Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Vastago Potenciacion Bomba.

  1. #31
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por julian1982 Ver Mensaje
    Amen Luis amen,
    espero que la vuelta de la kedada te fuera bien y a ver cuando nos volvemos a ver, saludos
    Julian la vuelta a casa pasando por Andorra muy bien....esta vez no me nevo
    A como de lugar que la proxima visita, me paso a comer por tu casa....que todos mis amigos de Andorra me recuerdan siempre lo bien que se come..y ya sabes que a dormir no por que me pilla retirado

    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  2. #32
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Me gusta el tono de Luis Garrote,por que el daño esta hecho,creo que no es agradable para ninguna de las tres partes la situación,siempre quedarán "secuelas" de estas cosas.,no es lo mismo un error sin intención que intencionado....pero que la sangre no llegue al río,sobre todo por qu no hay nadie infalible y sumado a las casualidades ....por eso yo siempre compro y no vendo na...

  3. #33
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tomasbomber
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 24V
    Mensajes
    218
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas a todos otra vez, puntualizo un par de cosas:


    Quiero aclarar que el turbo que tú me compraste Luis, se trataba de un turbo de serie, como tú me pediste. Tan sólo los turbos preparados pasan por mis manos , y el que yo te suministré era de serie ensamblado y equilibrado por Turboservice.
    He de aclarar que turboservice suministra casi todo el material de reconstrucción de turbos de casi toda la península, con lo que queda garantizada su respuesta "si son responsables".
    Cuando envié el turbo roto a TurboService (que expedia la garantía,) tú ya habías montado el de ALLAmerican siguiendo el consejo del administrador del foro Danifender.
    TurboService no se hacía cargo de la garantía porque había visto un fallo en el engrase del turbo, seguramente derivado de un fallo en el montaje. Esa misma información te transmití junto con un informe completo de lo que habían encontrado, además te aconsejé que cambiases de taller, (taller X) y que te revisasen el circuito de engrase por si las moscas. Tu me negaste un fallo de montaje alegando la gran profesionalidad de (tallerX ), me aclaraste que te habían montado el de ALLAmerican de la misma forma que te habían montado el roto, y todo funcionaba correctamente. ¿Donde estaba entonces el motor roto?
    Para intentar aclarar aún mas el tema le mandé el turbo a un turbero conocido tuyo (Bombero X) y ratificó lo que decían en turboservice, “El turbo presenta rotura por una falta de engrase evidente”. Aun así accedí a devolverte el dinero.
    Sigo estando seguro de que el problema fue un error de montaje (restos de silicona en el colector de engrase del turbo) o bien un fallo en el sistema de engrase del motor.
    Te aconsejé que cambiases de taller -al ver la chapuza de la silicona para juntas-.
    El caso es que más tarde me entero que no habías acabado bien con tu taller (Taller X )y cambiaste de profesional quien te evidenció las “chapuzas” que te habían hecho en (TallerX).
    Creo firmemente que la supuesta rotura de tu motor y del turbo se debe a las evidentes chapuzas de tu ex-mecánico, en quien tú tanto confiabas.


    Supongo que no alertaste al foro de los problemas que habías tenido en tu ex taller (Taller X ) por miedo a que yo me enterase que la rotura del turbo se debia a una contrastada chapuza de tu mecánico del tallerX. ¿Me puedes aclarar el tema Luis?......

    Necesito que me aclares éso, por los siguientes motivos:
    Me comí un turbo que había roto tu ex-mecánico.
    Me comí la reparación por que tú decidiste montar el aconsejado por Danifender, antes de saber qué habia pasado con el tuyo.
    Por último, encima, te devolví el dinero. ¡¡¡¡Algo no cuadra!!!!


    Luis ,insto a que seas tú el que hagas conocedor de cual es tu ex taller (Taller X) para prevenir a los foreros. (esto sería prevenir,).
    Nunca te he rogado que no publicases nada en el foro, eso sí, te pedí que no publicases nada si no estabas seguro qué causó la rotura del turbo.
    Gracias.
    PD: si me hubieras dicho Luis, que tu vastago era uno de los afectados, te lo habria repuesto sin problema, los nuevos están cementados y garantizados
    Por cierto Si queréis hablar conmigo os recuerdo mi teléfono: 654380467
    Última edición por tomasbomber; 12-03-2013 a las 00:07
    Preparando turbacos Toyota hibrido Garrett

  4. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Luis Garrote Ver Mensaje
    Sin mas animo que contar mi experiencia,...................................... .................................................. ......................................
    Cita Iniciado por tomasbomber Ver Mensaje
    Buenas a todos otra vez:
    Puntualizo un par de cosas............................................. .................................................. ................................................
    Si ambos 2 decis la verdad (OJO!!! No lo dudo), la verdad es que no veo razón alguna para que no haya un entendimiento.
    Errare humanum est.........y solucionarlo más aún
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jose_sull Ver Mensaje
    Igual ni hace falta... ¿puedo responder con otra pregunta?

    ¿Es necesario estar implicado en el asunto en cuestion para poder opinar de el o simplemente con ser forero podemos ofrecer nuestra vision de lo que leemos?

    Si tengo que ser uno de los implicados, pues sobran las explicaciones.
    Jose no se refiere a ti, te repite un comentario referido a tomasbomber... Estas malinterpretado el comentario :-)
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #36
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tomasbomber Ver Mensaje
    Buenas a todos otra vez:
    ya habías montado el de ALLAmerican siguiendo el consejo del administrador del foro Danifender.

    Me comí la reparación por que tú decidiste montar el aconsejado por Danifender, antes de saber qué habia pasado con el tuyo.


    YO FLIPO¡¡¡ pero Tomas, QUE YO HE HABLADO CON LUIS DOS VECES EN MI VIDA¡¡ y jamas¡¡ repito, jamas¡¡ yo le he aconsejado NADA a LUIS, bastante sabe por si solo.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #37
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Tomas no quiero entrar en dimes y diretes, pero dejemos claro como fue el tema, tu me ofreciste a buen precio 750 eur un turbo que te habian dejado colgado, hacia ya unos meses, alguien que te lo encargo y al final no lo quiso, chico listo, en ningun momento previo a la venta me aclaraste que el turbo no fuera tuyo.....es mas me aseguraste que tu los montabas con piezas originales Toyota conseguidas en el extranjero, porque yo te pregunte, ya que en España al menos, Toyota no vende despieces de turbos, luego ya me entere que eso tampoco era cierto, de piezas Toyota nada de nada......... pero que quede muy claro, me vendiste un turbo de tomasbomber, de serie sin ninguna preparacion pero de tomasbomber, cuando la realidad es que tomasbomber no hace turbos los compra a una o mas empresas que son quienes te los hacen, como tu mismo me aclaraste despues, alegando que eran estas empresas quienes no se hacian cargo de la garantia, ademas tu expresamente me pediste, que ya que me devolvias el dinero por favor no comentara nada del problema surgido, que un fallo lo tiene cualquiera, finalmente creo que no ha sido un fallo si no varios, en cuanto al motivo de la rotura del turbo, no fue un mal montaje, no es por defender al taller que lo monto, porque este taller al cual ya menciono en mi otro post la "cago" despues cuando tubo que montar un juego de segmentos ya que tu turbo se habia cargado entre otras cosas, los segmentos de un cilindro, cosa que logicamente pudimos comprobar una vez puesto el turbo de All American, sin turbo no es posible arrancar el coche, ademas de esto el turbo anego de aceite el intercooler, colectores etc.... asi que Tomas tu turbo si rompio algo del motor.....y para mi mala suerte al final ni Tomas ni Talleres Autotecnica resultaron ser lo que decian ser.....profesionales serios y aun menos amigos de los que uno pueda fiarse
    Y solo para que no haya dudas, Tomas me dijo en al menos 2 ocasiones por telefono que el no hacia los turbos y que las empresas a las que se los compraba no se hacian cargo de la garantia......
    Tomas no voy a seguir debatiendo contigo......porque ademas el vastago que me mandaste como otros muchos resulto ser igual de malo que el turbo.....ya supongo que tampoco los haces tu y para terminar, me parece muy mal que te aproveches de la buena fe de la gente de un foro como este para lucrarte de manera poco etica....
    Lo dicho no voy a seguir debatiendo sobre este tema.....para mi caso cerrado......que cada cual saque sus conclusiones y quien confie en ti Tomas pues que te siga comprando



    Cita Iniciado por tomasbomber Ver Mensaje
    Buenas a todos otra vez:
    Puntualizo un par de cosas.



    Quiero aclarar que el turbo que tú me compraste Luis, se trataba de un turbo de serie, como tú me pediste. Tan sólo los turbos preparados pasan por mis manos , y el que yo te suministré era de serie ensamblado y equilibrado por Turboservice.
    He de aclarar que turboservice suministra casi todo el material de reconstrucción de turbos de casi toda la península, con lo que queda garantizada su respuesta "si son responsables".
    Cuando envié el turbo roto a TurboService (que expedia la garantía,) tú ya habías montado el de ALLAmerican siguiendo el consejo del administrador del foro Danifender.
    TurboService no se hacia cargo de la garantía porque había visto un fallo en el engrase del turbo, seguramente derivado de un fallo en el montaje. Esa misma información te transmití junto con un informe completo de lo que habían encontrado, además te aconsejé que cambiases de taller, (taller X), y que te revisasen el circuito de engrase por si las moscas. Tu me negaste un fallo de montaje alegando la gran profesionalidad de (tallerX ), me aclaraste que te habían montado el de ALLAmerican de la misma forma que te habían montado el roto, y todo funcionaba correctamente. ¿Donde estaba entonces el motor roto?
    Para intentar aclarar aún mas el tema le mandé el turbo a un turbero conocido tuyo (Bombero X) y ratificó lo que decían en turboservice, “El turbo presenta rotura por una falta de engrase evidente”. Aun así accedí a devolverte el dinero.
    Sigo estando seguro de que el problema fue un error de montaje (restos de silicona en el colector de engrase del turbo) o bien un fallo en el sistema de engrase del motor.
    Te aconsejé que cambiases de taller -al ver la chapuza de la silicona para juntas-.
    El caso es que más tarde me entero que no habias acabado bien con tu taller (Taller X )y cambiaste de profesional quien te evidenció las “chapuzas” que te habían hecho en (TallerX).
    Creo firmemente que la supuesta rotura de tu notor y del turbo se debe a las evidentes chapuzas de tu ex-mecánico, en quien tú tanto confiabas.


    Supongo que no alertaste al foro de los problemas que habías tenido en (Taller X ) por miedo a que yo me enterase que la rotura del turbo se debia a una contrastada chapuza de tu mecánico del tallerX. ¿Me puedes aclarar el tema Luis?......

    Necesito que me aclares éso, por los siguientes motivos:
    Me comí un turbo que había roto tu ex-mecánico.
    Me comí la reparación por que tú decidiste montar el aconsejado por Danifender, antes de saber qué habia pasado con el tuyo.
    Por último, encima, te devolví el dinero. ¡¡¡¡Algo no cuadra!!!!


    Luis ,insto a que seas tú el que hagas conocedor de cual es tu ex taller (Taller X) para prevenir a los foreros. (esto sería prevenir,).
    Nunca te he rogado que no publicases nada en el foro, eso sí, te pedí que no publicases nada si no estabas seguro qué causó la rotura del turbo.
    Gracias.
    PD: si me hubieras dicho Luis, que tu vastago era uno de los afectados, te lo habria repuesto sin problema, los nuevos están cementados y garantizados
    Por cierto Si queréis hablar conmigo os recuerdo mi teléfono: 654380467
    Última edición por Luis Garrote; 11-03-2013 a las 23:20

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #38
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Efectivamente Dani en ningun momento me aconsejo o dejo de aconsejar nada, para empezar porque no hable con el ni con nadie del foro del problema del turbo.....pero aun asi que alguien me explique donde esta el problema de dejarme aconsejar por Dani o por cualquier otro miembro de este foro?? Solo faltaba.....igual si antes de nada hubiese pedido consejo me hubiese ahorrado dinero y disgustos......aunque ahora que recuerdo el año pasado a la KDD de Fontanilles fui en avion y me recogio en el aeropuerto el forero Toyotoy....que llevaba en su 80 un turbo de Tomas y si no recuerdo mal me comento que se lo habia tenido que mandar en dos ocasiones porque sin llegar a romperse no le iba bien......lo dicho si me hubiese dejado aconsejar....



    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    YO FLIPO¡¡¡ pero Tomas, QUE YO HE HABLADO CON LUIS DOS VECES EN MI VIDA¡¡ y jamas¡¡ repito, jamas¡¡ yo le he aconsejado NADA a LUIS, bastante sabe por si solo.

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  9. #39
    HDJOTERO INICIADO Avatar de quimvic
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2012
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    68
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    hola buenas tardes mi experencia respecto a lo del turbo de momento funciona correctamente cruzo los dedos viendo lo que pasa con los inbentos e de comentar que el mio no fue reconstruido le compre nuebo (creo) lo del vastago montado y desmontado al dia sigiente no me gusto como iba el coche

  10. #40
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Luis sin ánimo de echar leña a ningún fuego si que me gustaría saber que explicación te dieron para que se rompieran los segmentos de un cilindro y que cilindro fue el que se rompió,simple curiosidad mía ...es que no he entendido bien la avería de tu coche al romperse el turbo.Saludos.

Temas Similares

  1. Nuevo vastago compensador de turbo de HDJ80 / 4Runner.
    Por jfm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 02-11-2020, 10:33
  2. Nueva remesa Vastago potencia bomba (tambien para el 1KZ-T)
    Por tomasbomber en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 04-02-2012, 13:45
  3. Vastago
    Por LEO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-01-2012, 18:35
  4. BOMBA DE DIRECCIÓN DEL 100
    Por Manuel en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-04-2010, 11:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •