Hola a todos,

Me he cargado el palier y la homocinetica delantera derecha del Lexus LX450 (es que nunca he tenido bloqueo delantero y ........ups, la cagué).

Estoy en la web de europarts4x4.com y mi mecanico me dice que no vale con el paliery la homocinetica, que tiene que ser todo el conjunto de juntas, rodamientos, etc... y no encuentro un kit que lo tenga todo. Por ahora he sacado estas referencias:

PKJ1002 - N4
POS3098 - N5
PKR6019 - kit N1
PCA1005 - N3

Lo de N1,N3,N4 y N5 son partes del esquema de despiece. La N2 el mecanico me ha dicho que la puede utilizar.

El palier es el PAR1020, creo.

Pero es que la homocinetica solo aparece para el HDJ80 12s y no para el FZJ80, es la misma?? Porque esta tiene la corona dentada del ABS.......

El problema es que hay 3 juntas homocineticas que me valen. Una dice para reaprovechar la corona del ABS (que es mi caso): ref PCV1180, otra viene ya con la corona: ref PCV1194 pero es que hay una ultima que cuests 350€ !!!!!! que ni trae dibujo ni nada...

A parte, todas estas juntas homocineticas vienen como para el HDJ80 12s o 24s, pero no para el FZJ80 !!!! Son las mismas?? Espero que si, porque tengo que hacer el pedido mañana....

Si alguien sabe de esto, porfi, que me ilumine !!!!