Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Qué HDJs serán clásicos?

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Oct 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ¿Qué HDJs serán clásicos?



    Hola, estoy pensando en comprarme un HDJ. Creo que no soy el típico comprador de este coche, ya que en principio no lo quiero para llevarlo al desierto a lo bestia. Simplemente, creo que es un buen coche, amplio, bonito a pesar de los años, y con un potencial para convertirse en un clásico (tal vez ya lo es).

    Lo querría por tanto para guardarlo muchos años (nunca se sabe, claro), y usarlo más bien poco. No me importaría gastarme dinero en mantenerlo bien y prepararlo adecuadamente, en un buen preparador.

    Querría vuestra opinión de expertos, qué HDJs creéis que van a convertirse en clásicos:

    Siempre se habla del HDJ 80, pero hay diferencias entre los 12v y los 24v, y entre manual y automático. Supongo que el 12v será al final el más apreciado. Pero también está el HDJ 100 (y el 200, claro), que es el que potencialmente más me atrae:

    - He subido en uno, y conducirlo es extremadamente suave. Supongo que es la hidráulica. La verdad es que esa conducción la aprecio mucho
    - El interior es mucho más bonito que el del HDJ 80, especialmente los 2003, antes del cambio a más electrónica pero con el interior ya como el post 2003
    - La carrocería continúa siendo bonita

    ¿Será el HDJ 100 valorado como el HDJ 80 en un futuro? Ya sé que se ha hablado sobre las diferencias entre el 80 y el 100 en el foro, y he usado el Buscar muchas horas. Pero la verdad es que no saco nada en claro:

    - ¿La electrónica añadida del 100 (pre 2003) hace el coche menos apetecible que el 80?
    - ¿Los expertos discriminan mucho hoy en día entre el 80 y el 100, o se considera generalmente que simplemente el 100 es una evolución natural del 80, y simplemente es una nueva versión, tal vez sin el bloqueo delantero, pero aún siendo un buen representante de la saga de los 80? ¿O por el contrario, se considera que el 80 con los tres bloqueos es "único", y el 100 ya es "otro tipo de coche", con menos interés?

    Mi preocupación es entonces comprar un HDJ 100, pero que dentro de unos años, el HDJ 80 sea el valorado, y el 100 quede sin interés. Por cierto, prefiero el coche en automático.

    Gracias y un saludo.
    Última edición por Arbol; 31-10-2012 a las 09:34

Temas Similares

  1. clasicos
    Por friduki en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01-01-2011, 13:43
  2. HDJS 80 EN EL HIELO
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-01-2010, 23:22
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24-08-2009, 23:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •