Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Vastago Potenciacion Bomba.

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Marpel Ver Mensaje
    JOOOOOODER!!! Menuda la puta gracia. Al final lo barato..... Siento mucho que por esa pieza, haya gente que tenga que reparar el motor. Espero que no sea mucho

    Besetes
    Marpel, yo creo que se refieren a la preparación del turbo que hace tomasbomber, no al vástago de la bomba, que en esa espero que no haya problema ya que la tengo instalada y hasta ahora todo bien.....
    Última edición por aralcar; 04-03-2013 a las 13:51
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  2. #2
    combo82
    Invitados
    Yo también tengo el vástago puesto, espero no tener ningún problema. Yo también había pensado en montar el turbo preparado por tomasbomber, pero oído lo oído... Agradecer a danifender92 su aviso, y a ver si algunos de los que han tenido problemas lo explican por aquí en abierto, para que a otros foreros no tengan los mismos problemas.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    A mi lo que me sabe mal es que los afectados no dijeran nada pero bueno
    Dani siempre te toca ser el malo
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #4
    combo82
    Invitados
    Cita Iniciado por julian1982 Ver Mensaje
    A mi lo que me sabe mal es que los afectados no dijeran nada pero bueno
    Dani siempre te toca ser el malo
    saludos
    Completamente de acuerdo contigo, creo que si ha habido problemas con productos ofertados en el foro, se tiene que avisar

  5. #5
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Efectivamente siempre me toca ser el malo.

    Luis Garrote, motor rroto por el turbo, Ramonhdj turbo destrozado, Permirroca, turbo reventado también y apunto de reventar motor. Espero que aunque no les haya gustado la experiencia, se pronuncien, ya que lo que no puede ser es que en el foro, se sigan vendiendo estos productos, pase lo que pase y nadie diga nada por no levantar polémicas Simplemente creo que es lo justo, aunque en parte, también les entiendo.

    Yo también le compré un turbo garretizado a Tomas, y se montó. El motor duró 30 km, pero por algo ajeno a este turbo.

    El objetivo de un foro como este, es, básicamente compartir experiencias y Me jode mucho enterarme de las historias contadas en primera persona por los afectados, y que en el foro no se diga ni mu.

    También se que Tomás no ha actuado de mala fe, porque para empezar, él no hace los turbos, y a parte, los problemas que ha tenido, los ha solucionado devolviendo el dinero, pero mi obligación es contar públicamente lo que está pasando para que, simplemente, el siguiente afectado, si lo hubiera, no pueda decir que en este foro no se advierte de las cosas.

    A parte de todo, y sin tener nada que ver con estas incidencias, Tomás no es patrocinador, y por consiguiente, no le está permitido el uso de este foro para vender material con objetivo comercial.

    Que conste que conozco a Tomas, y me parece un buen tio, pero lo cortés no quita lo valiente.

    Ahora, a ponerme a parir todos, para variar.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danifender92 este mensaje:

    Corredoirashdj80 (04-03-2013), jodidoloco (04-03-2013)

  7. #6
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Efectivamente siempre me toca ser el malo.

    Luis Garrote, motor rroto por el turbo, Ramonhdj turbo destrozado, Permirroca, turbo reventado también y apunto de reventar motor. Espero que aunque no les haya gustado la experiencia, se pronuncien, ya que lo que no puede ser es que en el foro, se sigan vendiendo estos productos, pase lo que pase y nadie diga nada por no levantar polémicas Simplemente creo que es lo justo, aunque en parte, también les entiendo.

    Yo también le compré un turbo garretizado a Tomas, y se montó. El motor duró 30 km, pero por algo ajeno a este turbo.

    El objetivo de un foro como este, es, básicamente compartir experiencias y Me jode mucho enterarme de las historias contadas en primera persona por los afectados, y que en el foro no se diga ni mu.

    También se que Tomás no ha actuado de mala fe, porque para empezar, él no hace los turbos, y a parte, los problemas que ha tenido, los ha solucionado devolviendo el dinero, pero mi obligación es contar públicamente lo que está pasando para que, simplemente, el siguiente afectado, si lo hubiera, no pueda decir que en este foro no se advierte de las cosas.

    A parte de todo, y sin tener nada que ver con estas incidencias, Tomás no es patrocinador, y por consiguiente, no le está permitido el uso de este foro para vender material con objetivo comercial.

    Que conste que conozco a Tomas, y me parece un buen tio, pero lo cortés no quita lo valiente.

    Ahora, a ponerme a parir todos, para variar.
    Puedo empezar yo a ponerte a parir??? por fi, porfi, porfi...

    No, en serio. No conozco a Tomás, pero he de decir que hace tiempo lei un post en el que decía algo así como que dejaba de preparar turbos porque las piezas que le mandaban sus proveedores empezaban a ser de mala calidad o mas caras o algo así. Espero que no se echara para atyrás y empezara a poner esas piezas que él mismo decía que no le gustaban.

    Besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  8. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2011
    Vehiculo:
    Nissan Patrol RD28
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    233
    Agradecimientos: 100
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Sin tener que ver nada con el tema, solo quisiera dar mi opinion mirando desde una perspectiva algo mas externa, desde el respeto a todas las partes y que lo tomeis como critica constructiva

    ¿tiene algo que ver que los turbos sean malos con que sea o no patrocinador del foro? Es que "parece" y digo parece, que si hubiera sido patrocinador, a lo mejor los turbos hubieran salido buenos... no se si me explico.

    Es que llevo observando el foro desde hace unos meses, y reitero, de manera externa por que no tengo un Land Cruiser, y se esta derivando en una tendencia un tanto comercial que a lo mejor es un tanto perniciosa.

    Si los turbos son una mierda y han roto motores, pues son una mierda y Tomas que apechugue, pero aprovechar esta triste situacion para "publicitar" de manera encubierta las bondades de ser patrocinador, pues no se, queda un poco "comercial"

    Igual soy yo el raro, no se...

  9. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Alamo
    Fecha de Ingreso
    17 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 80 AÑO 91
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    324
    Agradecimientos: 29
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hace unos dias estuve hablando con un amigo que es forero pero nomuy asiduo y me dijo que el monto el vastago de tomas y al tiempo se le desajusto la bomba la causa segun el bombero, era el vastago que se habia desgastado por culpade de una mala calidad de material.... Hay queda la cosa tubo que montar de nuevo el original. Por cierto no me enseño el vastago pero me dijo que cuando el lo.vio estaba muy desgastado. yo lo t3ngo nuevecito en casa y estoi en la duda de si ponerlo o no.

    Saludos.

  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Ahora, a ponerme a parir todos, para variar.
    Que no hombre que no!!

    Pero has de reconocer que un poco te gusta!!!


    Si, ya lo se, soy un cabr...


    P. D: Por "quitar un poco de hierro al asunto" de un tema que tiene todos los visos de "torcerse" un poco....
    Última edición por OSCAR HDJ 80 - OC; 06-03-2013 a las 15:42
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  11. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos...y en especial a ti Tomás,me sabe mal participar en el foro por motivos de este tipo,los que me conocéis sabéis lo que opino de estos temas escabrosos,lo mejor y más sensato es mantener la calma,no echar porquería encima y sobre todo que estas cosas sirvan para algo bueno...que sean experiencia positiva por que no siempre las cosas salen bien.
    A veces las cosas se salen de quicio por este medio sin entonación y una misma cosa en distinta iglesia suena de forma totalmente opuesta.
    Dicho esto conozco a Tomás,me ha parecido una persona legal,confió en su palabra y por ello no resto importancia a otras que sean opuestas,precisamente hoy por casualidad he estado hablando con Dani por otros asuntos y la verdad que no he notado mal rollo con esto,si no todo lo contrario,seguro que no es agradable para nadie implicado en el tema.
    Si alguien quiere saber mi opinión sobre el tema de los turbos también la tengo....pero para tranquilidad de los que tienen un turbo de Tomás decir que mi turbo será como los que hace Tomás,los All American son cojonudos y perdonar la expresión....pero valen el doble,el que pueda me parece perfecto que lo ponga por q es una buena opción,además si se le da a ganar un duro a algún patrocinador del foro mejor,pero digo esto por que todo el mundo no puede acometer esa inversión,dicho esto espero ayudar a que las cosas vuelvan al cauce del diálogo y la confianza.
    Saludos compañeros....

Temas Similares

  1. Nuevo vastago compensador de turbo de HDJ80 / 4Runner.
    Por jfm en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 02-11-2020, 10:33
  2. Nueva remesa Vastago potencia bomba (tambien para el 1KZ-T)
    Por tomasbomber en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 04-02-2012, 13:45
  3. Vastago
    Por LEO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-01-2012, 18:35
  4. BOMBA DE DIRECCIÓN DEL 100
    Por Manuel en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-04-2010, 11:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •