Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Vastago Potenciacion Bomba.

  1. #41
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)


    Muy buenas señores...
    entonces es una buena obcion el cambiar el vastago de la bomba o no..?
    ya que e oido que suele ir muy bien...

  2. #42
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Antonio, según mi experiencia si, es una gran mejora, pero debe hacerse ajustando la bomba en el banco de pruebas. No basta con ponerlo y ya está, aunque haya gente que lo haga.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #43
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Antonio, yo lo tengo y estoy muy contento. Cierto es que cambié el vástago al mismo tiempo que hice bomba e inyectores, así que bien bien no se decirte que parte de la notable mejora que dió el coche pertenece al vástago por si solo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #44
    Xaco
    Invitados
    Antonio, yo como Oscar, se desmonto y rehizo la bomba con el vastago de Tomas, y se hicieron inyectores y todo se ajusto con el vastago, pero lo que me comentaron del taller es que el rendimiento de la bomba mejoraba no solo por la puesta a punto (obviamente....) sino tambien por el mapa de inyeccion que implica el vastago. Ademas mas gasoil permite mas aire (o mas que permite demanda) por lo que dandole mas aire mejoras rendimiento y consumos ... El coche no "corre" mas, al menos el mio, pero si que empuja desde mas abajo subiendo mas progresivo y gasta menos ....
    Ahora bien, intuyo que con el paso del tiempo y desgastes todos esos reglajes se pueden ir deteriorando por lo que cada xx.xxx kms o xxxx.xxxx kms sea bueno volver a ajustar todo.

    Saludos,
    XACO

Temas Similares

  1. Nuevo vastago compensador de turbo de HDJ80 / 4Runner.
    Por jfm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 02-11-2020, 10:33
  2. Nueva remesa Vastago potencia bomba (tambien para el 1KZ-T)
    Por tomasbomber en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 04-02-2012, 13:45
  3. Vastago
    Por LEO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-01-2012, 18:35
  4. BOMBA DE DIRECCIÓN DEL 100
    Por Manuel en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-04-2010, 11:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •