a ver, saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. Nuevo vastago compensador de turbo de HDJ80 / 4Runner.
    Por jfm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 02-11-2020, 10:33
  2. Nueva remesa Vastago potencia bomba (tambien para el 1KZ-T)
    Por tomasbomber en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 04-02-2012, 13:45
  3. Vastago
    Por LEO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-01-2012, 18:35
  4. BOMBA DE DIRECCIÓN DEL 100
    Por Manuel en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-04-2010, 11:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •